¿Mando inalámbrico o cable extra largo?

Buenas! El caso es que tengo la consola en el mueble de la TV, y no tengo problemas con consolas con mandos inalámbricos, pero con PS2, tengo que acercarme a la TV y jugar en el suelo. Qué me recomendáis para solucionar el problema? un saludo.
@Mathias

Inalambrico los unicos buenos son los Logitech pero rondan entre 25/40eu.

O puedes buscar una extensión como esta

Cable de extensión PS1/PS2
Donde esté un cable, que se quite todo lo demás.
De hecho, hasta me estoy planteando comprar un cable USB/miniUSB largo para usar los mandos de PS3.

En PSX y PS2 uso los alargadores que comenta el compañero; y en GameCube, un mando oficial japonés con cable de 3 metros.
Gracias chicos.

Neo Cortex escribió:Donde esté un cable, que se quite todo lo demás.
De hecho, hasta me estoy planteando comprar un cable USB/miniUSB largo para usar los mandos de PS3.

En PSX y PS2 uso los alargadores que comenta el compañero; y en GameCube, un mando oficial japonés con cable de 3 metros.


Me interesa ese que comentas de GC, también el e PS2, podrías facilitarme links?
Mathias escribió:Me interesa ese que comentas de GC, también el e PS2, podrías facilitarme links?

Sobre links, ni idea.
Los prolongadores de los mandos de PS2 los compré en su día en GameStop; y el mando japonés, en otro conocido foro.

De todos modos, si pones en Google "controller gamecube white japan" deberían aparecerte varias entradas.
Se trata de un mando oficial de Nintendo, de color blanco (se vendió mucho para usarlo con las Wii blancas retrocompatibles), cuya principal característica es el cable de 3 metros de longitud. Vamos, que casi pasas más tiempo desenrollándolo antes de jugar y volviéndolo a enrollar después, que jugando.

El mando sería el que pongo a continuación en spoiler.
Imagen
El alargador de cable de PS2 ya me lo he comprado, lo prefiero a andar cambiando pilas. Ahora voy a buscar el mando de GC de cable extra largo también, gracias.
Mathias escribió:El alargador de cable de PS2 ya me lo he comprado, lo prefiero a andar cambiando pilas.

Es que ahí está el principal inconveniente, que siempre te quedas sin pilas cuando estás jugando [toctoc]

Sobre el mando japonés de GameCube, en su día me planteé importarlo, pero como surgió la ocasión de comprarlo usado aquí en España y el estado era bueno, solucioné la papeleta de forma fácil y asequible.
@Mathias

En Amazon los tienes por 8eu las extensiones para un mando cualquiera,por si no encuentras el mando japones.
XEstebanEdgeX escribió:@Mathias

En Amazon los tienes por 8eu las extensiones para un mando cualquiera,por si no encuentras el mando japones.


No envían a España :/
8 respuestas