Mando-consolas muy 'de moda' xD

Bueno, no sé si alguien ya comentó esto antes por aquí, pero el caso es que al ir a hacer las compras navideñas a la fnac he visto unos aparatejos en forma de mando que contienen varios juegos. Uno con forma de mando de atari, otro con forma de mando arcade q tiene el pacman y demás arcades, uno con forma de mando de mega con varios juegos de mega y otro con forma de pieza de tetris con un tetris. Algunos ya los había visto hace bastante tiempo pero no el de Mega Drive. La verdad es que los que más interesantes me han parecido son el de namco (que contiene pacman, digdug, space invaders y un par más) y el del tetris por el mando en sí. Todos con un precio de 30 y pico euros (me parece caro la verdad), lo único que quería preguntar es si alguien los tiene y/o ha probado y qué tal son. No pienso comprarlos, pero han despertado mi curiosidad :)

Aquí teneis fotitos y detalles de todos, por si alguien no los ha visto:

http://www.firebox.com/aff.php?aff=224&redirect=index.html?dir=firebox&action=product&pid=864

En esa página está el de mega, pero abajo de todo hay un listado del resto.
los que mas he visto son los que son mandos de n64 con juegos de nes, la salida del mando es cable Rca, son muy curiosos, tambien hay una copia de game boy tocho que tiene un juego del tamaño de uno de gb y son juegos de nes, tambien tiene salida rca y en la pantalla de la "consola" puedes juagr a un tetris pirata en la pantalla X-D
Tb salieron ya el año pasado dos mandos con juegos de intelevision. La verdad, si le pones a un crio de hoy delante los juegos de la atari 2600 te los tira a la cabeza. Estos mandos estan destinados a coleccionistas y nostalgicos. La verdad que tienen su encanto, pero como tu bien dices son muy caros (por 30 euros puedo comprarme perfectamente una atari 2600 jr con mas juegos de los que trae el mando).

A mi el que mas me llama la atencion es el de megadrive. Generalmente estos cachivaches emulan maquinas mas jurasicas.
Tambien el de namco, con su forma imitando una coin op es una cucada.
Te sorprenderias la cantidad de niños que e visto jugando al mando de Atari y Mega Drive.
lo que tendrían que hacer es traer la iQue! y dejarse de tonterias cawento cawento cawento

(a un precio adecuado claro xD)
en el de mega ya les vale que podrian haber colocado el colums el shinobi IIi y el wonder boy in monster land

y no ese dr robotnic el flicky y el kid chamaleon }:/
Pues anda que en el segundo que han sacado, que han metido la mimimimierda de "the ooze"
shinobi escribió:en el de mega ya les vale que podrian haber colocado el colums el shinobi IIi y el wonder boy in monster land


hombre, pues no estoy de acuerdo contigo. el dr. robotnik puede ser de los mejores juegos de la mega, comiendose con patatas al columns (que pa mi gusto es una basurilla), lo unico que al no poderse jugar con 2 jugadores pierde bastante.
el flicky es un pedazo de arcade de los de hace tiempo,muy bueno pa mi gusto y muy adictivo, y el kid chameleon es un clasico de la mega, aunque a mi no me guste mucho.

y por meter podrian haber metidos muchos otros, pero los juegos que vienen no son para nada malos
A mi lo que me da verguenza es que en Estados Unidos se vendan por 20 dolares y aqui te los vendan por 40 euros [enfa]

Que desgraciados. Yo solo tengo el de Atari, porque lo trajeron y valia 20 euros. Al dia siguiente de comprarlo lo subieron a 42, y no vendieron ni uno. Sabeis cuando se acabaron? Cuando los bajaron a 5 euros cada uno (eso es un chollo).

Y este año van por el mismo camino. Hace dos semanas el de Namco y Activison iban por 42 euros. Hace 3 días ya iban por los 30, y posiblemente despues de navidad los tengan a 10 euros o menos.
Hombre... por navidad siempre se hinchan los precios.
poyales escribió:

hombre, pues no estoy de acuerdo contigo. el dr. robotnik puede ser de los mejores juegos de la mega, comiendose con patatas al columns (que pa mi gusto es una basurilla), lo unico que al no poderse jugar con 2 jugadores pierde bastante.
el flicky es un pedazo de arcade de los de hace tiempo,muy bueno pa mi gusto y muy adictivo, y el kid chameleon es un clasico de la mega, aunque a mi no me guste mucho.

y por meter podrian haber metidos muchos otros, pero los juegos que vienen no son para nada malos


1.El Columms es un clasico y su banda sonora lo mejor,se come con patatas en carisma al robotnik.

2.El Flicky ni en su momento era bueno,como juego de master system mira pero de mega drive...joder.

3.De sega hay mil juegos de Plataformas mejores que el Kid Chamaleon.

4.Para Sonic mejor el 2 o el 3 sinceramente.
dodger escribió:lo que tendrían que hacer es traer la iQue! y dejarse de tonterias cawento cawento cawento

(a un precio adecuado claro xD)


Pues si la traen casi el mismo dia en que sale DS se comia los mocos, yo creo que no tendria futuro un producto asi aki [+risas]

Un saludo!
y no hay ningun cachibache de estos que lleve el street fighter II? XD
Por cierto si en la pagina mirais el mando megadrive 2 ese lleva el sonic 2, alex kidd,ecco,columns y dos mas que no los habia visto nunca XD
12 respuestas