Mando adaptable para tablets de más de 10"

Alguien conoce o sabe de algún mando tipo Razer Kishi para tablets de más de 10 pulgadas? En mi caso sería para una Leonovo de 11.5 pulgadas

Gracias y un saludo
Para tan grande el que yo conozco y tengo es el ipega 9023S pero mas que el tamaño de la pantalla mide desde un borde al otro porque el mando creo recordar que se habria hasta 272mm o un pelin mas, depende de los marcos de la tablet si son mas anchos.

Por ejemplo mi hijo tiene una chuwi hipad x que es de 10.1 pulgadas y los marcos son mas anchos que la huawei mediapad m6 de 10.8 pulgadas que tengo yo y el mando entra por igual en las dos.

Por el tamaño de mi huawei y los marcos que no son muy grandes en la de una pantalla de 11 o poco mas deberia entrar si no tiene unos marcos muy anchos, hasta 275 mm entraria de ancho.

Pero es bastante incomodo de jugar por el tamaño y peso.
Yo siempre recomiendo el mío, que lo he vendido hace poco ya que tengo la Steam Deck.

Es este:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019NABKX ... asin_title

Veo que está fuera de stock
rafa-lito escribió:Yo siempre recomiendo el mío, que lo he vendido hace poco ya que tengo la Steam Deck.

Es este:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019NABKX ... asin_title

Veo que está fuera de stock


Ese tambien lo tengo yo, el Primux gp2, por agarre y D-pad es mejor el Primux GP2 que el Ipega 9023S pero el Ipega 9023S se abre un poquito mas y caben tablets un pelin mas largas.
monoculero escribió:Alguien conoce o sabe de algún mando tipo Razer Kishi para tablets de más de 10 pulgadas? En mi caso sería para una Leonovo de 11.5 pulgadas

Gracias y un saludo


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YF5NDR ... WXBL&psc=1

Yo me acabo de comprar el razer junglecat, que está de oferta. También lo quiero usar con una Lenovo tab m10 fhd plus, pero me tendre que imprimir una funda o hacer manualidades como hace este:

https://www.reddit.com/r/xcloud/comment ... oudstadia/

El kishi lo descarté porque es imposible adaptarlo a tablet sin hacer un destrozó.
@Bernisniper es que mi tablet es una Leonovo p11 tab pro, y tiene 11.5 pulgadas XD

Dado su tamaño, tendría que hacer alguna manualidad como comentas. Tengo el razer kishi para el móvil, y funciona a la perfección, pero no sé qué tendría que hacer para hacerlo aún más largo...
monoculero escribió:@Bernisniper es que mi tablet es una Leonovo p11 tab pro, y tiene 11.5 pulgadas XD

Dado su tamaño, tendría que hacer alguna manualidad como comentas. Tengo el razer kishi para el móvil, y funciona a la perfección, pero no sé qué tendría que hacer para hacerlo aún más largo...


Hay mods por ahí pero tienes que destrozar el kishi. No vale la pena.

https://www.reddit.com/r/ipadmini/comme ... oller_mod/

Yo es que jugar con el móvil está bien para algunos juegos pero hay otros que es un coñazo.

No sé cómo los de razer no le pusieron al kishi un sistema de extensión como el ipega 9023, aunque supongo que el tema del conector USB c complica las cosas.
Este modelo se le podría poner, dado que permite según las imágenes hasta 280mm

Ipega 9083

Lo que pasa que la conexión sería por Bluetooth. Algo es algo, a ver si sale con usb type-c.
monoculero escribió:Este modelo se le podría poner, dado que permite según las imágenes hasta 280mm

Ipega 9083

Lo que pasa que la conexión sería por Bluetooth. Algo es algo, a ver si sale con usb type-c.


Yo tengo el ipega 9023 y la calidad de los sticks es bastante mala.

Al final me he pillado este soporte de tablet https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp
Y luego adaptarle unos carriles para el razer junglecat.
Hasta que no llegue no te podré decir que tal.
@Bernisniper genial, ya iras comentando qué tal el invento! [oki]
Yo quiero una tablet para jugar a los 2 Baldurs Gate EE que los tengo comprados XD. Porque si lo juegas en móvil al cabo de 1 año se te caen los ojos.

Para la Switch se ve mejor al ser mas grande que el móvil y venir con algunas mejoras como apretar la A para hacer zoom, pero es un juego que debería jugarse en PC, que también lo tengo.

Yo es que veo ofertas de juegos de PC para Android y me lanzo aunque lo tenga en 8 plataformas y como siempre tengo saldo de las encuestas de Google.
monoculero escribió:@Bernisniper genial, ya iras comentando qué tal el invento! [oki]


Finalmente colgué las imágenes en este post, porque no encontraba este.

hilo_gamepads-smartphone-usb-c_2395494_s400#p1753175169

Me ha quedado bastante cómodo, bastante más que la Linx visión 8, que no era para nada ergonómica
@Bernisniper No se ven las fotos

Yo he pedido el Ipega PG-9083S para mi tablet de 11'' a ver que tal, no espero que sea de gran calidad pero para un uso ocasional me valdrá...
Smoje escribió:@Bernisniper No se ven las fotos

Yo he pedido el Ipega PG-9083S para mi tablet de 11'' a ver que tal, no espero que sea de gran calidad pero para un uso ocasional me valdrá...


Yo si las veo, si entro en el enlace que va al otro hilo.

Respecto al ipega, yo tengo el 9023 y es una castaña, no sé qué tal el q tuyo.
Bernisniper escribió:
Smoje escribió:@Bernisniper No se ven las fotos

Yo he pedido el Ipega PG-9083S para mi tablet de 11'' a ver que tal, no espero que sea de gran calidad pero para un uso ocasional me valdrá...


Yo si las veo, si entro en el enlace que va al otro hilo.

Respecto al ipega, yo tengo el 9023 y es una castaña, no sé qué tal el q tuyo.


Tambien tengo el ipega 9023, lo uso conectado a una Lenovo Tab M7 (3era) y queda perfecto, tambien tengo una Galaxy Tab S7 que es de 11 inch y también le queda perfecto, incluso le sobra suficiente como para una tablet de 12 inch.

El único problema que le siento a este gamepad es que los analogos los escuentro imprecisos e sueltos, es como si les faltara resistencia al movimiento, por ejemplo para juegos fps lo encuentro fatal, no le apuntas nunca al objetivo.
@Bernisniper Es que no hay mucho más donde elegir para ese tamaño, ya que realmente todo lo nuevo que sacaron después va por USB-C y no está pensado para tamaños tan grandes

No me espero que sea el producto definitivo el Ipega, pero es para ir tirando, no lo voy a tener como pronto hasta finales de octubre como pronto...
Smoje escribió:@Bernisniper Es que no hay mucho más donde elegir para ese tamaño, ya que realmente todo lo nuevo que sacaron después va por USB-C y no está pensado para tamaños tan grandes

No me espero que sea el producto definitivo el Ipega, pero es para ir tirando, no lo voy a tener como pronto hasta finales de octubre como pronto...


Ya, por eso he estado buscando mod para el razer kishi, pero había que hacer un destrozo. Con el razer junglecat me fue mucho más sencillo. Lo único que tuve que cortar una de las carcasas que traía, la cuál nunca iba a usar.

Lo bueno es que me vale para cualquier dispositivo entre 16 cm y 27,5 cm, y que tengo hueco para conectar auriculares por mini Jack.

Imagen

Imagen

Edito: ¿ahora se ven? @Smoje

@monoculero En el razer el bluetooth no se nota, en los Ipega los stick funcionan fatal.
@Bernisniper Nunca veo tus imágenes, ¿las tienes subida a tu cuenta sin permisos de que se puedan compartir?
Ipega PG-9083S es el que tendré que pillar, pero lo del Bluetooth es lo que me tira un poco más atrás... Esperemos que salga algo con usb-c
Ya que estoy voy a preguntar aquí. Qué tablet es la más grande (de las baratas) que puedo ponerle a un gamesir x2? Estoy pensando en comprarme una tablet con conector usb tipo c para dejarla puesta con el gamesir para jugar a cosas retro y hacer streaming, pero tampoco quiero algo caro de 400€, sino comprarme cualquier cosa de segunda mano que emule hasta N64 y tal.

Últimamente me he aficionado a hacer streaming y digo podría comprarme una tablet 4:3 que me sirva tanto para hacer streaming tanto para jugar a juegos retro con un pantallote bien grande con el gamesir x2.
Tranca Venosa escribió:Ya que estoy voy a preguntar aquí. Qué tablet es la más grande (de las baratas) que puedo ponerle a un gamesir x2? Estoy pensando en comprarme una tablet con conector usb tipo c para dejarla puesta con el gamesir para jugar a cosas retro y hacer streaming, pero tampoco quiero algo caro de 400€, sino comprarme cualquier cosa de segunda mano que emule hasta N64 y tal.

Últimamente me he aficionado a hacer streaming y digo podría comprarme una tablet 4:3 que me sirva tanto para hacer streaming tanto para jugar a juegos retro con un pantallote bien grande con el gamesir x2.


En el gamersir x2 el máximo son 16,7 cm, no creo que encuentres muchas tablets de ese tamaño en horizontal. Las tablets de 10" suelen rondar los 24 cm en horizontal. Para esos 4:3 lo suyo sería pillarte un samsung fold pero se va bastante de precio.
Bernisniper escribió:
Tranca Venosa escribió:Ya que estoy voy a preguntar aquí. Qué tablet es la más grande (de las baratas) que puedo ponerle a un gamesir x2? Estoy pensando en comprarme una tablet con conector usb tipo c para dejarla puesta con el gamesir para jugar a cosas retro y hacer streaming, pero tampoco quiero algo caro de 400€, sino comprarme cualquier cosa de segunda mano que emule hasta N64 y tal.

Últimamente me he aficionado a hacer streaming y digo podría comprarme una tablet 4:3 que me sirva tanto para hacer streaming tanto para jugar a juegos retro con un pantallote bien grande con el gamesir x2.


En el gamersir x2 el máximo son 16,7 cm, no creo que encuentres muchas tablets de ese tamaño en horizontal. Las tablets de 10" suelen rondar los 24 cm en horizontal. Para esos 4:3 lo suyo sería pillarte un samsung fold pero se va bastante de precio.

Tienes razón. Gracias!
@Bernisniper ahora sí!! Curioso invento deberían sacar más productos modulares para adaptarse a todos los gustos
22 respuestas