Mando inalámbrico para PS2

1, 2, 3
Hola, aunque tengo un par de Dual Shock 2 originales en los últimos tiempos me he acostumbrado a que los mandos vayan sin cables.

En Aliexpress me he encontrado estos mandos clones del DS2 sin cables.

Alguien los ha probado?

Se podrían desmontar y meter la electrónica dentro de un Dual Shock 2 original?

Saludos

Imagen
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.930 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Joe Musashi escribió: Se podrían desmontar y meter la electrónica dentro de un Dual Shock 2 original?

No lo he probado, pero diría que no; de hecho, creo que ni siquiera coinciden las distintas series de DualShock 2 originales.
Joe Musashi
Adicto
125 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 13:49:08 por Joe Musashi.
@Neo Cortex Gracias por contestar.

Cual sería la mejor alternativa al Dual Shock 2 original tanto con cables o sin ellos?la verdad es que los clones chinos tienen el tacto del plástico muy malo y eso me tira para atrás.

He leido que hay una manera de conectar el Dual Shock 3, no se si sería la mejor opción de tener un mando sin cables y de calidad.

Saludos
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Yo mandos con cable que no sean dual shock oficiales los mejores me parecen los que vende aun hoy dia game. Los tienen como de segunda mano pero son nuevos, a 4.95, y la verdad es que funcionan bastante bien; ya se sabe hay que apretar los botones bastante para que respondan pero no dan ningun tipo de problema, eso si el cable es mas bien corto y eso si que puede molestarle a mucha gente si la consola la tiene alejada.
Inalambricos siempre habia escuchado que en play 2 no merecian la pena, que fallaban bastante. El otro dia en una tienda de segunda mano de mi ciuda vi este mando de segunda mano:
https://www.pixfans.com/el-mando-oficia ... on-soccer/
Lo compre baratillo porque le falta la esponja donde pone PES, pero el funcionamiento me ha sorprendido, no me ha fallado y lo he usado bastante.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.930 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Joe Musashi escribió:Cual sería la mejor alternativa al Dual Shock 2 original tanto con cables o sin ellos?la verdad es que lo clones chinos tienen el tacto del plástico muy malo y eso me tira para atrás.
He usado algunos clónicos, pero como los originales no he encontrado nada.
Sólo hay dos opciones, o compar un DS2 original (que no sea serie H) o comprar uno clónico.

He leido que hay una manera de conectar el Dual Shock 3, no se si sería la mejor opción de tener un mando sin cables y de calidad.
Sí que se puede a través de la Scene, pero es incompatible con juegos cargados a través del lector.
Hilo: Usar mandos de PS3 y PS4 en una PS2
Joe Musashi
Adicto
125 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 1/12/2018 - 13:59:01 por Joe Musashi.
@JoOs_86 Es que para usar clónicos prefiero usar los míos de hace 15 años ya.

Lo único es cambiar las setas analógicas por otras nuevas y limpiar la suciedad de dentro.

@Neo Cortex Lo del Dual Shock 3 no tiene mala pinta, aunque también el precio de ese mando está por las nubes actualmente.

Lo del Dual Shock 2 me interesa también para usarlo con la PSX ya que son compatibles y me Dual Shock original no está para muchos trotes.

Igualmente tal vez me compre uno de esos mandos sin cables para probar si puede entrar en la carcasa original del DS2, no pierdo nada por intentarlo y si no funciona siempre lo puedo tener por alguna emergencia.

Sobre los mandos de la seríe H tengo dos desde hace más de 15 años y me funcionan perfectamente, lo único es que están sucios por dentro y debería cambiarles las setas analógicas por otras nuevas.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.930 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Joe Musashi escribió: Sobre los mandos de la seríe H tengo dos desde hace más de 15 años y me funcionan perfectamente, lo único es que están sucios por dentro y debería cambiarles las setas analógicas por otras nuevas.

Será la excepción que confirma la regla, porque es sabido que los serie H se estropean con el paso del tiempo.
Yo tuve tres (comprados nuevos) y los tres acabaron fallando.
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
@Neo Cortex
Yo tengo ahora mismo 3 originales que es curioso porque buscaba los mandos y por poco mas me lleve mando y consola asi que tengo a dia de hoy 3 consolas , y los 3 tienen fallos, funcionan y se pueden usar pero uno hay veces que durante unos segundos deje de responder aleatoriamente, otro los botones x y triangulo o los aprietas a maldad o no funcionan y otro la cruceta va regular asi que curioso que al final todos terminan dando problemas.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes
desde ene 2017
Yo tengo uno parecido que es compatible con la ps3 y la verdad es que no los veo demasiado bien. Con las ps3 me van de maravilla pero con la ps2 una de cal y otra de arena, en las ps2 antiguas no furrula para nada y en las superslim en algunos juegos va y en otros hay cortes de conexión y hasta a veces de cuelga el juego.

Imagen
czt
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde sep 2006
Yo me he pillado uno clónico de los que venden de segunda mano en el game y mi intención es sacarle las tripas y meterlo en uno original que tengo que no funciona.

Lo del cable más corto es una putada pero que le vamos a hacer.
1, 2, 3