¿ Mando de Gamecube dañado ?

¿Mi mando de Gamecube esta dañado o es que es asi de "malo" por naturaleza?

Tengo una Wii y me compre para ella un mando de Gamecube pero de los "clonicos". El problema es que el pequeño joystick de la izquierda parece que es demasiado sensible... no se si esto es asi en los mandos oficiales tambien o es cosa de que es asi el mando por ser "clonico" o es que este mando viene defectuoso... es como si al moverlo hacia algun lado la respuesta en el juego no fuera proporcional a cuanto "he forzado" el joystick, no se si se me entiende.... me sobra casi todo el rango del joystick!!!

Por ejemplo, lo veo demasiado sensible en el F-Zero GX (nada mas mover minimamente el joystick a la derecha o a la izquierda se me va la nave al borde del circuito), incluso me parece notarlo demasiado sensible a veces con el Mario Sunshine. Pero con el Starfox Assault no noto nada extraño ni en otros juegos.
Pues la verdad no se, pero en F-Zero cersiorate de hacer pruebas con la nave de Capitan Falcon, que hay muchas naves que son increiblementes sensibles, y eso no es culpa del Control (me acuerdo de la nave de Super Piranha que era incontrolable para mi).

Por cierto pon la marca (si tiene) del control, para saber si otro usuario tiene problemas similares.
si no es original, no durara mas de 6 meses, te lo dice uno por experiencia xD
Pues yo tengo 3 originales, y 2 de ellos tienen la palanca jodida (uno más que el otro), el personaje empieza a mover-se sin tocarla. Frustrante.
Gracias por responder.

En el mando no aparece la marca y la caja esta perdida (ya va para dos años que me lo compre). El mando apenas lo he utilizado.

La proxima vez que juegue al F-Zero GX probare con la nave de Falcon.

Pero vamos, que si es asi de sensible tampoco me preocupa mucho. Es incomodo jugar, pero se puede.

He vuelto a mirar el mando y en una pegatinita pone esto:

2006
Dragon
J
4 respuestas