Mando de ps4 muerto??

Buenas noches,mi mando ha empezado a hacer cosas raras hoy,llevaba dias sin enceder la ps4 una semana como mucho,de primeras el mando no encedia la consola,asi que cojo el otro mando que tengo y este si la enciende,mientras juego dejo cargandose el mando que no encedia,a las 2 horas lo cojo y veo que sigue sin encender una vez lo desenchufo,y enchufado si funciona y me sale este icono de bateria que no habia visto nunca,hay alguna forma de arreglarlo?o tramito un cambio con sony? https://www.dropbox.com/s/bgk4ncrguwbd2 ... 1.jpg?dl=0
¿Has probado a borrar la asociacion del mando en el listado de dispositivos, resetear el mando y volverlo a conectar?

Y nos comentas.

Saludos!
Si y sigue igual,creo que va a tocar cambiarlo
Tiene pinta que ha muerto la batería, si esta en garantía haz uso de ella sino... Como opción puedes meterle mano y comprar una en eBay y cambiarla.

Saludos
Me paso lo mismo, por suerte lo solucione cambiando el cable usb, espero haberte ayudado.
Un saludo.
He probado varios cables usb y diferentes modos de carga y nada sigue igual,ya he tramitado el rma con sony
pues cuenta si dan luego uno nuevo para saberlo.....
6 respuestas