Mando de xbox series x en switch

Estaba pensando en pillarme el mando pro de la switch pero teniendo un mando de la series he visto que esta el 8bit por usb y funciona bien.¿alguien lo ha probado y funciona bien?.
Un saludo y gracias chicos!!!!
Yo he probado un poco el adaptador de 8bitdo en Switch con un DualShock 3 y el mando de XboxOne y va muy bien.
Lo unico a lo que renuncias frente al mando Pro es el lector de NFC y la vibración HD.
kidsgontato escribió:Yo he probado un poco el adaptador de 8bitdo en Switch con un DualShock 3 y el mando de XboxOne y va muy bien.
Lo unico a lo que renuncias frente al mando Pro es el lector de NFC y la vibración HD.

Y giroscopio
@HachaB muy cierto lo olvidaba. Con un dual shock 3-4 o dual sense no pierdes el giroscopio.
Mira a ver que juegos quieres jugar, ya que perder el giroscopio te puede fastidiar la experiencia. por ejemplo, el zelda botw o totk usan el giroscopio para algunos puzles
Buenas chicos gracias ppr la información seria para jugar al mario kart, a los marios y al kirby que lo ha descubierto mi chiquitín y le mola bastante
seifeer escribió:Estaba pensando en pillarme el mando pro de la switch pero teniendo un mando de la series he visto que esta el 8bit por usb y funciona bien.¿alguien lo ha probado y funciona bien?.
Un saludo y gracias chicos!!!!

Yo lo he probado con el adaptador de 8bitdo que parece ladrillo de Mario Bros y funciona bien
El 8bitdo rojo no te vale para mandos de series, de one si. Para mandos de series compra el 8bitdo negro que es mas reciente
HachaB escribió:El 8bitdo rojo no te vale para mandos de series, de one si. Para mandos de series compra el 8bitdo negro que es mas reciente

¿Seguro? :-? Yo tengo uno rojo y si funciona. Eso sí, me refiero al segundo modelo, el que trae impreso un 2 en el plástico pero es rojo y funciona
Gnoblis escribió:
HachaB escribió:El 8bitdo rojo no te vale para mandos de series, de one si. Para mandos de series compra el 8bitdo negro que es mas reciente

¿Seguro? :-? Yo tengo uno rojo y si funciona. Eso sí, me refiero al segundo modelo, el que trae impreso un 2 en el plástico pero es rojo y funciona

pensaba que el 2 solo salio en negro XD error mio
11 respuestas