Mando camo de PS4... ¿Alguién lo ha conseguido?

Ataliano escribió:
peposo escribió:Joder,sabeis que al final me lo he comprado también :) al principio lo ví horrible,pero cuanto más lo miraba más me iba gustando(ya me podía pasar igual con mi mujer :p ) y al final que estaba como loco por comprarmelo,es muy chulo.

saludos


[carcajad] a veces pasan esas cosas... pues a disfrutarlo :D

A mí me está encantando. La única pega que le pongo es que como todos los mandos, el stick por la parte de abajo se va llenando de mugre excepto una línea que es la que coincíde que roza con la carcasa al llegar al tope del stick y eso produce un pequeeeeeño polvo negro de vez en cuando que se posa sobre la carcasa...

¿Alguién sabe como limpiar los sticks por el palo de debajo? con un bastoncillo de las orejas es un poco complicado.


No se si te refieres a ésto pero te dejo el video por si te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=_D-h6WfKUk4
Allgrem escribió:
Ataliano escribió:
peposo escribió:Joder,sabeis que al final me lo he comprado también :) al principio lo ví horrible,pero cuanto más lo miraba más me iba gustando(ya me podía pasar igual con mi mujer :p ) y al final que estaba como loco por comprarmelo,es muy chulo.

saludos


[carcajad] a veces pasan esas cosas... pues a disfrutarlo :D

A mí me está encantando. La única pega que le pongo es que como todos los mandos, el stick por la parte de abajo se va llenando de mugre excepto una línea que es la que coincíde que roza con la carcasa al llegar al tope del stick y eso produce un pequeeeeeño polvo negro de vez en cuando que se posa sobre la carcasa...

¿Alguién sabe como limpiar los sticks por el palo de debajo? con un bastoncillo de las orejas es un poco complicado.


No se si te refieres a ésto pero te dejo el video por si te sirve.

https://www.youtube.com/watch?v=_D-h6WfKUk4


Thx Allgrem :)

No era exactamente eso lo que busco ya que en mi caso no es que quiera evitar el roce (he tenido varias consolas y en mi vida me ha petado un mando, no soy de forzarlos), pero sí que me molaría saber si se puede limpiar la mierda que se acumula bajo la seta y en los alrededores, que en el negro se nota menos, pero en éste canta un montón al ser claro:

Imagen


PD: El mando tiene semanas y por la roña que se acumula ahí parece que sea de la segunda guerra mundial ya xD

Me gustaría limpiar los bordes (que eso con un bastoncillo es factible) y luego el tronco de la seta así como los huecos por dentro, pero eso con el bastoncillo es más jodido porque ya es demasiado grande...
Ahh vale! Pues podrías probar con un cepillo interdental, es un cepillo de dientes pequeño para la gente que usa ortodoncia y tiene bastantes tamaños, no se me ocurre otra cosa sorry

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 19&ndsp=32
--
Editado por mapashito_8. Razón: no esta permitido
Allgrem escribió:Ahh vale! Pues podrías probar con un cepillo interdental, es un cepillo de dientes pequeño para la gente que usa ortodoncia y tiene bastantes tamaños, no se me ocurre otra cosa sorry

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 19&ndsp=32


Oye, pues de esos tengo en casa y no había caído, buena idea!! :D

Thx!
Donde se puede pillar que no tarde mucho en llegar? Si no al final me pillare uno normal :(
Sevilla FC escribió:Donde se puede pillar que no tarde mucho en llegar? Si no al final me pillare uno normal :(


En Xtralife lo tenían, en Amazon y PcComponentes tambíen, aunque siendo Navidad no se yo si te llegaría muy rápido.

Mira en game, a veces tienen en tienda pero aunque te ponga que tienen, llama antes, porque yo fuí a uno que ponía que tenían en stock y luego me dijeron que no de una manera muy sospechosa u_u pero vamos, que me fuí con las manos vacías.
Yo tambien lo pille en vg+ por 46 € hace una semana, espero que me llegue al menos pa despues de noche vieja. Dura una mierda la bateria de estos mandos y es un coñazo tener que estar enchufando el cable.
Yo lo pedi a vgp el dia 1 me lo enviaron el 3 y aún sigue en enviado y obiamente no me ha llegado
nachomacho93 escribió:Yo lo pedi a vgp el dia 1 me lo enviaron el 3 y aún sigue en enviado y obiamente no me ha llegado

A mi me lo mandaron el 1 y me llego el 12, es raro pero espero que te llegue.
Ya pero creo que el envio fue el dia despues del black friday no? Tuvieron que salir muchos paquetes ese dia :s
La pregunta es si a vosotros después del enviado os ha salido algo diferente? Que compañia de envio os lo llevo a casa? Por llamar y preguntar que lo pedi sin numero de track:s
Imagen

He ido al media markt a por un mando negro porque ya me habia hecho a la idea de que el camo no lo pillaria, y ahi estaba el unico que habia :) la cosa es que el lunes tb pase y ni habia y ni iban a traer me dijeron
nachomacho93 escribió:Ya pero creo que el envio fue el dia despues del black friday no? Tuvieron que salir muchos paquetes ese dia :s
La pregunta es si a vosotros después del enviado os ha salido algo diferente? Que compañia de envio os lo llevo a casa? Por llamar y preguntar que lo pedi sin numero de track:s

Yo no pedi numero de seguimiento, costaba mas. Me llego via belgica y aqui en españa lo lleva correos. Supongo que sera el servicio postal de cada pais por el que pase, nada de agencias tipo UPS.
Tilacino escribió:
nachomacho93 escribió:Ya pero creo que el envio fue el dia despues del black friday no? Tuvieron que salir muchos paquetes ese dia :s
La pregunta es si a vosotros después del enviado os ha salido algo diferente? Que compañia de envio os lo llevo a casa? Por llamar y preguntar que lo pedi sin numero de track:s

Yo no pedi numero de seguimiento, costaba mas. Me llego via belgica y aqui en españa lo lleva correos. Supongo que sera el servicio postal de cada pais por el que pase, nada de agencias tipo UPS.

Muchas gracias esperare un par de dias mas, y si veo que no llega ire a preguntar a mi oficina maa cercana
nachomacho93 escribió:
Tilacino escribió:
nachomacho93 escribió:Ya pero creo que el envio fue el dia despues del black friday no? Tuvieron que salir muchos paquetes ese dia :s
La pregunta es si a vosotros después del enviado os ha salido algo diferente? Que compañia de envio os lo llevo a casa? Por llamar y preguntar que lo pedi sin numero de track:s

Yo no pedi numero de seguimiento, costaba mas. Me llego via belgica y aqui en españa lo lleva correos. Supongo que sera el servicio postal de cada pais por el que pase, nada de agencias tipo UPS.

Muchas gracias esperare un par de dias mas, y si veo que no llega ire a preguntar a mi oficina maa cercana

El problema es que no sabes de donde viene, puede ser en españa, fuera de españa, negligencia del cartero.....
Por ponerte un ejemplo, recientemente pedi varias cosas en eBay a varias tiendas españolas, una de ellas le llego devuelta al vendedor, incompresiblemente ya que la direccion era la misma y todas venian de españa.
Bueno se que o viene de belgica o directamente de canada, pienso que al ser así lo unico que me queda es llamar a correos(expertos en dejar la notificacion fantasma) y preguntar si hay un paquete a mi nombre por alli, si no preguntare directamente a vgp.
nachomacho93 escribió:Bueno se que o viene de belgica o directamente de canada, pienso que al ser así lo unico que me queda es llamar a correos(expertos en dejar la notificacion fantasma) y preguntar si hay un paquete a mi nombre por alli, si no preguntare directamente a vgp.


Teniendo en cuenta que son envíos internacionales que pasan por varias manos... yo pedí una cosa en DX y me tardó un mes casi en llegar. Y eso que supuestamente salía de Holanda (no era verdad, el track decía que salía de China). Tardó 3 días de Hong Kong a Holanda y 27 de Holanda a Barcelona (incomprensible). El track no funcionaba y resultaba ser porque tenía el track de NL Post (correos holandés) y una vez pasa a España, es el mismo número pero hay que verificarlo en correos.es ya que pasa a sus manos.

Sin track vas un poco más perdido, pero igualmente, siendo las fechas que son y lo dicho, llevándolo correos (que no correos express, que van de PM), puede que sea normal que tarde :S
Ataliano escribió:
nachomacho93 escribió:Bueno se que o viene de belgica o directamente de canada, pienso que al ser así lo unico que me queda es llamar a correos(expertos en dejar la notificacion fantasma) y preguntar si hay un paquete a mi nombre por alli, si no preguntare directamente a vgp.


Teniendo en cuenta que son envíos internacionales que pasan por varias manos... yo pedí una cosa en DX y me tardó un mes casi en llegar. Y eso que supuestamente salía de Holanda (no era verdad, el track decía que salía de China). Tardó 3 días de Hong Kong a Holanda y 27 de Holanda a Barcelona (incomprensible). El track no funcionaba y resultaba ser porque tenía el track de NL Post (correos holandés) y una vez pasa a España, es el mismo número pero hay que verificarlo en correos.es ya que pasa a sus manos.

Sin track vas un poco más perdido, pero igualmente, siendo las fechas que son y lo dicho, llevándolo correos (que no correos express, que van de PM), puede que sea normal que tarde :S

Si no me queda otra, igualmente esperare un poco más, por que ya vi otro compañero que le llego desde belgica y supongo que o tienen almacen alli para europa o lo envian desde canada y con estas fechaa debe haber mucho paquete sin repartir.
great job escribió:Imagen

He ido al media markt a por un mando negro porque ya me habia hecho a la idea de que el camo no lo pillaria, y ahi estaba el unico que habia :) la cosa es que el lunes tb pase y ni habia y ni iban a traer me dijeron


enhorabuena por el mando compañero¡¡¡


yo lo quiero pillar, es el mismo mando que el normal de ps4 salvo en lo estetico o las setas analogicas son d emayor calidad?

es que juraria haber leido que ese mando trae mejores materiales en las setas.

un saludo.
fikipro escribió:
great job escribió:Imagen

He ido al media markt a por un mando negro porque ya me habia hecho a la idea de que el camo no lo pillaria, y ahi estaba el unico que habia :) la cosa es que el lunes tb pase y ni habia y ni iban a traer me dijeron


enhorabuena por el mando compañero¡¡¡


yo lo quiero pillar, es el mismo mando que el normal de ps4 salvo en lo estetico o las setas analogicas son d emayor calidad?

es que juraria haber leido que ese mando trae mejores materiales en las setas.

un saludo.



Son de mejor calidad, pero aún así, siguen soltando algo de gomilla...De vez en cuando, se pueden apreciar restos de plástico negro debajo de los sticks...Es muy poco, pero algo suelta...
Yo por si acaso, ya me he pillado 10 pares de sticks de repuesto en china...
chemitaonline escribió:
fikipro escribió:
great job escribió:
He ido al media markt a por un mando negro porque ya me habia hecho a la idea de que el camo no lo pillaria, y ahi estaba el unico que habia :) la cosa es que el lunes tb pase y ni habia y ni iban a traer me dijeron


enhorabuena por el mando compañero¡¡¡


yo lo quiero pillar, es el mismo mando que el normal de ps4 salvo en lo estetico o las setas analogicas son d emayor calidad?

es que juraria haber leido que ese mando trae mejores materiales en las setas.

un saludo.



Son de mejor calidad, pero aún así, siguen soltando algo de gomilla...De vez en cuando, se pueden apreciar restos de plástico negro debajo de los sticks...Es muy poco, pero algo suelta...
Yo por si acaso, ya me he pillado 10 pares de sticks de repuesto en china...


Lo he comprado precisamente por eso, dicen que trae mejores materiales, pero yo no puedo comparar porque es mi primer mando.
great job escribió:Son de mejor calidad, pero aún así, siguen soltando algo de gomilla...De vez en cuando, se pueden apreciar restos de plástico negro debajo de los sticks...Es muy poco, pero algo suelta...
Yo por si acaso, ya me he pillado 10 pares de sticks de repuesto en china...

Lo he comprado precisamente por eso, dicen que trae mejores materiales, pero yo no puedo comparar porque es mi primer mando.


Yo la verdad es que juego con protectores, me acostumbré por el primer mando y sigo usándolos en éste.

Pero viéndolos uno al lado del otro, mi mando negro (que es de la primera remesa) tiene menos relieve en la goma y se nota que es más "blanda", mientras que el del urban camo es mucho más dura.

Por otro lado, una cosa curiosa es que el stick izquierdo tiene mucha más textura que el derecho (es como bastante más rugoso) y otro detalle es que mientras los protectores que usaba en el negro no bailaban, en éste a veces bailan un poquitín, como si de diámetro fuese un pelíiiiin más pequeños.

El tema de la gomilla es lo que preguntaba cómo limpiar en posts anteriores, pero más que de la goma del stick, creo que es del palo del stick, que al girar los sticks roza con el plástico y deja algo de desgaste, en el negro al ser todo negro no se nota, o se nota menos.
Una duda para los que lo habéis pedido a VG.
El método de envío barato, el que elegís la mayoría, como lo entrega correos? Como paquete certificado o correo ordinario sin tener que firmar?
Que quiero uno pero no me fio de la cartera de mi pueblo que cuando es ordinario y no cabe el paquete en el buzón lo deja encima porque le da la gana.
diego_99 escribió:Una duda para los que lo habéis pedido a VG.
El método de envío barato, el que elegís la mayoría, como lo entrega correos? Como paquete certificado o correo ordinario sin tener que firmar?
Que quiero uno pero no me fio de la cartera de mi pueblo que cuando es ordinario y no cabe el paquete en el buzón lo deja encima porque le da la gana.

Correo ordinario, en mi caso el paquete no entraba y al no estar en casa me dejo el papelito para ir a buscarlo, que es lo que deberia de hacer tu cartera. Lo normal es que llame al timbre y te lo suba a casa, y en caso de no estar te deje la notificacion.
Tilacino escribió:
diego_99 escribió:Una duda para los que lo habéis pedido a VG.
El método de envío barato, el que elegís la mayoría, como lo entrega correos? Como paquete certificado o correo ordinario sin tener que firmar?
Que quiero uno pero no me fio de la cartera de mi pueblo que cuando es ordinario y no cabe el paquete en el buzón lo deja encima porque le da la gana.

Correo ordinario, en mi caso el paquete no entraba y al no estar en casa me dejo el papelito para ir a buscarlo, que es lo que deberia de hacer tu cartera. Lo normal es que llame al timbre y te lo suba a casa, y en caso de no estar te deje la notificacion.

Ya, eso es lo normal, pero hará cosa de un mes pedí el murdered a Zavvi y cuando llegó se lo encontró un familiar encima de un buzón que no era el nuestro.
Cuando he pedido a eBay no he tenido problemas, si no entraba llamaba pero esta vez no se que le entraría en la cabeza la verdad [+risas]
Es edicion limitada o hay problemas de stock?
No es una edición limitada...Aquí en España, si que hay problemas de stock...Aunque el principal problema, es que los pocos que han llegado a España, los han puesto muchas veces a precio de azafrán...Esperemos que vengan más con normalidad, y así se regularicen los precios y la disponibilidad, como con los otros colores...

Un saludo.
Mando negro, 45€ web de fnac al ser socio
El otro día se me quedó sin batería el mando camo y salté rápidamente al negro que tenía de série ya que no me daba tiempo a cargar el camo.

VAYA DIFERÉNCIA, ahí sí que noté la diferéncia de materiales... pero una burrada, parecía un mando completamente distinto. Los gatillos mucho más duros en el negro que en el camo (pero mucho mucho), luego los botones como "options" o "share" en el negro no hacen un "click" de feedback, simplemente se hunden y son bastante más duros que los del camo.

Hasta en general, me dió la sensación de que el negro pesaba más que el camo (probablemente todo psicológico).

Eso sí, en los gatillos noté una diferéncia BRUTAL, además de en los joysticks, que el negro son casi casi lisos ya y en éste aún conservan la textura rugosa (también tengo que decir que llevo protector en ambos sticks, me refiero al stick pelado sin ellos).

¿Alguién más ha notado ésta diferéncia en materiales?
he de comprar un segundo mando y viendo que habia este pues me decidi a buscarlo y entre que esta agotado y los especuladores (y no hablo de personas, si no de tiendas que lo ponen bastante por encima de su precio) es imposible..

Hay alguna tienda española que lo tengan a su precio normal? ya se que en videogameplus esta, pero si me puedo evitar pedirlo en la otra punta del mundo mejor xD
TRHiLL escribió:he de comprar un segundo mando y viendo que habia este pues me decidi a buscarlo y entre que esta agotado y los especuladores (y no hablo de personas, si no de tiendas que lo ponen bastante por encima de su precio) es imposible..

Hay alguna tienda española que lo tengan a su precio normal? ya se que en videogameplus esta, pero si me puedo evitar pedirlo en la otra punta del mundo mejor xD


en opirata.com 47,75€ mas gastos (3 euros mas si eliges correos)
Por Desgracia esta agotado ya :(
Vaya hombre, ayer cuando puse el link aun quedaban, hoy no me he fijado.
Cuando salga el nuevo mando de camuflaje de Sony se os quitará las ganas de pillar el Urban, dicho queda.
P.D: Buscar el patrón en el Twitter de Playstation.
alvarinholbj23 escribió:Cuando salga el nuevo mando de camuflaje de Sony se os quitará las ganas de pillar el Urban, dicho queda.
P.D: Buscar el patrón en el Twitter de Playstation.

Lo puedes poner aquí?
Lo estoy buscando pero no lo encuentro.
diego_99 escribió:
alvarinholbj23 escribió:Cuando salga el nuevo mando de camuflaje de Sony se os quitará las ganas de pillar el Urban, dicho queda.
P.D: Buscar el patrón en el Twitter de Playstation.

Lo puedes poner aquí?
Lo estoy buscando pero no lo encuentro.


+1

no he encontrado nada yo...
Bueno sigo en busca del mando XD al final tendré que pedirlo por video game plus que son 58e en total.. Y creo que me va a tocar comprarlo ahí
yo me compre la carcasa camo en aliexpress y se la cambie personalmente, no es muy dificil si tienes buenas manos
88 respuestas
1, 2