¿Mando de PS2 al PC via USB?

He estado mirando y no se cual debe ser el mejor adaptador calidad/precio para conectar un mando de PS2 al PC. Eso si, tiene que ser USB. He visto distintas marcas y precios que varian entre los 8~18€ y no quiero gastar dinero sin saber que estoy haciendo una buena compra.

A los juegos de PC suelo jugar yo solo así que preferiria comprarme un adaptador para un solo mando antes que uno para más de un mando. He visto que hay alguno que permite las funciones R3 y L3 y la vibración característica del mando.

Si me equivoqué de sección avisenme y posteo en otro foro.

Salu2!
yo tengo ESTE

10€ G.I

y soporta todo... vibracion,joystick,etc...

instalas un pekeño driver en el pc... lo conectas y a rular ;)

Salu2!
¿Usas WinXP? Es que he leído algo de un problema con compatibilidad. Tampoc me hagas mucho caso xD Pero estaria bien asegurarme :P

Salu2! y gracias por tu respuesta.
claro ;)

de todos modos en el CD pone k sirve para cualquier windows ;)

Salu2! ;)
Yo tengo el Super Joy Box 5 Pro, y para mi creo q es sin duda el mejor adaptador que hay. Soporta 4 jugadores, vibración, joystick y botones analogicos 100% de compatibilidad con juegos y emuladores.

Imagen

Y cuesta 15€ + gastos de envío(4€ ó 5€). Página totalmente de confianza, he comprado varias cosas allí y ningun problema.

Salu2
alcaples yo tengo el de ps2 en el pc y ahora voi a comprarme este porque ya viene preparado para pc y es oficial de... bueno mira la imagen, a mi me encanta es lo unico que hicieron bien de esa consola :P

Mando
Zippo escribió:alcaples yo tengo el de ps2 en el pc y ahora voi a comprarme este porque ya viene preparado para pc y es oficial de... bueno mira la imagen, a mi me encanta es lo unico que hicieron bien de esa consola :P

Mando

Esta majete. Gracias Zippo.

La pena de comprarse el mando es que si quieres jugar a algún juego en el PC con los colegas .. o se compran ellos un adaptador para conectar sus mandos de PS2 o se compran un mando como éste.

Me has causado un conflicto mental xD

Salu2!
aclapes escribió:
Esta majete. Gracias Zippo.

La pena de comprarse el mando es que si quieres jugar a algún juego en el PC con los colegas .. o se compran ellos un adaptador para conectar sus mandos de PS2 o se compran un mando como éste.

Me has causado un conflicto mental xD

Salu2!

Ya tio pero esta muuuuuu wapo, el mando de la X360 es de lo mas comodo que vi y con sensores incluso en los gatillos, es de lo mejor para coches :D
7 respuestas