mando F710 . problema con una de las setas que al cerrarlo queda justa y se atasca

Buenas, quise limpiar el mando porque un boton se atascaba y fue desmontar, limpiar y al montar uno de los sticks se atasca siempre, queda como muy presionado, cambio el plastico de posicion y pasa donde he cambiado la seta.

Imagen

No entiendo que puede pasar, llevo desmontandolo un monton de veces y resoldando los cables de los motores que se rompen con la mirada... pero nada, incluso los dos tornillos de la placa, les aprieto menos, pero es montar el mando y una de los sticks esta duro y se atasca al moverlo a una posicion... he puesto una arandela, debajo de la placa de uno de los tornillos, pues pensaba que quizas al desatornillarlo tantas veces, me había comido un poco, queda algo mejor pero no cierra bien y sigue quedando duro...

me he cargado el mando solo con abrirlo... una faena porque funcionaba muy bien con steam link.

Alguien con experiencia con estos mandos, me puede decir que a pasado?
Así a bote pronto y sin verlo es dificil de ver pero y si pruebas a hacer justo lo contrario, apretarlo bien, yo he desmontado varios y las setas tanto suben como bajan, igual, al dejarlo flojo le dejas holgura por arriba y se salen de la base [sati]
tambien lo hice, pero no conviene apretarlos mucho porque luego los tornillos se pasan y incluso se pueden llevar un trozo plastico.
2 respuestas