Mando de Xbox 360 pintado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pintado a mano, naranja/cobre metalizado, sin desmontar... luego una capa de barniz xD.

PD: es mio, no lo dije.
a quedado un poco guarro no?
chomoloko escribió:a quedado un poco guarro no?

Hombre yo creo que no [sonrisa]
Te ha quedado bastante bien, eso si, podrías refinar un poco el color de los botones "back" y "start" que por lo que parece los has pintado de "tipex" de por casa XD
Por lo demás el color aunque no es de mi gusto si que es verdad que te ha quedado mu' reluciente y con los demás botones sin ningún pegote de por medio jeje. Pues eso, buen trabajo y eso sin desmontar jaja.

Un saludo!
opino lo mismo que el compañero de arriba,esta bastante bien y es bonito,lo unico que habria que rematar algunos puntos :)
La verdad que te a quedado de cine,salvo el back y el start que los deberias retocar un poquito a mi gusto,un saludo
aunque a mi ese color no me gusta he de decir que te ha quedado bien, al menos es más ecónomico que comprar ya un mando en otro color o comprar una carcasa pal mando. xD
No esta mal, pero pienso como mis compañeros, los botones back y start cantan por soleares. Ademas los gatillo siguen quedando en blanco y no pegan ni con cola con el naranja. Yo los gatillos RB, LB, RT y RL los pintaria en negro.

Me recuerda al color del Opel Astra Coupe Bertone, jejejeje.

hombre a mí el color no me gusta, pero no lo veo guarro.

P.D. Gustos COLORES
Gracias por vuestras respuestas y opiniones :p :p

Lo de los back y start os referis a que queda algo pintado no? XD , eso me queda sacarle la pintura con la uña xD
Hay un hilo oficial de mandos pintados, se me ha olvidado comentártelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pintar-mando-xbox-360_1240271
ROTOR escribió:Hay un hilo oficial de mandos pintados, se me ha olvidado comentártelo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pintar-mando-xbox-360_1240271

justamente lo estaba buscando para postearlo. por cierto me mola como ha quedado. a ver si algun dia me atrevo y le echo una manita de pintura
saludos!
El naranjito no me mola, por el color, pero no han quedado nada mal :)

ahi dando moral al chaval XD

yo creo que al personalizar algo si el creador esta satisfecho el trabajo es siempre bueno
como prueba no esta nada mal la proxima vez desmontalo
La verdad es que ha quedado muy chulo
y habras tenido un trabajo de chinos pa no pasarte con la pintura en ciertos sitios
lo dicho la proxima vez desmontalo
seguro que te queda mejor
te a quedado muy guapo el mando eres un artista tio
15 respuestas