Mando Inalambrico ps2

Buenas tengo la idea de pensar comprare un mando inalambrico de ps2 ya que ahora tengo la ps3 me malacostumbrado de jugar el mando sin cables si alguien me puede aconsejar a poder ser que sea buena calidad-precio aunque si el precio no es muy barato meda lo mismo pq lo q quiero es que funcione bien ,gracias .
Creeme que como el logitech no hay ninguno, si tienes suerte aún se pueden conseguir, a mi me costó $312.00 MX si eres de Guadalajara dime y te digo donde conseguirlo.
Puedes activar y desactivar la vibración para ahorrar batería (usa dos pilas AA), mínimo te rinde 50 horas de juego aunque llevo más con las primeras baterías que compré. Además la respuesta y comodidad son perfectas, te dejo una imagen del control.

Imagen
Mauvais escribió:Creeme que como el logitech no hay ninguno, si tienes suerte aún se pueden conseguir, a mi me costó $312.00 MX si eres de Guadalajara dime y te digo donde conseguirlo.
Puedes activar y desactivar la vibración para ahorrar batería (usa dos pilas AA), mínimo te rinde 50 horas de juego aunque llevo más con las primeras baterías que compré. Además la respuesta y comodidad son perfectas, te dejo una imagen del control.

Imagen


Muchas gracias estéticamente veo que tiene muy buena pinta lamentablemente no soy de Guadalajara sino de Barcelona ya lo buscare por internet o alguna tienda de Barcelona no se si en la game lo tendrán .
Recomendado 100 %. Es una auténtica maravilla de mando ;-)


SAludos.
Ya lo he comprado y lo he probado tengo que decir que funciona de fabula , incluso lo he probado para jugar a la ps3 conectando el receptor con un usb y no he notado ningún defecto de precisión ni de tiempo de verdad muy satisfecho, esta marca no suele fallar y había visto algún mando mas barato pero me dije no te arriesgues que lo barato sale caro y sabia que esta marca no suele fallar quizás el único "pero" que pesa algo mas que el original pero bueno a los 10 minutos ya te acostumbras .
gracias muchachos por la info ya se cual comprar (justo estaba pensando en alguno) saludossssssssssssssss
se ve muy bien el control mi buen. dices que 300?? ps esta mas o menos de precio, voy a ver si me lo compro, o me compro uno de esos chinos jaja, ya que no hay billete ahora mismo.

dices que eres de guadalajara, lo compraste en una cadena conocidona-??? no se, mipc, computiendas de mexico, sumitel, o algo asi??
Se ve bueno y la verdad muchos me lo han recomendado pero ¿habra por allí algo incluso mejor?.
Pues de que haya un mejor mando la verdad lo dudo, he probado otros 2 inalambricos (no recuerdo las marcas) y los sticks análogos eran muuuy sensibles, no se podia jugar ningun FPS con eso... además no tenian vibración y eso restal al momento de jugar, eso si, se nota un poco la diferencia de peso pero esque vale la pena.
Es bueno saber que también va en PS3 y espero probarlo pronto en PS1... seria genial xD
diabolex si, es una tienda conocida, MIPC aqui lo encontre en la plaza de la tecnologia (el local del 4 piso), $312 es razonable si tienes en cuenta que es de buena calidad, te va a durar un buen si lo sabes cuidar, trae vibración a diferencia de otros y que va muy bien con los juegos. No se si este disponible en otras sucursales pero en la pagina puedes checar disponibilidad, si no puedes pasar por él el envio te lo cobran pero no recuerdo cuanto es.
Yo me he pillado un pard por 40 euros despues de ver la buenas criticas! Ya contare que tal
yo tengo varios y el logitech tambien me gusta mucho pero el mejor este

Imagen

es una mierda XD pero es de goma y cotiza mucho jaja, lo puedes tirar donde quieras que no se jode

saludos
Ninpondo escribió:yo tengo varios y el logitech tambien me gusta mucho pero el mejor este

Imagen

es una mierda XD pero es de goma y cotiza mucho jaja, lo puedes tirar donde quieras que no se jode

saludos


Se ve bonito aunque quizás ya no se puede conseguir facilmente, supongo que por accesibilidad y precio sigue ganando el logitech; uno de los auspiciadores de EOL esta vendiendo el Mando Inalambrico ZERO para PS2 ¿Alguien lo ha probado?

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-2-21/mandos-ps2-121/mando-inalambrico-zero-ps2-932.html
monoconpistola escribió:

para eso pillate el logitech action controller wireless que en eBay lo tienes por 20 euros con gastos

EDIT: ya loes he recibido y decir que son una gozada! Los mejores mandos inalambricos sin dudarlo
aguriga escribió:
monoconpistola escribió:

para eso pillate el logitech action controller wireless que en eBay lo tienes por 20 euros con gastos

EDIT: ya loes he recibido y decir que son una gozada! Los mejores mandos inalambricos sin dudarlo


Si pero el Mando Inalambrico ZERO para PS2 se ve muy interesante.
monoconpistola escribió:
aguriga escribió:
monoconpistola escribió:

para eso pillate el logitech action controller wireless que en eBay lo tienes por 20 euros con gastos

EDIT: ya loes he recibido y decir que son una gozada! Los mejores mandos inalambricos sin dudarlo


Si pero el Mando Inalambrico ZERO para PS2 se ve muy interesante.


Yo también he visto este mando pero vale una pasta mas del doble que el logitech action controller, no pongo en duda que el mando ZERO sea bueno si lo quieres probar y después nos cuentas que tal este mando y si resulta que es buenísimo a lo mejor un día me plantearía comprármelo pero teniendo el logitech teda ya una seguridad que sabes que te ira bien es jugártela un poco .
zitroello escribió:
Yo también he visto este mando pero vale una pasta mas del doble que el logitech action controller, no pongo en duda que el mando ZERO sea bueno si lo quieres probar y después nos cuentas que tal este mando y si resulta que es buenísimo a lo mejor un día me plantearía comprármelo pero teniendo el logitech teda ya una seguridad que sabes que te ira bien es jugártela un poco .


Tan caro no es, mira esto:

http://www.globalchip.org/product_info.php?products_id=762

Si el Logitech es mas barato no lo se, pero por 25 euros alguien deberia probar este mando (que es el oficial)
revivo el hilo por que se me descompuso mi control apenas hace un par de dias, lo intente reparar, pero el daño fue de el cable, pero se partio de alguna parte por la mitad, cosa que deja al control practicamente inservible, a menos que se remplace todo el cable, pero se va ver muy mal, ademas de que segun yo va producir mucho ruido por no estar blindado completamente y por que no tiene su filtro de ferrita.

por eso me necesito comprar otro, la verdad no quiero gastar mucho ya que ps casi no juego, mas que ver peliculas es lo que en realidad hago.

`por eso tengo este en mente, ya que es wireless y asi ya no necesito levantarme en la noche para apagar la consola, solo la apago desde el sms.

bueno a todo esto, este es el control que me late.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24530

alguien lo ha probado??? me parece una propuesta interesante pero que dicen.

segun esto, es una revision mas actual ya que solo requiere 2 baterias AAA y no 3 o 4 como es comun.

no se si alguien lo ha probado que me diga para animarme ya de una vez.

pd. en mi pais el oficial de sony alambrico cuesta 3 o 2 veces mas que este control.
El Logitech action controller wireless es una pasada.Bastante robusto y con una respuesta perfecta.No sé,diría que es mejor incluso que el original (se degrada mucho antes que el Logitech)

Ahora estoy como loco buscando la versión Logitech para la Xbox,pero no lo encuentro nuevo (creo que imposible)
Alguien que tenga el Logitech, puede subir fotos del mando y del receptor???
ando buscando el mando, pero esta la cosa dificililla...
Saludos.
AzagraMac escribió:Alguien que tenga el Logitech, puede subir fotos del mando y del receptor???
ando buscando el mando, pero esta la cosa dificililla...
Saludos.


Puedes buscar en el mercado de segunda mano (o sección de compra-venta de esta foro)
Es un mando que se conserva bastante bien,el mio después de 5 años,está como el primer día (los botones y los sticks tienen la misma dureza y recorrido del primer día)

Imagen
Es un mando por Infrarrojos o Radiofrecuencia???

lo digo por el receptor...
Se iluminan las "setas"?? ¬_¬
diabolelx escribió:revivo el hilo por que se me descompuso mi control apenas hace un par de dias, lo intente reparar, pero el daño fue de el cable, pero se partio de alguna parte por la mitad, cosa que deja al control practicamente inservible, a menos que se remplace todo el cable, pero se va ver muy mal, ademas de que segun yo va producir mucho ruido por no estar blindado completamente y por que no tiene su filtro de ferrita.


Si te interesa revivir ese mando, puedes cambiar ese cable defectuoso por uno de red de 8 hilos, de los que llevan blindaje. Yo una vez lo hice, quitas uno y sueldas el otro en el conector y en el mando, manteniendo los colores, y fuciono de muerte

Saludos
airam1809 escribió:
diabolelx escribió:revivo el hilo por que se me descompuso mi control apenas hace un par de dias, lo intente reparar, pero el daño fue de el cable, pero se partio de alguna parte por la mitad, cosa que deja al control practicamente inservible, a menos que se remplace todo el cable, pero se va ver muy mal, ademas de que segun yo va producir mucho ruido por no estar blindado completamente y por que no tiene su filtro de ferrita.


Si te interesa revivir ese mando, puedes cambiar ese cable defectuoso por uno de red de 8 hilos, de los que llevan blindaje. Yo una vez lo hice, quitas uno y sueldas el otro en el conector y en el mando, manteniendo los colores, y fuciono de muerte

Saludos


si lo pense, pero el cable de red se ve bastante mas feo. jaja, incluso pense en que le quitaba los hilos internos y le pasaba por un tubo de tubito termo... norecuerdo, de esos que se hacer chicos con el calor. para ver si se veria mas estetico. pero no, al final mejor me deshize de el. pense en guardar las gomas o algo para refaccion, pero mejor a la basura todo.

y ps como nadie respondia si lo habia probado ni nada, me lanze un dia de estos a una plaza de la tecnologia cercana y me compre uno generico, yo pensando que mientras me decidia por el de dealextreme o el logitech o algun otro. ya que encontre en esa misma plaza uno que es con leds y un liquido que va i biene por el control y que brilla.

pero este control "generico" yo pensaba que me duraria una semana por el precio, pero hay sigue, ademas de que las palancas estan muy suavecitas como el original y los botones reaccionan correctamente, menos el r2 que requiere un poco de mas fuerza de lo normal, pero fuera de eso, podria decir que ese control esta bien hecho.
AzagraMac escribió:Alguien que tenga el Logitech, puede subir fotos del mando y del receptor???
ando buscando el mando, pero esta la cosa dificililla...
Saludos.


Buenas:

Te paso fotos de los míos.



Saludos.

Adjuntos

hombre si es un precio excesivo avituate a jugar otra vez con cables, aunque ahi k decir k sin cables es un lujo
Yo me compre un inalambrico de logitech y pesaba un poco bastante al final se acabo rompiendo,detectaba todo el rato el jostick dando vueltas fuí en el segunda año a la tienda y me dijieron que me buscase la vida ,llame a logitech y em dijieron que era cosa de la tienda,fui a la tienda otra vez y les amenace con decirselo a logitech y me dijieron que en 2 año ellos no tramitaban nada.Al final me canse de llamar y em compre un amndo compatible por 5.99 que es una imitación al oficial y va super bien,le meto castañazos,vicios... y encima nunca se le acaban las pilas porque no tiene.

Hay que tener cuidado con estos mandos,son recomendables peor ni los mejores,los de logitech claro,son 100%fiables.
yo tengo un mando inalámbrico de marca fanatec, que está licenciado por sony y va de lujo
raymanlololo escribió:yo tengo un mando inalámbrico de marca fanatec, que está licenciado por sony y va de lujo


puedes poner fotos de tu mando amigo
Hola
A ver si me podeis echar una mano que ando un poco mosqueado. Hace poco me compre el mando logitech action cordless controller por las buenas criticas que leí en el foro. Las primeras impresiones no pudieron ser mejores, un tacto como el del original y los juegos que probé ( todos desde el HDLoader) me iban sin problemas. El inconveniente llego cuando probé ciertos juegos teniendo el principal problema que por ejemplo en el juego psi-ops el puntero se va automáticamente para arriba teniendo que mantenerlo yo para que este centrado... La cosa no es que el mando este mal ya que en otros juegos como el RE4 me va perfecto pero sin embargo con otros me pasa esto ( tb lo he observado en el Primal)
Si alguien tiene idea de porque puede ser que me ayude para solucionarlo porfavor!!
Gracias por el interés
Un saludo
cayd12 escribió:
raymanlololo escribió:yo tengo un mando inalámbrico de marca fanatec, que está licenciado por sony y va de lujo


puedes poner fotos de tu mando amigo


Si hombre. Aquí tienes una review.

http://www.product-reviews.net/2008/12/15/hands-on-fanatec-ps2-motion-and-wireless-controllers/
bueno pues el dia de hoy, decidi comprar el logitech, ya tenia localizado el lugar.

me lanze y resulta que no lo tenian en existencia¡¡¡

asi que yo con mi afan de tener uno inalambrico que ya me cansaron los cables. me di una vuelta por el establecimiento, y la mejor apuesta se la hacia a un mando transparente creo lo llaman lava glow o algo asi.

desde mi punto de vista parecia la mejor opcion, no se si lo han probado, para saber si me va durar o que onda.

los puentos buenos que le vi fueron.

- solo 2 baterias AA, a diferencia de 3 o 4 AAA.
- diseño medio psicodelico jaja, con leds por todos lados.
- de buen tamaño y palancas de tamaño original y con la forma de las de el mando de ps2(por que hay unos que parecian control de xbox, pero eran de ps2)
- gracias a que es transparente, los componentes se veian de buena calidad, con buena circuiteria, asi como montaje de los componentes del receptor, y el cristal de cuarzo, de los que si duran y soportan mas la temperatura.
He pedido el desarchivado del hilo porque me estoy planteando comprar un mando inalámbrico, y nuevo... y si es posible, barato.

He visto en Dealextreme, o en las tiendas patrocinadoras de EOL, multitud de mandos inalámbricos, incluso algunos compatibles con PC, PS3...

De las opciones que actualmente puedan comprarse nuevas con facilidad online, y con un precio económico, ¿cuál o cuáles son recomendables?
El mando de los primeros post, hace poco lo tenían en GAME a 15 leros. Con suerte aún lo pillas.

Yo me lo pillé en Noviembre y es una delicia, casi mejor que el propio DS3, por supuesto mejor que el 2. Y sólo un cambio de pilas hasta la fecha, eh.
a mi me iba bastante bien uno creo que marca ardistel, con un sobrenombre que ponia algo asi como speed.... nose que, tenia muchas opciones.
largeroliker escribió:El mando de los primeros post, hace poco lo tenían en GAME a 15 leros. Con suerte aún lo pillas.

Yo me lo pillé en Noviembre y es una delicia, casi mejor que el propio DS3, por supuesto mejor que el 2. Y sólo un cambio de pilas hasta la fecha, eh.


Online no lo veo :-( ; y el Game físico más cercano está a kilómetros de distancia.

¿Alguna tienda online?

EDITO: De Ardistel veo éste: http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=73
La verdad es que ahora está díficil encontrar los logitech y son lo mejorcito que hay. Yo el primero que me compré fue en Carrefour hará más de 5 años y el segundo lo compré en una tienda online, desafortunadamente ya no tienen en stock.

Otra posible opción es el Zero G que dicen que va muy bien, además por lo que veo tiene sensor de movimiento.

Hay otro mando que tampoco está mal que también es inalámbrico y es de la marca Ardistel. Este no lo tengo aqui porque se lo regalé a un colega, hace años lo vendian en el Erosky que es donde lo compré.
He pasado hoy por el Carrefour y he visto un mando inalámbrico marca PLAYTOOLS (he leído que es de Ardistel), por 15 euros.

Como se ha dicho que algún Ardistel daba buen resultado, a ver si alguien sabe si el Playtools está bien.
caren103 escribió:He pasado hoy por el Carrefour y he visto un mando inalámbrico marca PLAYTOOLS (he leído que es de Ardistel), por 15 euros.

Como se ha dicho que algún Ardistel daba buen resultado, a ver si alguien sabe si el Playtools está bien.


¿Puedes poner una fotillo para ver cuál es?
Sólo he encontrado por internet esto; a ver si te sirve:

Imagen
Ok, este no lo he probado pero se ve más sencillo que el que yo comentaba. Pero si es de marca Ardistel suelen salir buenos. Al menos con lo que yo he probado da la sensación de que es una marca de confianza.

Lo mejor: Logitech, madcatz, ardistel
Gracias por el consejo.

Por cierto, ¿sabes o alguien sabe qué tal son los QUICKSHOT inalámbricos?
Hola a todos

Pensando en mandos inalambricos que tal sera esto??
2.4GHZ WIRELESS PS2/PC 2 IN 1 CONVERTER - .. Marca mayflash
Es un adaptador para convertir los mandos ps2 en inalambricos

Imagen

Si alguien lo ha usado q me comente su experiencia, gracias ...

Saludos,
Tengo que pillarme uno, son chungos de encontrar? o los hay a patadas?


Salu2
Astral escribió:Tengo que pillarme uno, son chungos de encontrar? o los hay a patadas?


Salu2


De mandos inalámbricos, si no te importa marca, hay a patadas por internet.

Lo malo es que entre tantos "desconocidos" que hay, saber cuáles son decentes y cuáles hay que evitar.
Me gustaría pillar el de Logitech que aparece en la primera página que parece que és oficial de polaystation por lo que pone no?
No sabria como decirlo... pero se puede considerar oficial, creo hay algunas licencias compartidas entre logitech y sony, pero hablando del mando es bastante cómodo jugar con él, creo que hasta más que un dualshock ya que es un poco más pesado y más ergonómico, además de que es compatible con PSX y jugar PSX con un mando inalambrico es genial xD

Eso si, no le he vuelto a ver, pero si aparece me compro otro.
Es decir que es escaso el mando no? xD
También, ¿se nota mucho el lag según un mando inalámbrico u otro?
Astral escribió:Es decir que es escaso el mando no? xD

Más o menos... pero yo soy más de ir a curiosear en tiendas físicas [+risas] [+risas]
seguro que alguno de los patrocinadores, ebay, dx o demás habrá. Y si puedes hacerte de un logitech a buen precio te lo recomiendo Astral.

Saludos
51 respuestas
1, 2