Mando Genius Maxfire Pandora Pro NO VIBRA

Estuve buscando y no he conseguido nada en otros hilos, pero como indica el título tengo un problema con un mini gamepad Genius Maxfire Pandora PRO que compré hace años, él venía con el miniCD de drivers, yo los instalé y funcionó correctamente, excepto por la vibración (que se supone si tiene). Luego descargué los drivers de la página oficial y tampoco.

Y bueno, luego de muchos años, lo volví a sacar de donde estaba y volví a probarlo en otra pc que tengo ahora, ya no tengo el minicd, pero sí los drivers de la página, y siguen sin funcionar (solo la parte de vibración, el resto funciona excelente). Entonces, decidido a confirmar si no me habían robado, abrí el gamepad y pues efectivamente hay un motor de vibrar pequeñito (como los de celular), así que, si hay manera, quisiera hacer que vibre.

Si alguno conoce una manera de resolver ese problema, le agradecería mucho que me la dijera.

Pd: En el administrador de dispositivos se lee el gamepad, pero en el apartado de prueba no sale la prueba de vibración, solo la de los botones y la palanca.
0 respuestas