Mando Inalámbrico

Hola,

pues aun sigo dandole caña a mi negrita pero solo como centro multimedia (pelis,series...), tenia un mando inalambrico que compre hace tiempo en una tienda china, el problema es que despues de varios años a muerto.
Alguien sabe donde puedo encontrar un mando inalambrico para la negrita, que no sea muy caro.

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:Hola,

pues aun sigo dandole caña a mi negrita pero solo como centro multimedia (pelis,series...), tenia un mando inalambrico que compre hace tiempo en una tienda china, el problema es que despues de varios años a muerto.
Alguien sabe donde puedo encontrar un mando inalambrico para la negrita, que no sea muy caro.

Saludos y gracias


Rondando los 6 euros los encuentras en los cash converters (el original de microsoft). Yo pille la semana pasada uno y esta como nuevo.
MasterManu escribió:
marquezzzzz escribió:Hola,

pues aun sigo dandole caña a mi negrita pero solo como centro multimedia (pelis,series...), tenia un mando inalambrico que compre hace tiempo en una tienda china, el problema es que despues de varios años a muerto.
Alguien sabe donde puedo encontrar un mando inalambrico para la negrita, que no sea muy caro.

Saludos y gracias


Rondando los 6 euros los encuentras en los cash converters (el original de microsoft). Yo pille la semana pasada uno y esta como nuevo.


El inalámbrico por 6 euros, na mas?
marquezzzzz escribió:
MasterManu escribió:
marquezzzzz escribió:Hola,

pues aun sigo dandole caña a mi negrita pero solo como centro multimedia (pelis,series...), tenia un mando inalambrico que compre hace tiempo en una tienda china, el problema es que despues de varios años a muerto.
Alguien sabe donde puedo encontrar un mando inalambrico para la negrita, que no sea muy caro.

Saludos y gracias


Rondando los 6 euros los encuentras en los cash converters (el original de microsoft). Yo pille la semana pasada uno y esta como nuevo.


El inalámbrico por 6 euros, na mas?


Me refiero al de DVD Imagen, como has dicho que lo usabas para multimedia creia que te referias a ese.
Ah, pos tambien me serviria supongo, tengo puesto el XBMC como dash principal, para moverme por los menus no creo que haya problema, no?
Tambien he encontrado este a ver que te parece:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=MWXBOX

Sale por unos 25€ puesto en casa.
Ya te digo yo que para moverse por los menus del XBMC, si lo usas principalmente para contenidos multimedia, es perfecto. El mando que pones, pues no se, no lo he probado, pero para mi el mejor mando inalambrico para xbox es este:

Imagen

Aunque es dificil de encontrar, pero ya te digo que es muy bueno.
¿Alguien ha probado ESTE?

KAi
No pero el mes que viene lo probaré, me dijo un amigo que echa aire para las manos, y eso mas que es inalámbrico me a echo ir a por el... veremos que tal se mueve... :p
El Mando Cordless Precision Logitech Xbox ahora vale sus 45 euraquios... :O .... ya tiene que ser bueno el mandito.... ¬_¬
Kainerv escribió:¿Alguien ha probado ESTE?

KAi


Si, fue el primer mando con aire que probe, de hecho fue el mando que use la primera vez que jugue a una xbox. Solo te digo que a mi me sudan mazo las manos y que fue la mejor partida al halo que he echado nunca xD. Lo tengo en la lista de la compra de divineo (voy a pillar un par) desde hace unos dias, a ver si lo pido ya que son capaces de acabarse.

Yo pille la semana pasada un cordless sin la goma de un analogico, a ver si se lo arreglo, por que el mando es la ostia de ergonomico.

EDIT: Ya tengo el mando. La verdad es que esta curioso lo del aire, no es gran cosa, pero pesa poco y le puedes poner en la cruceta un palito y convertirlo en una especie de analogico, como el mando de la master system, la verdad es que mola para el street fighter xD. Eso si, lleva 4 pilas, me da miedo pensar lo poco que pueden durar con el ventilador encendido.
Parece que se les ha acabado en Divineo, ¿podeis poner cómo se llama ese mando con aire para buscarlo en otra parte o recomendar otro? Por más que busco no encuentro nada ...
onthebridge escribió:Parece que se les ha acabado en Divineo, ¿podeis poner cómo se llama ese mando con aire para buscarlo en otra parte o recomendar otro? Por más que busco no encuentro nada ...


Air Flo Wireless
Como último recurso se puede usar un adaptador ps2 a xbox y usar un mando wireless ps2, ya se que no es lo mismo.... pero cada día es más difícil encontrar cositas para la xbox1
en foro c/v siempre hay algo.he comprado logitech y esta perfecto. [sonrisa]
13 respuestas