Mando con adaptador inalámbrico

Tengo algo mas de 100 euros conseguidos con las rewards y me estoy planteando comprar algo de hardware porque de juegos voy bien,no tengo claro que pillar y me llamó la atención este mando con adaptador inalámbrico https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... dmhcqpftb3.
La cosa esque no entiendo bien la naturaleza propia del mando,me explico: entiendo que es un mando de Series x pero para que el adaptador inalámbrico si el normal e incluso los modelos mas nuevos de la anterior generación ya los puedes conectar a cualquier ordenador por bluetooth, entonces que ventaja o para que es este adaptador?

También me pasa que con mi actual mando de series x conectado al pc a veces tengo problemas (por ejemplo en Dragon Ball kakarot a veces se desincroniza porque si) y no recuerdo en qué juego mas se quedaba dando vueltas el personaje como si estuviera pilsando una dirección (las cosas que me quitan las ganas de jugar a pc)
Quizá tener mas compatibilidad sea el motivo de este adaptador y asi evitar este tipo de problemas o igual yo me e perdido algo.

También me gustaría pedir consejos sobre cascos, actualmente uso los oficiales de ps5 con series x por cable,la verdad que no me han sorprendido mucho, tampoco se que esperaba,incluso en xbox me resultan más cómodos porque no necesito buscar el botón de apagado/encendido ,parece una tonteria pero cuando juego en ps5 nunca encuentro el botón que quiero de forma rápida,sea para subir el volumen o lo que sea y para apagarlo mas de lo mismo,en cuanto a sonido pues bien pero ya está,no se para lo que valen esperaba algo que me sorprendiera.
Entonces alguna recomendación en cuanto a cascos de la tienda de Microsoft? supongo que los que son inalámbricos seran también con un adaptador que conecto a la consola o sino como?

Muchas gracias anticipadas.
maikel_xp escribió:.
La cosa esque no entiendo bien la naturaleza propia del mando,me explico: entiendo que es un mando de Series x pero para que el adaptador inalámbrico si el normal e incluso los modelos mas nuevos de la anterior generación ya los puedes conectar a cualquier ordenador por bluetooth, entonces que ventaja o para que es este adaptador?

También me pasa que con mi actual mando de series x conectado al pc a veces tengo problemas (por ejemplo en Dragon Ball kakarot a veces se desincroniza porque si) y no recuerdo en qué juego mas se quedaba dando vueltas el personaje como si estuviera pilsando una dirección (las cosas que me quitan las ganas de jugar a pc)
Quizá tener mas compatibilidad sea el motivo de este adaptador y asi evitar este tipo de problemas o igual yo me e perdido algo.



Yo, como muchos otros, no tenemos ordenador con Bluetooth. Si tuviésemos Bluetooth nos compraríamos el mando a secas.
Puede haber mas fallos con la conexión por bluetooth que con el adaptador inalambrico, de hecho en las reviews de Amazon he visto que recomiendan actualizar el firmware del mando antes de poder conectarlo por bluetooth y eso solo puede hacerse conectandolo por cable al PC. Yo tengo conectado el mando de la Series a la PC con un adaptador que venía con un mando de One y funciona perfecto.

Sobre los fallos que mencionas, algunos podrían deberse a que el firmware del mando no está actualizado. Si solo lo usas en la PC es recomendable comprobar si hay alguna actualización cada cierto tiempo.
@maikel_xp El adaptador oficial es mejor que el BT. Tiene menos interferencias, se conecta más rápido, la conexión es más estable.... Yo lo uso en PC, también tengo dos pinchos BT y el adaptador ladrillo negro de 8Bitdo, para mandos de Xbox no hay nada mejor que el adaptador oficial (usa wifi direct como conexión como hace con la consola).

Lo malo es que ese adaptador oficial sólo sirve para sus mandos, no se puede usar con mandos de PS o de otras marcas como un pincho BT.
Lo que imaginaba, muchas gracias a todos,lo malo que está agotado ahora,en cuanto lo repongan lo pillo,os iba a preguntar por ese "neckset",el altavoz ese que va en el cuello pero seguro que no lo tiene nadie y además las pocas opiniones que e podido leer no son muy buenas
Está habiendo stock de ese mando día sí día no más o menos, igual mañana lunes reponen. Eso sí, van a tardar un mes en enviarlo, ya sea ese u otro mando.

Además de lo que han dicho los compañeros, creo que se pueden conectar hasta 8 mandos a la vez, que para jugar con amigos viene bien para no estar todo lleno de cables y no tener input lag.
Libelulo1 escribió:Está habiendo stock de ese mando día sí día no más o menos, igual mañana lunes reponen. Eso sí, van a tardar un mes en enviarlo, ya sea ese u otro mando.

Además de lo que han dicho los compañeros, creo que se pueden conectar hasta 8 mandos a la vez, que para jugar con amigos viene bien para no estar todo lleno de cables y no tener input lag.

Curioso que tarden tanto,la series x y un dock de carga que pedí de alli los tuve en menos de una semana
@maikel_xp hay stock del mando con adaptador.
Libelulo1 escribió:@maikel_xp hay stock del mando con adaptador.

Joer que bueno,yo llevo mirando unos dias y siempre agotado,ya está comprado,muchas gracias por avisar
maikel_xp escribió:
Libelulo1 escribió:@maikel_xp hay stock del mando con adaptador.

Joer que bueno,yo llevo mirando unos dias y siempre agotado,ya está comprado,muchas gracias por avisar


De nada ^^ La fecha que te ponga, probablemente se adelante luego unos días.
Yo también prefiero el adaptador oficial y eso que tengo bluetooth en la placa base, pero como el adaptador oficial no hay nada.

Sufría algunas veces desconexiones, por lo menos con el mando de Xbox One S, me compre un mando de series X con el adaptador y es mano de santo, no se me ha vuelto a desconectar el de One y tengo la sensación de que tiene menos input lag

Sobre auriculares es más complicado aconsejarte algo sin saber cuánto te quieres gastar, mi consejo es que huyas de las marcas Gaming
¿Podéis poner enlace del stock del mando + adaptador inalámbrico para Windows 10? No lo encuentro por ningún sitio !!!
@Rick_Sanchez_ No hay stock ya. Si quieres te aviso cuando vea que haya.
Yo siempre lo he visto agotado ese pack de mando+adaptador bluetooth, y eso que voy mirando de vez en cuando...


De todas formas ahora mismo solo me interesa el adaptador bluetooth oficial pero no hay manera de comprarlo
pasnake escribió:Yo siempre lo he visto agotado ese pack de mando+adaptador bluetooth, y eso que voy mirando de vez en cuando...


De todas formas ahora mismo solo me interesa el adaptador bluetooth oficial pero no hay manera de comprarlo


El adaptador oficial no usa BT (y ppr eso tampoco sirve para conectar otros mandos ni el propio de Xbox por BT, sólo el de One/Series por WD).
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:Yo siempre lo he visto agotado ese pack de mando+adaptador bluetooth, y eso que voy mirando de vez en cuando...


De todas formas ahora mismo solo me interesa el adaptador bluetooth oficial pero no hay manera de comprarlo


El adaptador oficial no usa BT (y ppr eso tampoco sirve para conectar otros mandos ni el propio de Xbox por BT, sólo el de One/Series por WD).

pero aqui pone , juega inalambricamente desde el pc https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... dmhcqpftb3
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:Yo siempre lo he visto agotado ese pack de mando+adaptador bluetooth, y eso que voy mirando de vez en cuando...


De todas formas ahora mismo solo me interesa el adaptador bluetooth oficial pero no hay manera de comprarlo


El adaptador oficial no usa BT (y ppr eso tampoco sirve para conectar otros mandos ni el propio de Xbox por BT, sólo el de One/Series por WD).

pero aqui pone , juega inalambricamente desde el pc https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... dmhcqpftb3


Y así es, inalámbricamente por wifi direct, igual que como se conecta a la consola. El mando luego a parte tiene BT y aunque ambas cosas son conexión inalámbrica no es el mismo tipo de conexión (es mejor WD que BT, conexión más rápida y estable con menos opciones de lag, interferencias o desconexiones, aunque BT también funciona, pero con otros pinchos genéricos BT).
Pues ya me llegó y tengo que decir que hasta ahora había estado haciendo el indio conectándolo por bluetooth,esto es otra historia,se conecta igual de rápido que si fuera una consola y 0 problemas de lag o desconexión en juegos puntuables y eso que tengo un buen adaptador de bluetooth recomendado por los compañeros de esta santa casa.

Lo único que no recuerdo como se configuraba para que al pulsar el boton home salga el menú de Steam en vez del de Windows, recuerdo que en su dia y me pasó igual pero no recuerdo como se cambia, después de formatear sale asi por defecto, cuando solucione eso ya solo me faltaría poder encender el pc desde el mando para poder tener la experiencia completa, jejejeje
@Rick_Sanchez_ Hay ahora mismo stock del mando con adaptador.
19 respuestas