MANDO CON BATERÍA

Buenos días

Mi hijo le ha comprado una PS3 muuuuy barata a un amiguito, bueno se la he pagado yo claro.. :p y aunque venia con el mando original de Sony, traía otro también inalámbrico pero con pilas.

El caso es que le pongo pilas y no va.. he probado con varias y nada.. pero si le conecto el cable usb sí que va, pero como es muy corto, nos obliga a estar cerca de la tele para jugar.

¿sabéis de algún fabricante que no sea el original de Sony que tenga mandos inalámbricos con batería? Podría ponerle pilas recargables pero bueno..para no estar cambiándolas cada dos por tres como en los mandos de la Wii.

Los que aun la usáis ¿podéis recomendarme alguno que esté bien?

Muchas gracias!

Saludos!
pearva escribió: (...) si le conecto el cable usb sí que va, pero como es muy corto, nos obliga a estar cerca de la tele para jugar.

Otra opción sería comprar un cable USB/miniUSB* del largo que necesites, y de este modo te olvidarías de las pilas.

*Editado: Había puesto microUSB por error
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pearva si quieres uno que no sea sony, compra uno licenciado por ellos en game, 20€ valen, porque si no los joystick llevan potenciometros malos y por ejemplo en shooters no vas a poder apuntar bien, si lo quieres para juegos de coches o futbol te vale cualquiera pero como el oficial ninguno

la otra opcion como te dice el compañero comprar un cable de los metros que necesites de usb a miniusb
saludos
thejavigames escribió:la otra opcion como te dice el compañero comprar un cable de los metros que necesites de usb a miniusb

Cierto, sería miniUSB en lugar de microUSB como puse yo; siempre digo el que no es y viceversa [facepalm]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex Ni me di cuenta que pusiste micro jajajajajajaja


La ps3 usa mini y los smartphones micro

Saludos
pearva escribió:Buenos días

Mi hijo le ha comprado una PS3 muuuuy barata a un amiguito, bueno se la he pagado yo claro.. :p y aunque venia con el mando original de Sony, traía otro también inalámbrico pero con pilas.

El caso es que le pongo pilas y no va.. he probado con varias y nada.. pero si le conecto el cable usb sí que va, pero como es muy corto, nos obliga a estar cerca de la tele para jugar.

¿sabéis de algún fabricante que no sea el original de Sony que tenga mandos inalámbricos con batería? Podría ponerle pilas recargables pero bueno..para no estar cambiándolas cada dos por tres como en los mandos de la Wii.

Los que aun la usáis ¿podéis recomendarme alguno que esté bien?

Muchas gracias!

Saludos!

Éste es el que tengo yo https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0162V3LK ... rom+khensu y es canela fina. Es más grande que el original de Sony y se asemeja al de Xbox 360 (me lo compré así porque tengo las manos grandes) y la batería le dura una barbaridad.
Buenos días..

Antes de nada disculpad que no haya contestado antes..lo cierto es que me acordé ayer de la pregunta que había hecho..y porque me lo recordó mi hijo.. :)

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos..

Estuve mirando el de Game antes de preguntar por aquí pero no sabía si merecía la pena o no..

Le echaré un vistazo al que ponéis de Amazon también y me iré a por uno de los dos.. Lo de comprar un cable más largo no me atrae mucho porque a veces tengo a mi suegra en casa unos días y no quiero que la pobre se pueda tropezar..

Los juegos que usaremos son tipo Fifa o de coches o alguno tipo plataforma o de Lego o cosas así.

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda, de verdad

Saludos..!
Los mandos bluetooth del Game no salen muy allá. Te digo por lo que he leido de muchos foreros de por aqui. De nada!
esecadioé escribió:Los mandos bluetooth del Game no salen muy allá. Te digo por lo que he leido de muchos foreros de por aqui. De nada!


Hola..

Pues vaya..

El de amazon tiene buena pinta y por un poco más supongo que merecerá la pena..

Además he visto que también vale para el PC :-)

Gracias!

Saludos..
@esecadioé

Ese mando tiene una pintaza [oki]
Quizá el único inconveniente que le veo son los botones X, Y, A, B (en lugar de cuadrado, triángulo, equis y círculo), ya que pueden crear confusión debido a que no coinciden ni en los colores con el DualShock de SONY.
@Neo Cortex yo creo q a éstas alturas de la vida, como el conductor que lleva 30 años a un volante y no necesita mirar para ver dónde está el freno, el embrague o la palanca de cambios, ya todos sabemos en qué posición están los botones de un mando de la play jajajaja
@esecadioé

Ya, pero el autor del hilo ha comentado que es su hijo el que va a jugar con la consola, y en algunos juegos concretos (especialmente los que usan QTE), el hecho de que en lugar de los símbolos de PS3 estén los de XBOX puede generar inconvenientes.

Quizá no sea un detalle muy importante, pero hay que tenerlo en cuenta porque puede pasar desapercibido hasta que lo sufres.
@Neo Cortex también es verdad. Gracias por el apunte. En ese caso es conveniente que lo tenga en cuenta
Buenos días..

Iba a deciros lo mismo.. que cuando juegas no hace falta mirar los botones ya..

Como solíamos jugar mucho a la Wii U al principio te lias un poco pero bueno.. enseguida te haces con los botones..

Otra cosa es que estuvieran a la izquierda [+risas]

Una vez más gracias!

Saludos..

EDITO: "El autor del hilo" también es un viciao de los juegos.. jugamos los dos.. :p
@pearva

Y otra opción sería pillar un DualShock 3 usado, por ejemplo, en el Foro de Compraventa de EOL.
En este sentido, yo compré el mío por 23 Eur con el envío incluido en enero de este mismo año.
Para acceder al foro de C/V debes tener una antigüedad mínima de 6 meses y haber posteado 60 mensajes.
Neo Cortex escribió:@pearva

Y otra opción sería pillar un DualShock 3 usado, por ejemplo, en el Foro de Compraventa de EOL.
En este sentido, yo compré el mío por 23 Eur con el envío incluido en enero de este mismo año.
Para acceder al foro de C/V debes tener una antigüedad mínima de 6 meses y haber posteado 60 mensajes.


Hola.

No había pensado en el hilo de compraventa.. es otra opción sí..

Gracias!
15 respuestas