Mando estropeado

Resulta que se me ha estropeado el mando de la 360, no el mando en si, sino el boton LB... . Bueno, realmente creo que ya venia estropeado, lo que pasa q no tengo ningun juego que use de manera especifica ese boton, y me he dado cuenta cuando el otro dia lo conecte al pc y lo intente configurar...

La pregunta es: Cuanto dura la garantia de un accesorio? (es un mando que compre por separado hace 6 meses, no venia con la Xbox360)
Me lo cubre la garantía de la tienda (lo compre en Game Stop) o hay q mandarlo a Mocosoft (lo cual no me haria ninguna gracia [agggtt] )

Gracias por adelantado!

PD: Anda que.... es la primera vez q se me escoña un mando ( si eske no venia roto de fabrica).... ya no hacen mandos como los de antes, la megadrive SI q tenia buenos mandos! xDDDD
Muy buenas, pues mira claro que tienes garantia, tu presentate en la tienda con tu mando y el tiket de compra y que te den uno nuevo y si se ponen tontos y no te quieren dar otro mando nuevo, cosa que por desgracia suele ser lo normal les dices que nada lo que quieran que los de consumo se pondran en contacto con ellos y te piras hacia consumo y les pones una buena denuncia y tu tranquilo que entonces seran ellos los que tendran prisa por cambiarte el mando, un saludo.
O en su defecto llama al SAT y en 10 dias tienes un mando nuevo en casa sin necesidad de mandar el tuyo.
Confirmo lo que dice silinde. Llamé para decir que mi mando fallaba y a los cuatro días ya tenía en casa un mando nuevo.
En realidad lo que pasaba es que hacía ruido un gatillo, pero como la telefonista y yo no nos entendíamos, al final le dije simplemente que no funcionaba.
Luego me compré un destornillador Torx8 para desmontar el viejo y lo arreglé en un santiamén. Ahora ya tengo dos.

Es muy importante que le digas que iba junto a la consola.
alanwake escribió:¿aun funciona lo del mando?
no se habia comentado algo de que la gente abusaba de eso y al final los de microsoft se percataron ?

ya esta solucionado lo del chaval,por favor no salirse del tema o cerraran el hilo.
5 respuestas