Jopraris escribió:Con respecto a las estrellas..... pues mi opinión, todos los juegos de wii deberían de llevar puntos, no solo timotendo, amí me costó un webo y parte del otro llegar a los 7000 puntos, suerte que hice recolecta de amigos, y bueno yo ya tenía bastantes puntos...
)
. Si día arriba día abajo la media de envío está en 1 mes, a mi me llegará más o menos por el 5 de noviembre. Justo me pillara con los parciales, mecachis
Ninpondo escribió:joder me faltaban casi 2000 puntos para otro mando apra jugar a dobles, asi que nada a comprar un cubo sonoro y una gorra
Yoshi's escribió:Jopraris escribió:Con respecto a las estrellas..... pues mi opinión, todos los juegos de wii deberían de llevar puntos, no solo timotendo, amí me costó un webo y parte del otro llegar a los 7000 puntos, suerte que hice recolecta de amigos, y bueno yo ya tenía bastantes puntos...
Esto es un poco tontería, el regalo es de Nintendo, los puntos vienen en los juegos de Nintendo, no van a venir en los juegos de otras compañías.
"Third party" significa terceras compañías, es decir, ajenas a Nintendo, Nintendo les cobra derechos por editar los juegos en su consola, pero son esas tecercas compañías las que editan los juegos, los distribuyen y las que ingresan el dinero de la venta. Nintendo no puede premiar que compres juegos de otras compañías, le interesa que compres los suyos. El resto de compañías deberían tener sus propios sistemas de recompensas al usuario por comprar sus juegos. Pero solo Nintendo lo hace, lógicamente solo con sus productos, nunca con hardware ni software ajeno a la compañía.
) 

¿Verdad que no?
Jopraris escribió:bueno parece ser que ahora hay que adorar a nintendo porque nos regala 4 estrellas, vamos a ver, por los juegos de ds te dan 200 o 250 estrellas, y por los de wii 250.
poniendo que son 250 puntos por cada juego de NINTENDO, son 4 juegos por 1000 puntos, si quieres coger el regalo solo con puntos son 28 juegos, vamos casi nada. ( si tienes la suerte de que algún conocido te regale el código de wii, mas el tuyo ) pues oye, son menos estrellas las que hay que conseguir. Pero creo que hay límite de para registrar consolas si no me equivoco.
Yo no me quejo de que regalen cosas, de lo que me quejo es de lo abusivo que es intentar obtener algún regalo.
Bien está que otras compañías no regalan nada, pero ya que las comparaciones son odiosas mejor no hablar de ese tema![]()
Hombre, si nos ponemos así..con diez juegos originales de ds y de Wii(que no son una exageración)más la ds más la wii con el sport son 6200 puntos..más los que tengas más juegos, alguna ds más(que hay más de uno)wii fit y demás...no lo veo para tanto sinceramente.
Para mí, debería de ser una buena media, alrededor de 10 juegos de nintendo, pues que te diera para el mando. o para comprarte puntos para la tienda o algo así. lo que dan frente a lo que regalan me parece abusivo.
Resumiendo 28 juegos por el mando me parece demasiado, la cosa estaría bien en 10 juegos.
P.D: no me fusiléis
Jopraris escribió:[...]
bueno parece ser que ahora hay que adorar a nintendo porque nos regala 4 estrellas, vamos a ver, por los juegos de ds te dan 200 o 250 estrellas, y por los de wii 250.
Sabio escribió:Ahora que las estrellas de muchos han caducado no se nota tanto, pero antes, incluso con esos "precios abusivos", en cuanto había algo en el catálogo de estrellas volaba, por lo que bajar el número de estrellas para algo que debería ser limitado y casi de coleccionista, lo único que conseguiría es que en 4 días estuviera agotado (que, insisto, es lo que pasaba antes).
Ho!
Sabio escribió:También han añadido un Wii golden wheel (el volante del 'Mario kart Wii' en color dorado) por 4000 estrellas.
Y... han eliminado el recopilatorio de Game & watch que había para DS... ahora que estaba a punto de conseguir las estrellas necesarias![]()
Ho!
kame house escribió:No llores que lo mio es peor, yo lo pedi, consegui las estrellas por pura chiripa, no contare aqui como jejeje... y que paso? pues que me llego el quropeco, que lo pedi al mismo tiempo, pero el cartucho no me ha llegado y estoy esperando DESDE MAYO!!!![]()
![]()
![]()
martynez escribió:alguien sabe, si hay cobertura de envios para mexico, ya que me he pensado comprar unos wii points, pero me han advertido sobre esta cuestion, la unica solucion que me dan es hacerme de una POBOX en estados unidos para que me hagan llegar mi correspondencia

Ya he estado probándolo con unos cuantos juegos y que bien va
LINKr2 escribió:Pues la media de por aquí está en un mesecito, yo pedí el mando el 5 de octubre y me llegó el 5 de Noviembre.
ppmateos escribió:El mando es una preciosidad, ojala tuviera yo esas estrellas para pillarlo.
MARA_chk escribió:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.
MARA_chk escribió:MARA_chk escribió:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.
Me auto cito por si le a pasado a otros y me pueden informar.
Shininchi escribió:He tenido la suerte de probar uno de estos mandos y el resultado, aunque bueno, me deja algo extrañado. Tuve la suerte de tener en su tiempo la Super Nintendo y el tacto de este mando me parece distinto al del original. Noto que el plástico es más rugoso (cuando recuerdo el original liso, especialmente la parte trasera), que es más ligero, que los botones L y R tienen menos recorrido (además de ser algo más estrechos) y que, incluso, la forma me parece cambiada. Recuerdo que el grosor del original era prácticamente uniforme pero, en esta "edición", el mando es más grueso en la parte de los gatillos y menos en la parte de abajo.
¿Es cosa de la edad o realmente es distinto? ¿Alguno de los "afortunados" podría hacer unas fotos junto al original para ver los cambios?
Shininchi escribió:Hola!
¿Es cosa de la edad o realmente es distinto? ¿Alguno de los "afortunados" podría hacer unas fotos junto al original para ver los cambios?
Un saludo!
(si, ya he abierto el nuevo mando para verle las tripas xD), apenas hay unos pocos cambios en la placa, que es exactamente del mismo tamaño que antes.
LINKr2 escribió:Siento decirte que la edad te está afectando![]()
![]()
Nah, es broma, ahora no puedo hacer fotos pero tengo que decirte que en lo único que has acertado es en que la textura del nuevo mando es más rugosa. Por lo demás son exactamente iguales, hasta por dentro(si, ya he abierto el nuevo mando para verle las tripas xD), apenas hay unos pocos cambios en la placa, que es exactamente del mismo tamaño que antes.
Si no hay alguna muesca o algo que no he visto, diría que podrías coger perfectamente la carcasa del nuevo y intercambiarla por la del viejo.
Las diferencias entonces son:
- Más rugoso, tanto el mando como en menor grado la cruceta.
- Serigrafia "Super Nintendo Entertainment System" más marcada, es decir más oscura, más negra que gris. Lo mismo con las serigrafías "Select" y "Start".
- Quizás la cruceta y los botones Start y Select también són un poco más claritos.
El tacto de los botones es casi identico, quizás la cruceta se note un poco diferente, pero eso creo que es más que nada porque el mando es nuevo y el otro tiene mucho uso encima xD. No me fije mucho si las gomas interiores de los botones/cruceta que se usan para pulsar la placa son diferentes, a simple vista se ven iguales.
Espero haber aclarado dudas! Lo mismo me dejo algo pero general es lo que he notado comparando los dos!
16/11/2010
Encuesta sobre el software
Mighty Bomb Jack™
50
16/11/2010
MEGA MAN™ 4
50
16/11/2010
Mega ManTM 3
50
16/11/2010
Solomon's Key™
50
16/11/2010
MEGA MAN™ 2
50
16/11/2010
FINAL FANTASY®
50
16/11/2010
Castlevania® II: Simon's Quest™
50
16/11/2010
Double Dragon™
50
16/11/2010
Probotector™ II: Return of the Evil Forces
50
16/11/2010
Ufouria: THE SAGA
50
16/11/2010
Teenage Mutant Ninja Turtles®
50
16/11/2010
Castlevania®
50
16/11/2010
Bubble Bobble™
50
16/11/2010
Blaster Master
50
16/11/2010
ADVENTURES OF LOLO 2™
50
16/11/2010
GHOSTS'N GOBLINS™
50
16/11/2010
Galaga™
50
16/11/2010
Gradius™
50
16/11/2010
Lunar Pool
50
16/11/2010
MEGA MAN™
50
16/11/2010
Blades of Steel™
50
16/11/2010
Adventures of Lolo™
50
16/11/2010
BIO MIRACLE BOKUTTE UPA
50
16/11/2010
DIG DUG
50
16/11/2010
A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia
50
16/11/2010
City Connection
50
16/11/2010
Adventure Island
50
16/11/2010
Lode Runner®
50
16/11/2010
Shadow of the Ninja™
50
16/11/2010
Double Dribble™
50
16/11/2010
Xevious™
50
15/11/2010
SUPER STREET FIGHTER™ II THE NEW CHALLENGERS
50
15/11/2010
Super Mario World™
50
14/11/2010
Donkey Kong™
50
14/11/2010
TV Show King 2
50
14/11/2010
Texas Hold'Em Poker
50
14/11/2010
UNO™
50
...
SATANASSS escribió:jops, ya podria Nintendo lanzarlo de forma oficial aunque sea limitado, seguro que venderia unos cuantos miles.
auqnue me quedan juegos de la VC por registrar....
MARA_chk escribió:Entre tres semanas y un mes. Es lo que me a tardado las diferentes cosas que he pedido.
MARA_chk escribió:A mi lo que no me convence mucho es la caja del mando, me recuerda a las que yo tengo echas por mi para los juegos de Snes (por lo que me parecen falsas.)
PD:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.