mando inalambrico estropeado

hola a todos mi problema es que el mando de la xbox 360 se me a jodio los botones a y x los notos cadavez mas duros
y se me quean algo cojio es decir como algo hundido jejeje y no se que hacer si comprarme otro mando o si tiene repacion si tiene reparacion explicarmelo jeje y asin nos enteremos todos los foreros como se arregla un salu2 para todos gracias [360º]
en dealextreme te sale un mando por unos 30 dolares
x_files escribió:hola a todos mi problema es que el mando de la xbox 360 se me a jodio los botones a y x los notos cadavez mas duros
y se me quean algo cojio es decir como algo hundido jejeje y no se que hacer si comprarme otro mando o si tiene repacion si tiene reparacion explicarmelo jeje y asin nos enteremos todos los foreros como se arregla un salu2 para todos gracias [360º]

No será que tienen mucha mierda dentro? XD

Con un destornillador torx de seguridad (un par de euros en cualquier ferretería) lo abres y puedes mirar dentro si tienen guarrerida y por eso se quedan enganchados, que sería lo más normal. Lo que no se es que tamaño de Torx, yo los abro con un destornillador plano modificado XD

Que no te de reparo, son muy fáciles de montar y desmontar, 5-6 tornillos y un poquito de presión sobre las juntas y ya está.
2 respuestas