Mando de la X360 ¿Duda?

Pues mi duda era, si se pueden intercambiar el D-pad con el analogico, por software claro no hacerle una modificacion al mando.

Como sabeis el D-pad se toma como POV, y el Analogico como EJE-X, lo que quiero saber es si es posible poner el D-pad como EJE-X y el analogico como POV, simplemente eso.

Saludos.
Con los drivers XBCD puedes hacer eso y mucho más cambiando los perfiles de configuración del mando.

Lo mejor de todo es que estos cambios de perfil los puedes realizar mientras estás jugando pulsando el botón del medio (el de la X) sin necesidad de detener el juego. El driver del mando guarda 3 perfiles distintos.
Y ha todo esto ¿Que tal va este mando? Por que igual me lo pillaba ya que de precio no esta tan mal comparado con otros mandos de PC.
El mando de la 360 es el mejor mando que pasó por mi manos hasta ahora, y con el tutorial que hay en un poste por aquí (y que ya he citado en un par de ocaciones) es de lo mejorcito, recomendado 100% para el PC.

Un Saludo ;)
Bueno hoy mismo me he comprado el mando, y la verdad ... yo me esperaba otra cosa, es mucho mejor de lo que me esperaba, es la ostia en verso, es increible, que pena que los drivers oficiales sean malisimos, porque con los XBCD puedes hacer lo impesanble, vamos esta claro para mi un 10 en el mando.

Joer SaSuKe-SaMa, hemos puesto el post al mismo tiempo xD.

Saludos.
4 respuestas