Mando inalambrico o con cable?

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Me gustaria saber si realmente es practico tener el inalambrico, dado que me parece un engorro tener un mando que se me va a acabr la bateria cada 2 x 3... y paso de piyarme mas accesorios para recargar etc, funciona con pilas de casa ? xD

El problema que los packs que venden van con el inalambrico, y ya digo me parece un engorro tener que cargar una bateria, y lo que es peor, tener que comprarla aparte.

Que prefereis?
Yo uso los 2 y no estoy a cada momento Recargando la Bateria a los Inalambricos ya que me duran bastante,Suelo Jugar 2-3 Horas cada Dia y los Recargo cada 2-3 Semanas y tambien les puedes poner Pilas,las Baterias tienes que Comprarlas a parte.El Alambrico lo tengo mas que nada para Visitas y asi no tengo que prestarle Atencion a las Pilas que lleve o a la bateria que le quede...

Sl2.
Para el inalambrico te pillas unas pilas recargables y un cargador y santaspascuas, mas de 20 horas de juego sin tener que recargar y te olvidas de cables y distancias.
Evolved escribió:Hola,

Me gustaria saver si realmente es practico tener el inalambrico, dado que me parece un engorro tener un mando que se me va a acabr la bateria cada 2 x 3... y paso de piyarme mas accesorios para recargar etc, funciona con pilas de casa ? xD

El problema que los packs que venden van con el inalambrico, y ya digo me parece un engorro tener que cargar una bateria, y lo que es peor, tener que comprarla aparte.

Que prefereis?

A ver, ésto es como todo hoy en día, las baterías se tienen que recargar, como un móvil o un portatil. Es normal.

Sí, sí funciona con pilas alkalinas normales y en el caso de que no te apetezca estar cargando o comprar más accesorios, con el propio cable para cargar en la consola puedes jugar sin tener conectada la batería al mando, es decir, como si de un mando con cable se tratase.

Asi que no hay ni un sólo incoveniente en tenerlo inhalámbrico, al revés, son todo ventajas...

Yo tengo un mando con batería y otro con pilas, qué hago? Cuando se acaba la batería la cargo, y con el otro mando juego sin pilas y sin nada, directamente con el cable cargador (se llama "cable carga y juega") conectado a la consola...

Saludos.
Amigo, con el carga y juego O-R-I-G-I-N-A-L de MS te dura más de 40 horas (cargas durante casi 8), si usa copias del Game o falsedades así, sí que tendrás que estar cargando cada 2x3; y sino es que no la cargas a tope o te pegas unas viciadas de 40 horas seguidas [360º] .
Yo prefiero el inalámbrico (tengo los 2) con 4 pilas recargables (20 € con cargardor) que duran mucho y siempre tengo 2 cargadas para no esperar y no conectar ningún cable.
lyces escribió:Amigo, con el carga y juego O-R-I-G-I-N-A-L de MS te dura más de 40 horas (cargas durante casi 8), si usa copias del Game o falsedades así, sí que tendrás que estar cargando cada 2x3; y sino es que no la cargas a tope o te pegas unas viciadas de 40 horas seguidas [360º] .

yo uso las del game y ni un problema ;)

las cargo de muy de vez en cuando , nunca se me han acabado , las cargo en el pc con el cale usb que cada una me traian y punto.
lyces escribió:Amigo, con el carga y juego O-R-I-G-I-N-A-L de MS te dura más de 40 horas (cargas durante casi 8), si usa copias del Game o falsedades así, sí que tendrás que estar cargando cada 2x3; y sino es que no la cargas a tope o te pegas unas viciadas de 40 horas seguidas [360º] .

Buff eso de 40 horas, en juegos que usan mucho la vibracion se acaba a toda prisa...
Yo prefiero sin cables y con pilas recargables o carga y juega,con pilas ni se me ocurre mas que nada por no gastar un dineral en pilas,las marca "nisu" noduran nada y las pilas buenas (energizer,varta) valen bastante.
vamos, mil veces mejor el inalambrico, ya te han comentado aqui todas las opciones para sacarle el maximo partido ;)
Pues mira yo es que siempre digo que me tengo que comprar un carga y juega y nunca lo compro y pues tengo uno con cable porque como juego en mi cuarto que es mas bien pequeño pues para que me hace falta un inalambrico, mas bien para nada.

Tengo uno con cable(el que uso yo) y 3 inalambricos para las visitas.

1 inalambrico negro que me vino con la elite, la cual murio.
1 inalambrico que me vino con la jasper el cual un amigo al metio un zurriagazo y se le jodio el Lb, sat y mando nuevo
1 inalambrico el del Sat.
1 alambrico roto, sat mando nuevo, este lo habia comprao yo aparte.
1 alambrico del sat.

Cuantos mandos xD ( 2 rotos xD)
Inalambrico con unas buenas pilas recargables. El engorro de cambiar periodicamente las pilas no es comparable a la libertad que te da no tener cables.
Para gustos colores, yo tengo solo dos mandos, el que me venia con la consola y el otro con cable que me lo compre de segunda mano en el game (me costó 10e) creo que no lo podia dejar pasar.
Si pillas una oportunidad como esa y no tienes mucha distancia, no viene mal tener uno con cable y no tener que depender de pilas, baterias o similar, el cable nunca te va a dejar tirado, siempre sabiendo todas las diferencias que tiene con el inalanbrico, el cual todo son ventajas (por eso lo inventaron).
el inalalmbrico es una full, si comparas las sensaciones que transmite el del cable el inalambrico no vibra nada!!!

yo se lo vendí nuevo al del game y se quedo flipado.... y mi colega también...

probar lso dos mandos en juegos como forza 2 y os dareis cuenta que el de cable le da 100 vueltas en sensaciones al inalambrico.
13 respuestas