Mando de ps4 funciona con retraso

Buenas , llevo ya como dos semanas que mi mando de ps4 va con retraso , en plan , jugando al assassins creed por ejemplo, si giro la cámara y el personaje pues lo hace pero con varios segundos de retraso y a veces un punto en el que hace lo que quiere , a veces se apaga , alguna solución?
Resetéalo desde el agujerito de detrás.
Delfian escribió:Resetéalo desde el agujerito de detrás.
no , sigue igual ya lo e intentado
Wvforce escribió:
Delfian escribió:Resetéalo desde el agujerito de detrás.
no , sigue igual ya lo e intentado

Prueba a ver si conectado por cable te pasa igual
En esta página te pone algunas cosas que puedes probar, pero es bastante posible que haya algún aparato que este produciendo alguna interferencia con el BT, te has comprado algo hace dos semanas que tenga algún tipo de conexión wifi o algo por el estilo?
Yo compre uno en junio en Amazon, y hace un par de días que se me mueve solo hacia arriba la palanca izquierda.
Mañana lo entrego y me reembolsarán el dinero, menos mal, que no hace ninguna gracia que un mando semi nuevo se te joda de estas maneras.
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda , ya encontré el problema , el cable de la antena wifi se a a vía partido , ósea una chapista con dos gotitas de estaño , pues entre media partido y ese era el problema llevaría tiempo pero a poner mi ps4 en otro sitio con una plataforma con refrigeración pues ya no tenía la misma distancia y por eso fallaba , ya e pedido un cable nuevo por 3 euros y de mientras le e echo un apaño y perfecto , me gustaría dar esto por solucionado jejeje muchas gracias
6 respuestas