mando inalambrico al sat?¿

Pues eso,tengo un mando inalambrico que no funciona muy bien,la cruceta,aun no tiene 2 años asique esta en garantia,si llamo al sat me mandan otro o tengo que enviar el mio tambien?¿

Es que hace menos de un año se me jodio el juega y carga y los llame y me digeron que en 7 dias me mandaban otro,y asi fue,no me pidieron el mio ni nada,queria saber si siguen haciendo lo mismo.

Un saludo
en mi caso me dijeron que tenia que mandarlo yo, lo unico que pagaba era la ida del mando.
Creo que los accesorios tienen un año de garantía. Llama al sat y asegúrate.
Los acesorios o perifericos solo tienen un año de garantia.Y x cierto yo llame y solo me dijeron q les diera el numero de serie y q me mandarian otro sin pagar niun solo duro ,claro eso fue ara como medio año ya no se como abra cambiado la gerarquia de microsoft.Sludos
Solo tienes un año de garantía para periféricos así que no te lo cambian
para el mando que te traia la consola, si aun no ha pasado el primer año te lo mandan sin poner pegas, ya que como dicen, los accesorios es un año de garantia. Si el mando es comprado, tendras que mandarles primero el ticket de compra, y de nuevo, que no supere el año de garantia que tienen los accesorios, si no hay ticket de compra, no hay mando.

Un saludo
que raro,yo pensaba que todo tenia 2 años de garantia,pues entonces nada,ya tiene 1 año y algo.

Un saludo
chainefon escribió:que raro,yo pensaba que todo tenia 2 años de garantia,pues entonces nada,ya tiene 1 año y algo.

Un saludo

Si te pones a las malas,yendo a consumo te dan tu mando,se de alguien que lo izo... si no despues de un año ahunque solo aga un dia no te dan nada de nada.
[bye]
wyker escribió:
chainefon escribió:que raro,yo pensaba que todo tenia 2 años de garantia,pues entonces nada,ya tiene 1 año y algo.

Un saludo

Si te pones a las malas,yendo a consumo te dan tu mando,se de alguien que lo izo pero si no despues de un año ahunque solo aga un dia no te dan nada de nada.
[bye]

Menos mal que editaste, no se te entendía nada.

Explica un poco mejor eso de consumo, vas allí y ellos te dan un mando? [carcajad]
DartaKaN escribió:
wyker escribió:

Un saludo

Si te pones a las malas,yendo a consumo te dan tu mando,se de alguien que lo izo pero si no despues de un año ahunque solo aga un dia no te dan nada de nada.
[bye]

Imagen

Joder tio que te dedicas a impartir clases o que,que estaba corrigiendo y ya as sartao anda que...lo que es el aburrimiento tio.
ola, me pasa lo mismo pero con el boton A [+risas] ,si llamo al SAT no me pediran mi mando ? o que page los gastos de envio
grax y salu2
PD: no pasa nada por tener la consola flasheada no??
Mira,yo llame al sat hace 3 dias por que aparte del mando se me jodio el 3º carga y juega,y me digeron que me mandaban una bateria nueva y no hizo falta que mandara la mia,de paso pregunte lo del mando y me dijo que los accesorios solo tienen un año de garantia y como mi mando tiene mas de 1 año pues nada.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
os lo aclaro, si el mando es comprado aparte necesitais el ticket de compra y según me comentó la chica del sat enviarlo (o te lo recoje mensajeria al entregarte el nuevo). 1 año de garantia para TODOS los accesorios (imprescindible ticket de compra)

si el mando es el que viene con la consola (mi caso) me mandan uno nuevo, sin factura de compra y sin entregar el mando antiguo, solo tienes que dar tu numero de serie de la consola y TENER menos de un año para que la garantia de accesorios sea valida. te piden numero de serie de la consola (la registran).

la consola son 3 años por e74 y 3 luces rojas.

para informaros, mi mando la setita de dirección no va fina, se lo comenté a la chica y sin problemas, esperando el mando nuevo me hallo.

un saludo
yo llama al sat por el mando problema por la crucetay el boton rb atascado y los auriculures oia la voz en las charlas entrecortadas.llame hace 8 dias y hoy por la mañana tenia a los dos en casa,nuevos.mi consola tiene 10 meses.un 10 para el sat.
Pues todo esto era antes, porque he llamado hoy, y he dicho que se me habia jodido el mando y tal, la consola tiene menos de 6 meses edicion roja resident evil y me han dicho que me mandaban uno negro o blanco porque no tenian de otro color, pero que tenia que devolver el mando que yo tenia, o bien me mandaban las etiquetas por e-mail o a mi domicilio. Le he dicho que al no tener ellos mandos rojos que me gustaria cambiarle la carcasa por el negro que me mandaran para poder devolverlo y me han dicho que no, que puedo dañar el mando, y que han cambiado la politica de cambio, que el servicio tecnico se enfadaba porque no llegaba ni un solo mando a reparar. Asi que al final he dicho que iria al Carrefour a comprar uno del carga y juega y lo cambiaria, que si acaso ya llamaria de nuevo a Microsoft, mi gozo en un pozo, jajajajaja
a mi me mandaron 1 nuevo hace 1 mes. Solo me preguntaron ke fallaba y cuanto tiempo tenia y tal y sin problema.
Yo tambien pedi uno Nuevo para mi Elite,porque el que me venia con la Consola me fallaba la Cruzeta y el Joistick se quedaba como cojido y me pidieron el Ticket de Compra de la Consola ya que no estaba Registrada y a los pocos dias ya lo tenia en casa...

Al SAT de Microsoft pocas pegas se le puede poner,todo lo contrario...

Sl2.
Pues que mala suerte he tenido, porque tengo solo un mando rojo y necesito otro, pero no me puedo gastar 60 € que es lo que cuesta ahora nuevo xDDDDD
17 respuestas