Mando DC pintado con aerógrafo.

Estas navidades mis padres me regalaron un aerógrafo y todavía no me había puesto a pintar con él. Para estrenarlo nada mejor que cambiar el color de uno de mis viejos mandos de Dreamcast. Después de desmontarlo por completo, lavarlo concienzudamente, lijar la superficie a pintar, dar una capa de pintura de imprimación, dos de color, dos de barniz mate y algo de paciencia, por fin lo he terminado. Os dejo el resultado en estas fotos. Queda como si viniera de fábrica ;)

Un saludo.

EDITADO: He leído hace unos días un hilo en que hablaban de un antiguo proyecto mío del 2005 en el que pintaba con aerógrafo una Dreamcast, aparte de hacerle otras perrerías... ;) He revuelto un poco en mis copias de seguridad y encontré de nuevo las fotos. Las he vuelto a colgar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado muy bonito, pero me hubiera gustado mas en otro color como rojo sangre, o un azul clarito. Venga ahora a animarse a pintarle unos dibus :D saludos
pintarle en rojo. Pero me compre la Cube RE4 Limited Edition y me gusto la combinación de colores que tiene y decidí "tomarla prestada".

Lo siguiente es pintar la consola ;)

Un saludo.
Te ha kedado genial ^^

Yo mi cube la tengo pintada pero mi DC ni de coña la toco para estas cosas xDD

Saludetes!
Muy muy muy currado Oooh

Pero, ¿no te mancha las manos? ¿Se desgastará con el uso?
Cimmeri0 escribió:Muy muy muy currado Oooh

Pero, ¿no te mancha las manos? ¿Se desgastará con el uso?


Hombre con tantas capas m extrañaria ¬_¬
BRUTAL.

te ha quedado fantastico [babas]

saluditos.
La verdad ke keda muy bien... Sería posible hacer alguna forma en vez de un color liso sin más? O es cosa jodida?
Y un poco de offtopic...
Con ese aerógrafo se puede pintar en pared? Keda bien?

Saludos!
Eres un artista,podrias dedicarte a esto profesionalmente,cuando quieras ponemos una garita y a pintar las consolas de la peña :Ð
Muchas gracias a todos... [ayay]

Pero, ¿no te mancha las manos? ¿Se desgastará con el uso?
No, y lo he comprobado echandome unas partidas al SFA3 y no parece que le afecte demasiado el sudor de las manos. Al llevar dos capas de barniz es dificil que se vaya. De cualquier manera, en caso de que se vaya, siempre puedo darle una nueva capa de color y otro par de barniz más.

Sería posible hacer alguna forma en vez de un color liso sin más? O es cosa jodida?
Hombre... Yo estoy empezando, pero se pueden hacer auténticas maravillas. Echate un ojo a está página si quieres informarte un poco sobre el mundo de la aerografía (http://www.aerografiaonline.com/). Esto del aerógrafo es un arte... nos os perdais las galerias de "body airbrush" que hay por red XD

Imagen


Con ese aerógrafo se puede pintar en pared? Keda bien?
Por supuesto: http://www.airbrush.com.au/trompe.shtml

Eres un artista,podrias dedicarte a esto profesionalmente,cuando quieras ponemos una garita y a pintar las consolas de la peña
De momento estoy aprendiendo ;)

Un saludo.
Es que hay aerógrafos y aerógrafos. Los buenos valen unos 100 euros, y los conectas a una bomba de aire y listo, pues ellos mismos te regulan el aire para que no de golpes, y además tienen más precisión.

Lo se porque estoy empezando con las maquetas [fumando] y voy tirando con el McLaren de Senna que condujo en el 87.
hijo de ....

si señor, eres 1 maquina, ha quedado de p.m. cuando termine de pintar "a mano" en lamina miraré algo así:P
... no lo es, de verdad! Lo que si que hay que tener es paciencia para que quede en condiciones. Das una capa, limpias el aerografo (que lleva su tiempo), esperas a que se seque, lijas al agua las impurezas, das otra capa... Un curro, sobre todo cuando no dispones de mucho tiempo (llevo más de un mes y medio liado para pintar el mandito), pero el resultado merece la pena. Según vaya avanzando, pondre en el hilo como me esta quedando la tapa de la consola, porque estoy seguro de que os va a gustar ;)

Un saludo.

PD: Tengo una carcasa vieja que intente pintar con spray pero no quedo como yo queria... Alguna idea de como quitar la pintura? Creo que lei algo de utilizar gasoleo, pero ya no me acuerdo... :(
Tutorial YA¡¡¡

Por cierto, esto lo vendian en Ebay diciendo que es una versión exclusiva, pero yo creo que también está pintado

Imagen
Isengard, te ha quedado estupendo ^_^ . No sólo por el acabado, sino incluso por el color escogido. Queda muy pero que muy bien.

Mi hermano a pintado cientos de trastos con aerógrafo y aplicándoles luego una fina capda de esmalte y quedan impecables. Es lo mejorcito.
Gran trabajo issengard, te ha quedado muy bien [oki]
Dioooooooooos, precioso el mando ^_^ si señor, un buen trabajo :)
Imagen

Esta era la foto que queria poner
Debo de ser de los pocos que no te han dado la enhorabuena por tu trabajo con el aerografo, muy bonito te ha quedado los dos colores.

Para pablosales tiene pinta de ser pintada, pero anda que no me gustaria tener un edicion especial asi del jet set radio.
La dreamcast airbrush jet set radio si fueron licenciadas por sega, fueron mandadas a un tio de alemania y sacaron una serie de unos 5 o asi, lo lei en assembler :D tambien hubo la resident evil, metropolis street racer y la jet set radio. saludos
Ummm... Hombre, que yo sepa, ninguna de esas consolas ha sido licenciada por SEGA o SEGA Europe. Tanto la versión de "Jet Set Radio" como la de "Resident Evil" fueron regaladas por una revista Alemana de videojuegos como versiones limitadas (en ningún caso oficiales). Es como si para un concurso solicito que cierto personaje famoso me haga una firmita en ella. Para regalar éso no tiene porque haber licencia alguna. Es un producto único, eso sí.

Es más, he visto varias Dreamcast pintadas con un acabado increible. Todas ellas son ediciones únicas y exclusivas que se podrían vender a buen precio. Sin embargo, valor como producto "oficial": nulo.

Para muestra, las fotos originales del foro de Assembler: http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=4409&highlight=dreamcast+radio .

Hay hasta 9 Dreamcasts pintadas por T. Ranchu. Aquí podéis verlas todas, junto con Play Stations y Nintendos 64: http://www.top-airbrush.de/index.htm?http://www.top-airbrush.de/intern.htm .
Negora escribió:Ummm... Hombre, que yo sepa, ninguna de esas consolas ha sido licenciada por SEGA o SEGA Europe. Tanto la versión de "Jet Set Radio" como la de "Resident Evil" fueron regaladas por una revista Alemana de videojuegos como versiones limitadas (en ningún caso oficiales).


Es verdad, se me fue la cabeza con lo de licenciadas... estaba pensando en limitadas pero con tanto lio de terminos como para no equivocarse. saludos
Entonces estamos de acuerdo ^_^ .
Negora escribió:Hay hasta 9 Dreamcasts pintadas por T. Ranchu. Aquí podéis verlas todas, junto con Play Stations y Nintendos 64: [url]http://www.top-airbrush.de/index.htm?[url]http://www.top-airbrush.de/intern.htm[/url][/url] .

Ostia tú! Anda que no tiene que llover para que llegue yo a hacer esas virguerias!. Ese si que sabe, si que sabe...

Un saludo.
anda q lo que podria armar esta foro en el foro...

Imagen

[tomaaa][tomaaa][tomaaa]

saludos cordiales.
GXY escribió:anda q lo que podria armar esta foro en el foro...


Me has dejado con la duda de que foro, en el de generales o en el de xbox? Aunque viniendo de ti deben de estar ya acostumbrados (o deberían) y no causaria tanto revuelo.

pd: Alguien sabe cuanto cobra por cada una xD ?
@isengard impresionante. ¿Qué tipo de pintura usaste?
NaOnaK escribió:@isengard impresionante. ¿Qué tipo de pintura usaste?


Muchas gracias.

Pintura acrílica de la marca Vallejo.

Da siempre muy buenos resultados con aerógrafo.

Saludos.
32 respuestas