Mando inalámbrico para PS2

1, 2, 3, 4
Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
seymouria escribió:
JoOs_86 escribió:Pues ayer me llego un mando inalambrico que pedi al cex, marca logitech. Lo probe una horita o asi, y la verdad es que sorprendido gratamente. Mando robusto, botones al tacto muy muy comodos, buena vibracion, el mando pesa bastante, se ve de muy buena calidad. Si pudiera encontrar otro igual lo pediria, debe ser la mejor opcion para jugar inalambricamente a la ps2.

Estoy de acuerdo, tengo un logitech inalalambrico pillado uno de esos dias en un cash por azar y vaya con el mandito lo bien que va.
Incluso con un adaptador de ps2/ps3 poniendo el receptor en el adaptador tira perfectamente tambien ps3.
La unica pega que en algunos juegos muy pocos no iban en ps2 (creo recordar los kingdom hearts no servian)

Yo tengo uno como este

Cuidado esos mandos dejan de funcionar y ni dios sabe porque y creo que no tiene arreglo
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.500 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Galdergalder escribió: Cuidado esos mandos dejan de funcionar y ni dios sabe porque y creo que no tiene arreglo

Eso también le pasa a los Serie H originales de SONY, así que al final estamos fastidiados igualmente.
Yo estoy buscando mandos inalámbricos tipo los logitech que habéis puesto por el hilo... Pero entiendo que todos estos van con pilas.

¿Sabéis de algún modelo que lleve la batería recargable integrada para no tener que depender de las pilas?
Pues esta mañana he probado este mando en la ps mini con un adaptador ps2_ps3 y tira perfecto.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 19:03:59 por XEstebanEdgeX.
tony_bomber escribió:@hyrulen podrías decirme que adaptador se necesita para conectar el ds4 a la play2, me han regalado una play 2 sin mando y la he probado con el de la psx y cargando desde usb funciona bien pero supongo que con el ds4 irá mejor No??

Me parece que el mando de PS1 no es analogico,esto hace que un buen puñado de juegos no lo reconozca,pasa lo mismo con el mando de PS4 que estoy seguro que tampoco es analogico,los unicos analogicos son los de PS2 y PS3,cuando quieres jugar juegos de conduccion el mando no funciona,el GT6 de PS3 por ejemplo no reconoce el mando de PS4.

Este adaptador sirve para conectar otros mandos a la PS2,aunque se sale de precio considerablemente,es lo que hay y es lo que es.

JoOs_86 escribió:Pues ayer me llego un mando inalambrico que pedi al cex, marca logitech. Lo probe una horita o asi, y la verdad es que sorprendido gratamente. Mando robusto, botones al tacto muy muy comodos, buena vibracion, el mando pesa bastante, se ve de muy buena calidad. Si pudiera encontrar otro igual lo pediria, debe ser la mejor opcion para jugar inalambricamente a la ps2.

Yo tengo el mismo pero para XBOX clasica,el material es muy bueno,los sticks igual,el unico problema es que prefiero jugar con los mandos S originales XD
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.098 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Editado 3 veces. Última: 25/02/2019 - 19:28:36 por oconnell_2k4.
Galdergalder escribió:
seymouria escribió:

Estoy de acuerdo, tengo un logitech inalalambrico pillado uno de esos dias en un cash por azar y vaya con el mandito lo bien que va.
Incluso con un adaptador de ps2/ps3 poniendo el receptor en el adaptador tira perfectamente tambien ps3.
La unica pega que en algunos juegos muy pocos no iban en ps2 (creo recordar los kingdom hearts no servian)

Yo tengo uno como este

Cuidado esos mandos dejan de funcionar y ni dios sabe porque y creo que no tiene arreglo

De los logitech también hay dos series (sin contar las ediciones de Final Fanatsy o EA), yo tengo uno de los primeros que sacaron y funciona a la perfección, nunca se me ha estropeado. El mando de la serie que sacaron luego (con los símbolos sin color, blancos) no lo he abierto nunca, lo pillé cuando los liquidaron en el Game así que no se si funcionará. Si algún día me da por abrirlo lo descubriré xD. Estaría bien saber que edición es mejor, aunque creo que la primera es mejor, pese a que chupe más pila xD, porque recuerdo que un amigo tuvo la segunda edición y se le murió.

- Primera Edición:
Imagen

- Segunda Edición:
Imagen

- Edición Final Fantasy
Imagen

- Edición EA (en blanco y gris):
Imagen
Imagen

Logitech también sacó otros mandos inalámbricos con diferentes formas...

PD: También tengo el mismo en color verde (se que hay otro en negro) para la xbox clásica:

Imagen
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.466 mensajes
desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 15/03/2019 - 06:20:49 por ninjaman69.
@oconnell_2k4 Los logitech en verdad mueren solos, he tenido 3 de la edición primera (negro con azul), a uno se le volvió loco el analogico, se iba siempre a la izquierda, el problema no se resolvió ni cambiando el potenciometro completo.
El otro que tuve empezó a tener problemas con el joystick, empezo a quedarse atorada, lo abrí, le quité la mugre y al volverlo a armar comenzó el mismo problema que el anterior logitech... potenciometro loco yendo siempre hacia arriba, no es cuestión de mugre, más que comprobado, más bien se les jode algún transistor adyacente a los potenciometros o alguna resistencia, pero a saber...
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.098 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
@ninjaman69 ostras pues el mío me lo compré hace cuando salieron, la tira de años, y sigue funcionando. De hecho el otro día como comentabais que se rompía solo lo saqué del cajón y me eché unas partidas. Supongo que será cuestión de suerte.

Saludos.
El_Elefante
Habitual
81 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 19/03/2019 - 07:53:09 por El_Elefante.
Yo en la play 2 uso mandos de ps1, son de mayor calidad, al hacer esto... pues me sobra un logitech inalambrico de ps2 que no uso y lo compre hara sobre 1 año nuevo, no se para que.
uukrul
MegaAdicto!!!
2.095 mensajes
desde abr 2008
Con el OPL, pincho bluetooth y mando de PS3. Lo noto incluso más preciso que los DualShock 2 originales.
1, 2, 3, 4