Evolved escribió:Hola,
Me gustaria saver si realmente es practico tener el inalambrico, dado que me parece un engorro tener un mando que se me va a acabr la bateria cada 2 x 3... y paso de piyarme mas accesorios para recargar etc, funciona con pilas de casa ? xD
El problema que los packs que venden van con el inalambrico, y ya digo me parece un engorro tener que cargar una bateria, y lo que es peor, tener que comprarla aparte.
Que prefereis?
A ver, ésto es como todo hoy en día, las baterías se tienen que recargar, como un móvil o un portatil. Es normal.
Sí, sí funciona con pilas alkalinas normales y en el caso de que no te apetezca estar cargando o comprar más accesorios, con el propio cable para cargar en la consola puedes jugar sin tener conectada la batería al mando, es decir, como si de un mando con cable se tratase.
Asi que no hay ni un sólo incoveniente en tenerlo inhalámbrico, al revés, son todo ventajas...
Yo tengo un mando con batería y otro con pilas, qué hago? Cuando se acaba la batería la cargo, y con el otro mando juego sin pilas y sin nada, directamente con el cable cargador (se llama "cable carga y juega") conectado a la consola...
Saludos.