Mando de Xbox se desconecta aleatoriamente

Buenas, tras haber modificado mi Xbox comprada hace nada en el cash por 15 € XD pues he empezado a darle una caña más seria :) y resulta que el mando se me desconecta aleatoriamente. El juego al que esté jugando me dice "vuelve a insertar el mando y pulsa start". En la mayoría de casos, pulso start inmediatamente sin hacer nada y vuelve a funcionar (hasta que falla otra vez) aunque alguna vez he tenido que reconectarlo. Puedo jugar una sesión de 4 horas y que no pasa o puede dar el coñazo cada 2 segundos durante 5 minutos, es aleatorio.

Me pasa en los 4 puertos así que doy por hecho que es problema del mando (vamos, espero que no tenga mal LOS 4 PUERTOS xDDDDD) ¿alguna solución? D:

Es un Controller S oficial. Ahora pensando ayer la abrí para cambiarle el HDD por uno mayor (todo perfecto gracias al tutorial del grandioso hal :) ) y no recuerdo que me pasase antes, puede ser símplemente porque no le daba tanta caña y no me pasó pero ¿puedo haberla cagado en algo y que los puertos no vayan finos?
suena de cable roto en la entrada al mando.s2
¿Y donde podría conseguir un mando S barato, oficial no oficial que tenga la misma calidad?
Hero Of Time escribió:¿Y donde podría conseguir un mando S barato, oficial no oficial que tenga la misma calidad?


Ebay, milanuncios, segundamano.es...
Aunque comprar otro mando es lo mejor, te digo un par de cosillas para que puedas tirar mientras te decides o encuentras uno:

* Cuando guardes el mando, acostúmbrate a no enrollar el cable en el propio mando. Esto hace que se vaya rompiendo poco a poco, y en tu caso (que parece que ya está "de mírame y no me toques") si lo sigues enrollando, le puedes dar la puntilla, así que intenta cuidarlo mucho hasta que consigas otro...

* Por supuesto, si te atreves a abrirlo y tienes habilidad soldando, puede que consigas arreglar tu mando.

* Por mi experiencia (igual no coincide con la tuya) el mando que está medio roto tiende a desconectarse mucho más cuando vibra (porque al moverse, el cable que está medio mal, pierde conexión mucho más fácilmente). Por eso, si te da igual en el juego que estás jugando, a lo mejor quitar la función de vibración te permite jugar más tiempo sin que se te desconecte.
Yo tengo uno por reparar desde hace tiempo que le pasaba lo mismo. Al principio era aguantable pero ahora para que funcione tengo que hacer malabarismos. A ver si me prestan un soldador para hacerlo bien.
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/cont ... repair.htm
coincido con todos...mejor repararlo porque comprar uno a estas alturas mision imposible casi XD
Por loi que tengo entendido si saneas todo el cable solucionado...te sirve un cable usb al que previemente sueldes ;)
Es que me da rabia, porque no sé soldar y joder, una xbox con mando en el cash me sale más barata que un mando suelto en cualquier web xDDD
yo tengo un mando s crystal igual que el tuyo, y por lo general suelen sufrir pequeñas roturas internas(cortes) a la altura de la salida del cable desde el mando, cuando tocas un poquitin se vuelve a solucionar, y es cuestión de maña poder jugar sin desconectarse,para arreglarlo quizás tengas que acortar el cable desde donde sufre el cortocircuito,y así dejarlo saneado,si consigo ponerme manos a la obra con el mio, mandare un par de fotitos.
un consejo macho...
pillate una placa rota de cualqueir tienda de pc's y empieza a practicar con cables...no es tan dificil copon!!jajajajaja
hazme caso que yo antes ni tenia ni zorra idea de soldar y ahora estoy reparando smartphones!!
QUERER ES PODER COLEGA!!
10 respuestas