Mando a distancia encima de un electrodoméstico

A llegado a mis oidos algo que parece la típica leyenda urbana, pero la curiosidad me corroe xD. Según he oido por varios sitios (de ahi la curiosidad) no es aconsejable dejar el mando a distancia encima de una televisión o del DVD o algo así. ¿Alguién sabe si es cierto o si es la típica chorrada sin fundamento?

saludos
jurr pos no lo habia oido nunca..
Me parece una chorrada pero weno..
Pues es una soplaidiojilipollez. Yo no tengo 1 mando sino 6 encima de la tele y todos funcionan a la perfección.

Salu2
Yo habia oido que dejar los moviles encima de la tele no era my aconsejable, pero un mando a distancia?? ¬_¬
mi TV viene con un hueco para dejar el mando asi que... si es verdad, los de philips tambien se equivocan xDD

salu2
Es una gilipollez, no tiene ni pies ni cabeza, pues la placa de un MD es sencillísima y no tiene nada que pueda interferir con la TV (ni viceversa).
todo el mundo sabe k las televisiones dejan salir rayos gamma radioactivos k destrozan los mandos a distancia
ETkoala escribió:todo el mundo sabe k las televisiones dejan salir rayos gamma radioactivos k destrozan los mandos a distancia

No deberías seguir revelando esa clase de información a menos que quieras que "ellos" se enfaden. Ten cuidado.
xD, asíque rayos gamma... ok.Lo tendré en cuenta...

saludos
todo el mundo sabe k las televisiones dejan salir rayos gamma radioactivos k destrozan los mandos a distancia

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En serio, dudo bastante que pase algo por dejar el mando encima de la televisión, a no ser que esta sea plana, que dejándole mucho peso puedes hacerle un estropicio [jaja]

¿Soy yo el único que todavía tiene que levantarse y girar una rueda para cambiar de canal? [jaja] [jaja]

(Es broma XD)
Wesker1989 escribió:a no ser que esta sea plana, que dejándole mucho peso puedes hacerle un estropicio [jaja]

Imagen

Creo que no hay forma de dejar un mando encima de una plana, la foto lo atestigua :-P
es una gilipolle piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tened cuidado que como dejeis el mando sobre la tele desde aqui hay tomate a jorgue javier vazquez le va a dar por salir de la pantalla y sentarse junto a ustedes para comentar en el salon de casa con quien se acuestan los de GH.

Y ahora en serio:No tiene nada que pueda interferir en la señal de la tele,no es como un movil que genera interferencias.
Todo el mundo sabe dejar el mando sobre la TV es totalmente contraproducente.
Un señor de Albacete cometió el error de dejarlo a y las dos semanas se arruinó y le detectaron un enfermdad crónica. Una señora de Lugo también cayó en la tentación y el banco le embargó todos su bienes al poco tiempo.

En cambio Macario A. C. de Toledo supo resistirse a dejar el mando sobre el televisor y a los dos días ganó el gordo de la primitiva.

apmomp, genial esa imagen XD
Pues lo único que es malo poner encima de una tv (con tubo de rayos catódicos), es la cartera o alguna cinta de video o cassette. Al parecer la banda magnética y las cintas magnéticas se pueden llegar a borrar o a joder por el campo electromagnético que emiten estas televisores.

Luego te compras un LCD para poner estas cosas encima y no puedes... porque no tienen donde agarrarse.

PD: todo esto me recuerda un chiste que leí de un contacto del messenger esta mañana: "¿Es realmente malo el sexo en televisión? - Hombre es incómodo y si es una tele pequeña te puedes caer" [360º]
Lo de las bandas magneticas es verdad,pero es muy raro que llegue a pasar,tiene que estar mucho tiempo sobre la tele para que le afecte,pero como poder pasar pasa.

Sino lo comprobais con la tarjeta del cajero del videoclubXD

Saludossssssssss
Claro que es malo. Si quieres cambiar de canal y el mando esta encima de la tele por narizes tienes que levantarte para cambiar de canal [jaja] [jaja] .

Ahora en serio, no creo que sea malo.

Un saludo.
como curiosidad diré que dejé una antena imantada de esas wifi
encima de la tele unas horas ,y al encender la tele se veia toda la parte de arriba hasta el centro de color verde ,osea que no pongais imanes ,antenas imantadas etc; por cierto se arregló sola al cabo de un rato. [fumeta]
Don escribió:como curiosidad diré que dejé una antena imantada de esas wifi

Claro,cuando se desmagnetizo,es com cuando tienen humedad,al rato al calentarse se pone bien.

saludossssssssssss
18 respuestas