¿Mando de Ps o de Xbox?

Hola, muchos utilizareis vuestros gamepads de la videoconsola para jugar en el pc. Quiero saber vuestros gustos en este ámbito
¿Que preferis a la hora del vicio un mando de PlayStation (DualShock) o un mando de Xbox 360??

Salud!
yo uso el de la xbox 360 y va ms que perfecto,estoy muy contento con el,del de la ps nose porque no lo he probado aun,uso vista y por eso elegi el de la xbox porque el motogp 2007 no me lo reconocia en el vista el anterior mando,saludos
Te puedo comentar mi caso.
Antes utilizaba un mando de play2 con su adaptador al pc,iba bien aunque a veces me dio algunos problemas.
Hace como un añito o algo menos me pille el adaptador para mandos inalambricos de xbox y mano de santo oiga.
Perfecto,sin problemas,todos los juegos lo reconocen y en algunos ya viene perfectamente configurado,sin cables y la verdad es que es muy completo el de xbox (nunca había jugado con uno de xbox)también comentar que la vibración no funciona en todos los juegos pero si que en muchos mas que con el de play2
yeps, por 20 euros o algo mas puedes comprar uno de 360 de segunda mano con cable y vas a estar contentisimo como te dice el compañero de arriba.

algun juego que otro, cuando detecta ke usas un mando de 360, se cambia la leyenda de los botones y salen los de la 360.

yo compre uno y estoy la mar de contento.
Personalmente prefiero de lejos el de 360. Tengo el adaptador inalámbrico y me vale con mis 4 mandos a la vez, además también le puedo conectar la guitarra y va perfectamente. Como mando en sí me parece de mucha mayor calidad, sobre todo en el tema de los sticks analógicos, aparte que dado que se le da mucho más uso a éstos, me parece mejor la colocación del izquierdo (que es donde el de PS tiene la cruceta). Eso sí, he de decir que la crucea me parece bastante mala e incómoda.
Utilizo el DualShock 2 de PS2, más que nada porque ya tenía la consola con sus 2 mandos y el adaptador para ambos me costó menos de 10€. Además, me sigue resultando más cómoda la cruceta del DS2.
Como mando el dual shock es un tordazo.

El de la 360, el de la cube o el de la 64 o el de dreamcast le dan mil quinientas vueltas en ergonomía. O más.
DrAcOsT escribió:Como mando el dual shock es un tordazo.

El de la 360, el de la cube o el de la 64 o el de dreamcast le dan mil quinientas vueltas en ergonomía. O más.

Joer, que el de la dreamcast sea mas comodo que el de la PS2... no estoy muy de acuerdo, a mi el de la dreamcast me parece un ladrillo bastante incomodo, aunque la verdad tampoco lo usé durante periodos muy largos, quizas es acostumbrarse. Pero bueno, ese no es el tema, yo tengo un mando de PS2 conectao con un adaptador de 6 euros al PC y me va muy bien desde el principio, el único problema es en algunos juegos hay que desactivar la vibración porque se vuelven "locos", pero me ha funcionado en todos los juegos hasta el momento. No he probado el de la 360 pero siempre he escuchado comentarios muy buenos y todo el mundo lo recomienda, asi que.. tu mismo :)

Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo si estoy de acuerdo, mas que nada que ay que innovar algo, no para reducir costes sacas un mando de hace mas de 10 años, porque que a cambiado desde la psx, le añadieron dos analogicos casi incontrolables y super incomodos ay pegados, y bueno, el sixasis, si eso para mi no es innovar, es cagarla, pero bueno...
Sin duda alguna el mando de la xbox 360 es d elo mejorcito, de momento estoy jugando con el de USB, pero en cuanto me de una vuelta me pillo el adaptador para jugar Inhalambrico, ademas para mi gusto el mando de la xbox 360 se orina en el de la Play
Yo prefiero el de xbox360 , aunque estoy usando el Logitech Chillstream que es igual solo que en ves de tener vibracion incorpora un sistema de ventilación para las manos , este ultimo lo uso con los drivers de microsoft para que lo reconosca como un mando de 360 ...xD

Imagen

lo e probado con juegos como Gears of war , el demo de GRID , el demo de LEGO Indiana jones y funciona de maravilla .
si el pad con juegos mas antiguos presenta problemas pueden usar drivers alternativos , los que podran encontrar en la sgte pagina:
http://xbcd360guide.50webs.com/download.html

si gustas usar los drivers de microsoft , tendras que descargar los compatibles con tu sistema operativo :

XP sp1 o mayor

XP 64 bits

Vista 32

Vista 64

Salu2
El mando de PSX/PS2/PS3 es mas malo que un dolor de huevos.

Básicamente por sus dos sticks en el centro, pegados y su penosa ergonomía.

De lejos el de 360. Aunque yo prefiero antes un controller S o uno tocho de xbox 1por sus botones con sensor de presión.
Yo tengo un Dual Action de Logitech comprado hace 3 o 4 años, que en estetica se parece al de Playstation, pero en calidad no se le parece en nada...

Cuando este algo mas solvente me pillare el de Microsoft a ver que tal, que ya toca renovarlo.

Salu2
Para jugar con cruceta prefiero el mando de ps, para todo lo demas el de xbox.

Saludos
Genial todas las aportaciones que estais haciendo, creo que por unanimidad me voy a pillar el de Xbox y así lo pruebo.
Una cuestión: el mando inalámbrico de Xbox 360 se puede conectar al pc vía usb?

Saludos!
Yo también aconsejo el de X360 pero para juegos de PC, para emuladores prefiero el Dual Shock, o el Logitech que tengo, es que la cruceta del de X360 da pena.

Sobre si el mando inalambrico se puede conectar por USB al PC, pues no, no se puede, es decir puedes ponerlo incluso cargar el mando pero no jugar con el.

Saludos.
El de Xbox, el de play station no me acostumbro.
Yo tengo un adaptador de ps2 a usb y va bastante bien.Ahora me acabo de comprar un mando usb de 360 por 10 € en el game.Habra que probarlo
A mi personalmente me gusta mas el de PS3, también es inalambrico y no soporto la asimetria del mando de xbox360...
en cualquier caso no creo que sea justo decir que uno sea malo o peor que el otro, es cuestión de gustos, he leido un post que preferia el de la gamecube incluso. A mi personalmente no me gusta ninguno de ellos, el único detalle que me gusto del mando de xbox es que los gatillos eran analógicos, cosa que ya traen los de ps3, el cursor o cruceta me gusta mucho más también, y de diseño es el que más me gusta a pesar de que parezco el raro del lugar. Sim embargo conozco a mucha gente de mi opinión...
Salu2
Pues yo soy del que tiene un par de mandos de PS2 con su adaptador por USB para PC/PS3 y lo único que me fastidia es que no sea compatible con el Gears of Wars.

Y si el Mass Effect tocoa jugarlo por narices con el Mando de la 360 miraremos de hacernos con uno baratillo con cable y de 2 mano si pede ser [ginyo]
19 respuestas