Mando a distancia nuevo

Hola.

Tengo una Sanyo CEP 2596 de hace casi 10 años ya (qué pasa, no todo van a ser LCDs y plasmas, ¿no? [sonrisa] ), y el mando a distancia está literalmente partido en dos... Quien conozca esta tele sabrá que el mando tiene como 500 botones, y todos ellos son útiles, al menos a mí me lo parecen...

Lo que quería saber es si es posible comprar en algún sitio un mando que reemplace a este, pero que no sea universal, porque la mayoría no tiene ni la mitad de las funciones. Es decir, sería un mando fabricado a propósito para este modelo, aunque no sea original.

Esto lo pregunto porque hace poco un familiar mío se compró un "clon" (sin marca) de su mando original de una tele Loewe, y me pregunto si habrá algo así para mi Sanyo...
hay unos mandos "clon" que traen todas las funciones del mando original, lo digo por que a mis padres les pille uno que no recuerdo quien es el fabricante para una sanyo que por cierto, diria es el mismo modelo que comentas.

el caso es que ese mando costo entre 30 y 40 euros, no recuerdo el precio exacto, la disposicion de los botones aun siendo de mejor calidad y un buen acabado no estan en las mismas posiciones que en el mando original; pero si que trae las mismas funciones.

si me acuerdo cuando vaya de visita mirare el frabricante y si se corresponde el mod. del tv te miro el modelo del mando este y te lo pongo; de todos modos si vas a la tipica "tiendecita" PROFESIONAL de reparacion de TV seguro que te lo consiguen antes que yo te lo postee.

saludos.
1 respuesta