Mando de DVD solo compatible con ciertos modelos?

Hace tiempo me compré un mando de DVD para la XBOX para activar la función de la consola, pero aunque lo detectaba, luego no le daba la funcionalidad. Es cierto que si no es el oficial, puede que no sea compatible? Hay posibilidad de subsanarlo?

Gracias
Es extraño. Tanto mandos oficiales como los clones deberían funcionar sin problemas.
¿Lo has probado con dvds de películas o desde el xbmc?
Porque si tienes instalado un programa que simulaba el dongle del mando original para reproducir los dvd desde el mando con cable, no te funcionará el mando a distancia. No recuerdo el nombre del programa...
Saludos.
yo tengo una que solo funciona en xbmc en el puerto 3...creo.que no recuerdo... [sonrisa] salu2
Yo tengo el original (obvio ... XD) y uno que compre hace un par de años a un aleman por ebay (no es oficial) ya que original empezo a fallar algun que otro boton xd. Y no tiene que envidiar nada este al otro mando.
Lander... ¿tienes el XBMC o el dash original de la consola (el verde)?

Si tienes el XBMC, debería funcionar sin problemas. Peeero, si tienes el original, hasta donde yo se, existe uno para NTSC y otro para PAL. Es indistinto en el XBMC, pero no en el original, que si detecta la región y no funciona. Por eso, en ebay, se ven mandos que dicen que sólo funcionan en consolas modificadas, porque son chinos y NTSC. Y aquí, usamos PAL.

Si no lo tienes hecho, se impone instalar el XBMC ;-) (y si lo tienes, lo siento, pero no se me ocurre más que tengas el puerto estropeado, prueba otro puerto, el mando o el receptor estropeado, prueba otro mando...).

Un saludo.
Bueno pues a quien le interese, en eb*y hay un vendedor que los tiene a 10€ gi, originales y nuevos, en eeuu
Enlace: http://goo.gl/yFWR8

Yo me pille uno el otro dia, saludos.
yo utilizo el mando de mi tele para manejar el xbmc de xbox, no hace falta que sea el original, con poner el codigo "RCA" en uno universal vale.
6 respuestas