Necesito uno para usar con el XBMC, el que me interesa es el Harmony de Logitech, pero no lleva receptor de infrarrojos, por lo que... alguien sabe de alguna tienda online que pueda hacerme con uno?
Me parece que no va a serle útil, creo que el de B-Move tan solo es para Media Center o software propietario de B-Move. De ahí que el Harmony valga 30/300€ respectivamente en los modelos 300 y 900 sin el receptor y el B-Move valga 15 con receptor.
Me parece que no va a serle útil, creo que el de B-Move tan solo es para Media Center o software propietario de B-Move. De ahí que el Harmony valga 30/300€ respectivamente en los modelos 300 y 900 sin el receptor y el B-Move valga 15 con receptor.
Aunque siempre se puede probar...
Por eso le pongo que puede funcionar porque tampoco estoy seguro xD
Iba a abrir un hilo, pero aprovecho este, ya que veo que el mando que me ha llegado es exactamente igual que el que ha puesto Lokelani.
Ahora mismo estoy usando Xbmc con el skin Aeon, y la verdad que no me acaba de ir del todo bien, el mando, os explico... la ruedecita que tiene en medio a modo de flechas, hace la función del ratón, es decir mueve el cursor arriba, abajo, izquierda y derecha... pero a mi lo que me gustaría es conseguir la función de las flechas del teclado para poder moverme por los menús del Xbmc... Alguien sabe si se puede hacer eso? Cómo se puede configurar?