Mando DS4 no funciona en pc

Buenos dias, yo uso un control de ps4(DS4) para jugar en pc, siempre funciono bien pero ahora cada tanto cuando intento jugar en steam(y cualquier otra plataforma) al conectarlo se prende la luz blanca, luego la azul y luego se apaga y repite esta iteracion infinitamente. No encuentro ninguna solucion al problema, ya reinstale los controladores. El mando anda perfecto en ps4 mi otro mando de ps4 le pasa lo mismo en el pc, el cable funciona perfecto cuando lo conecto en la ps4, esto solo me pasa en el pc, no se que hacer, agradezco cualquier ayuda.
puedes que tenga conflicto.me refiero a mas de 1 programa para usarlo en tu PC
ejemplo:en Steam solo te hace falta un bluetooth y la propia Steam te lo reconecera y podras configurarlo desde ajustes.

si tambien juegas a emuladores necesitas un programa de terceros como DS4W o I.M.
puede ser que algun driver de otro mando generico o dualshock3 este dando el problema.
Si, leí eso, pero solo tengo abierto el chrome, razer synapse, ts3, steam y spotify...
Yo usaba el Motioninjoy para jugar.
Yo usaba el ds4windows pero ahora steam te lo configura solo y siempre funciono, pero es ahora que tengo este problema. No me lo reconoce Windows o lo reconoce y lo deja de reconocer de forma intermitente. Ahora reinicie el pc y funciona denuevo, pero se que con el tiempo vuelve a fallar
4 respuestas