mando dvd ardistel

hola

alguien tiene ese mando por que los tiene en la tienda de abajo de mi casa por 2,5€ y no se si interesara si alguno os interesa avisadme

saludos
No tienes una foto o el modelo?
En las tiendas GAME, al menos en mi ciudad (Santander), tienen mandos para la XBOX por 2,95€ (no me pregunteis la marca, ahora no lo tengo delante, pero al menos el mio funciona a la perfección). Saludos! [oki]

PD. Comprado el lunes de esta semana.
gongin escribió:En las tiendas GAME, al menos en mi ciudad (Santander), tienen mandos para la XBOX por 2,95€ (no me pregunteis la marca, ahora no lo tengo delante, pero al menos el mio funciona a la perfección). Saludos! [oki]

PD. Comprado el lunes de esta semana.

¿Mandos multimedia como el de la imagen anterior? Si es así, en cuanto pueda voy al Game (y si son de consola voy mañana X-D ).
yo me pille el de game, por 3€ jajaj i encima con puntos puta madre, va bien lo unico que tienes k apuntar bien a la consola si no no pilla vamos infrarojos "fino" del de toda la vida, pero la teclas stan bien i los mas importatnte viene con pilas, k son mas caras las pilas que el mando.

lo recomiendo!
cesc_fs escribió:yo me pille el de game, por 3€ jajaj i encima con puntos puta madre, va bien lo unico que tienes k apuntar bien a la consola si no no pilla vamos infrarojos "fino" del de toda la vida, pero la teclas stan bien i los mas importatnte viene con pilas, k son mas caras las pilas que el mando.

lo recomiendo!

Ostras, ¿y qué tal la calidad del mando? Por ese precio, mientras funcione... Aunque me gusta más el de Ardistel, queda mejor con mi Elite (por cierto, ¿tiene alguno de los dos el botón guía? y, ¿para qué tienen tantos botones si no tiene tantas funciones la consola?).
cesc_fs escribió:yo me pille el de game, por 3€ jajaj i encima con puntos puta madre, va bien lo unico que tienes k apuntar bien a la consola si no no pilla vamos infrarojos "fino" del de toda la vida, pero la teclas stan bien i los mas importatnte viene con pilas, k son mas caras las pilas que el mando.

lo recomiendo!

pues tienes razon valen casi mas las pilas que el mando, yo pille 2 ardistel apra mi futura 360 ahi los tengo

saludos
Yo tambien lo vi ayer en game, no se si a 2,49€ o a 2,99€. Estuve a punto de pillarlo, pero la verdad es que seria tirar el dinero porque nunca uso la 360 como reproductor de video.

Tambien vi dos faceplates de esos medio transparentes, uno azul y otro negro en pack de 2. Estaban creo que a 3,95€ el pack y tambien me tento pillarlo por el precio, aunque tampoco lo usaria seguramente, asi que al final me pille un blue dragon a 29,95€ que ese si que lo usare X-D .
8 respuestas