Mando a distancia de la tarjeta de tv

Ula, ayer me paso lo peor del mundo :(

Pos na q andaba buscando un programa para manejar otros (winamp, Bsplayer, apgar el pc, reiniciar, etc etc ) desde el mando a distancia q me traia la tarjeta de tv, una Pinnacle cawento , pos la cosa es q voy y encuentro un programa mu curioso en softonic. El programa permitia manejar de to con el mandito y yo todo happy :p cojo me lo descargo, lo descomprimo y a utilizarlo.
La cosa fue cuando no me dejaba utilizarlo xq mi mando es un Pinnacle y ese programa solo vale para Avermedia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pregunta ahora es si alguien conoce algun programa q me permita hacer eso pero para mandos de Pinnacle ???
Toy desesperadooooooo [reojillo] [reojillo]

Jueee lo unico q pido es poder apagar la tv desde la kma (cosa q gracias a dios puedo hacer) y de paso apagar el pc con el mandito (Eq la puta turbina q tene x ventilador... [uzi] [uzi] )

Si alguien me puede exar una mano .. gracias
Holas..

Si te lees los manuales de la tarjeta (los electronicos, no los de papel) verás que hay un apartado donde te explica claramente como modificar las configuraciones de los botones del mando.

Es más, te deja especificar dentro de cada programa la configuración de teclas. Por ejemplo, a mi lo del teletextro me importa un p... pues cojo y cambio el path de arranque del teletexto (aunque se podria hacer con cualquier otra tecla) por la del winamp. Y después creo el perfil de teclas para el winamp, subir/bajar volumen, avanzar, etc..

Para lo que tu pides supongo que tendrias que configurar la tecla de apagado (ahora no la se pq no estoy en mi pc) fuera de cualquier programa para que te cierre windows. Es algo asi como:
"Key XX = alt+f4+^f4+^alt"

Esto en un fichero "profiles.ini" (creo, y sino es profiles es algo.ini) dentro de la carpeta de instalacion\remote.

Pero eso tiene su peligro ya que se te podria cerrar un programa cuando menos lo desees, por ejemplo, trabajando con el word o lo que sea (si le das sin querer o si tuvieses alguna interferencia, cosa que ya me pasó a mi alguna vez.. XD).

Te recomiendo que te crees uno de esos accesos directos a "shutdown" (ahora mismo no recuerdo como, sé que es una linea de texto) y lo mapees a otra tecla del mando.

Como puedes ver, con paciencia se puede hacer todo con el mando tb.. Por cierto, salva el .ini original y el tuyo (por si has de reinstalar).

Espero haberte ayudado.

Salu2!.
1 respuesta