MANDO INALAMBRICO XBOX 360 NO ENCIENDE

Hola a todos

Pues eso, tengo un mando de xbox 360 relativamente nuevo (menos de un año), que funcionaba correctamente y sin problemas y de un dia a otro y asi por asi ya no enciende de ninguna forma (no enciende ninguna de las luces),

para descartar he probado la base plastica de las pilas en otro control y esta perfecta, le he probado otras baterias nuevas, he limpiado los contactos (los resortes) de la base de baterias del mando, al ver que nada de eso resultaba pues decidi desmontarlo verifique valores de los fisibles y algunos diodos, probe voltaje y al parecer le llegan los 2.9v, en fin parece estar todo correcto.

A alguien le ha pasado esto?, es ilogico que muera asi por asi. =(

Saludos y mil gracias de antemano.
A mi tb me paso algo parecido,y lo que hice es cuando le doy al boton del medio para encender el mando empujar la bateria contra el mando para que haga buen contacto,y asi a mi si que me funciona.Espero que te sea de ayuda¡¡¡
Los mandos no tienen un año de garantia? Yo lo habria mandado al SAT antes de desmontarlo si no llega al año.
Muchas gracias por sus respuestas muchachos.

ya probe haciendo presion, cambiando la tapa etc, sigue igual =(

lo tuve que desmontar ya que en mi pais no tenemos SAT =(

=(
A mi me pasa lo mismo, ya lo desarme y todo y no enciende con baterias, solo enciende con el cabe kit carga y juega. Mañana lo voy a checar mas a fondo haber si el encuentro algo.
A mi m paso lo mismo, lo que hice fue cambiarle el plastico donde van las pilas por uno de otro mando y ya esta.
5 respuestas