Mando compatible con los jugos de N64 en Switch

Pues lo comentado, hay algún mando (aparte del oficial) que funcione bien, osea todo bien mapeado para los juegos de N64 en switch?

Sé que se puede con cualquier mando, pero alguno que la experiencia sea lo más parecida a estar jugando en una N64
Yo jugaba con el de GC, vía Gbros o vía adaptador USB del Smash. Los botones A y B se mantienen, los X y Y quedan como accesos directos de algunos botones C, el stick C son los botones C completos, y como mucho tendrás que mapear el botón el L de GC con el Z de N64 (algo muy sencillo de hacer desde el menú).
Yoshi\'s escribió:Yo jugaba con el de GC, vía Gbros o vía adaptador USB del Smash. Los botones A y B se mantienen, los X y Y quedan como accesos directos de algunos botones C, el stick C son los botones C completos, y como mucho tendrás que mapear el botón el L de GC con el Z de N64 (algo muy sencillo de hacer desde el menú).
Me podrías indicar como? no veo la opción por ningún lado. Gracias

Mandos clónico y eso, ninguno funciona bien no?

De ser así pues usaría el de GC, que remedio
Tengo el Tribute 64 Wireless y en PC va muy bien. Me parece que hace no mucho recibió un firmware y tiene un "modo Switch" que mapea bien los botones para jugar a la Nintendo 64 en la Switch Online.
vittton escribió:Tengo el Tribute 64 Wireless y en PC va muy bien. Me parece que hace no mucho recibió un firmware y tiene un "modo Switch" que mapea bien los botones para jugar a la Nintendo 64 en la Switch Online.


Me interesa mucho este tema...
El mando oficial es imposible de conseguir, no entiendo el porqué no se puede obtener mediante Nintendo... En las reventas está imposible! Es un sin sentido...
Tinchazo escribió:
vittton escribió:Tengo el Tribute 64 Wireless y en PC va muy bien. Me parece que hace no mucho recibió un firmware y tiene un "modo Switch" que mapea bien los botones para jugar a la Nintendo 64 en la Switch Online.


Me interesa mucho este tema...
El mando oficial es imposible de conseguir, no entiendo el porqué no se puede obtener mediante Nintendo... En las reventas está imposible! Es un sin sentido...


Yo lo uso en el emulador Project 64. Al final es lo más parecido, sin ser perfecto, que he tenido similar al mando original: enlace.

Échale un ojo en Youtube para asegurarte de que es funcional en la Switch.

Ahora, lo que dure no lo sé, ya lo comentaré dentro de un año.
5 respuestas