Manual Ara Hacer Un Cable Usb - XBOX :)

Moderador: jiXo

pausamva
Adicto

Mensajepor pausamva 21 Ene 2004 17:21

pos eso chicos, que ya tengo mi cable usb, os lo recomiendo a todo el mundo, ya por que sale baratisimo sino por que es muy facil. ademas no se pierde nada, ni un cable ni na.

** Primero: vas a la tienda y compras un alargador USB (macho,hembra). (2 €)

** Segundo:cogeis el alargador y la partis por la mitad, y haceis lo mismo con uno de esos cables que tienen los mandos al extremo.. esos que son de conexion de la xbox por un lado y el otro una conexion redonda, esos que son muy cortitos, bueno, pues lo partis tambien por la mitad (sin miedo)

** Tercero: ahora unis ( con estaño o o enrollando los cables y con cinta aislante) los cables del mismo color (rojo con rojo, verde verde, blanco blanco, y azul azul), os sobrara uno amarillo que no vale para nada, los atais bien entre si y luego una buena capa de cinta ailstante y arreglao, por un lado tendreis la conexion usb para el ordenador y por el otro la conexion esa redondita donde podreis conectar el mando de la xbox al pc, al hacerlo el windows os pedira un driver (os lo bajais de internet, no digo de donde por que no se si se puede, pero vamos... google... xbox pad driver y eso :) ) y listos ya teneis un mando para el ordenador de la xbox y que va muy bien (con vibracion y to)

** Cuarto: Pero asi perdemos un cable no???? pues si.. asi que con el conector hembra que te sobra y la otra parte del cable de la xbox hacemos exactamente lo mismo, conectar todos los cables del mismo color menos el amarillo que se queda suelto, y ... ya tenemos otro cable, este nos valdra para conectar un teclado o un raton a nuestra X, muy util en muchos programas de scene y sobre todo en linux :D.

** Quinto: pero asi... que pasa... mi mando de la xbox como lo conecto a la consola ahora??? pos muy facil, conectamos el macho usb a el hembra usb del otro cable y un extremo a la consola y el otro al mando y el mando funciona a las mil maravillas igual que antes.. un poco mas largo el cable y ademas ahora tenemos un buen mando para nuestro pc y podemos conectar un raton o un teclado a nuestra consola y todo sin perder nada... solo 2 € que vale el cable :).

*** Sexto: a disfrutarlo!!!!!!

PD: los cables llevan una malla, que si queremos la podemos conectar tambien, pero vamos que no hace falta :)

PD2: se ha dado el caso de gente que el cable no le ha funcionado pq el cable usb que se han combrado estaba mal montado y habia que conectar el rojo con el negro y el negro con el rojo.. pero vamos que es muy raro. mas informacion...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260497
Ultima edición por pausamva el 16 Ene 2010 16:45, editado 2 veces

Inhumano
Touching is good

Mensajepor Inhumano 21 Ene 2004 17:33

Manual Ara Hacer Un Cable Usb :) ???

Mejor asi:

Manual para montar un cable Usb-Xbox :)

[jaja] [bye]

pausamva
Adicto

Mensajepor pausamva 21 Ene 2004 18:29

o mejor...

Manual para montar un cable USB-XBOX hembra y USB-XBOX macho [qmparto] [qmparto]

Inhumano
Touching is good

Mensajepor Inhumano 21 Ene 2004 18:39

¬_¬ Pos tambien y con fotos molaria mas ¬_¬

pausamva
Adicto

Mensajepor pausamva 21 Ene 2004 19:55

ya.... y si los hago yo en serie y os lo llevo a casa...... :-p ya ni te cuento [oki]

Inhumano
Touching is good

Mensajepor Inhumano 21 Ene 2004 19:57

No estaria mal, pero yo tengo ya el mio [bye]

Argus
Adicto

Mensajepor Argus 21 Ene 2004 20:11

Que conste que no lo digo por criticar, buen rollito, pero eso de que pongan cables que no sirvan para nada... Y la malla es para evitar pillar interferencias.

Gracias por el tutorial, habrá que probarlo.

pausamva
Adicto

Mensajepor pausamva 21 Ene 2004 20:29

Que conste que no lo digo por criticar, buen rollito, pero eso de que pongan cables que no sirvan para nada... Y la malla es para evitar pillar interferencias.

ya se lo de la malla, y que es mejor... pero vamos que sin ella va igual de bien (mientras no te llamen al movil que tienes al lao :P)

(cables que no sirvan para nada?)lo del cable amarillo...si, lo he pensado mucho. pero sin el va a las mil maravillas los dos cables y al unirlos juntos para usar el mando en la xbox va tambien de narices...... [beer] [beer] [beer] por ahi hablan de juntar el amarillo al rojo... pero no he apreciado ninguna diferencia suelto que cogido... pero vamos que alla cada uno :)

PD: hago esto para que la gente se anime a hacer algo... esto es muy facil de hacer.. muy barato... y te ahorras una pasta si lo pides por internet. y muy util para el linux.. vmscumm y cosas asi :) y para el pc , los que no tengan un pad en condiciones.. pos este va muy bien

PD2: ya he cambiado el titulo... a petición de uno que yo me se ;)

Argus
Adicto

Mensajepor Argus 21 Ene 2004 21:20

En serio, muchas gracias por publicarlo, no era por desanimarte.

Yo también estoy pensando en trastear un poco con los mandos. Antes de la XBOX tenía un volante de la PX1 que era la caña y ahora está lleno de polvo, así que habrá que "reconvertirlo" X-D

Un saludo

momo2003
Adicto

Mensajepor momo2003 21 Ene 2004 21:30

Gracias pausamva por hacer referencia a mi hilo . Me hubiese gustado hacer el tuto del cable que yo he montado, pero ando muy mal de tiempo. (Espero que entendais que lo de cambiar pañales y dar biberones es poco compatible con la scene ..... [buuuaaaa] .... [buuuaaaa] ...... [buuuaaaa] )

Siguiente

Volver a Scene