Mandar una TV de USA a España?

Hola:
Me voy a ir a USA durante un par de meses en Febrero, los precios de las TV's estan bastante bien y debido a que no podre traerla conmigo en el avión porque seguro que llega rota, he aquí mi duda:

Cual es la mejor manera de Transportar una TV de 47''?
Al cambio en € me sale por 1000€.

¿Tendre que pagar aduanas?
En el caso de que la TV sea mia y me la mande YO MISMO, y la quiera mandar a casa?

Es como si me mudase y me viniese para españa con mi TV...

En tal caso
POR CUANTO ME SALDRIA LA GRACIA? (El envio?) mas o menos por UPS, FEDEX etc..?
(44kg)
Resulta inviable el envio de la TV, debido al coste del porte, además de porque podrá llegar hecha añicos.
Yo creo que te toca pagar aduanas. Todo lo que entre en el país (y no sea de la CEE) tendrías que declararlo.

No es lo mismo que comprarte un móvil que te lo metes en un bolso y listo. Una TV va por agencia de transportes y con el tamaño, el peso y el valor creo que te lo van a parar casi seguro.

No creo que te compense... Primero porque un envío de ese tipo tendría que ir tremendamente asegurado, y luego porque yo particularmente no me fiaría de enviar una TV desde EEUU hasta aquí :D
Y como no tenga la opción PAL, lo vas a tener chungo.
No si el precio esta bien, pero tendras que pasar por aduanas y el transporte no es que sea barato.
Lo primero q tendrias q ver es (si no lo has solucionado ya) que alli alli van a 110v y en España al doble.
Yo me iria olvidando, no seran mas que problemas
piensa que en usa van con NTSC (50hz) y en españa vamos con PAL (60hz), asi que la television no ira.

Ademas, los enchufes son distintos, por lo que no la podras enchufar, y si compras un adaptador para el enchufe te la cargaras, porque ellos van con 110V mientras nosotros vamos a 220V.

Mi consejo? No compres nada electronico ni que tenga que ver con la television fuera de europa
Un paquete tan gordo y caro te va a pasar por aduanas seguro, y te van a meter el 16% de iva, además del sablazo de trámites aduaneros.
Yo pense que una tele americana si tendria que funcionar aqui,
simplemente se necesita el adapter para la corriente no?

Vamos, entonces porque si hay gente que compra PS3'S/360 en USA/aSIA
y les funcionan aqui?

No entiendo. [babas]
Marine_ escribió:Yo pense que una tele americana si tendria que funcionar aqui,
simplemente se necesita el adapter para la corriente no?

Vamos, entonces porque si hay gente que compra PS3'S/360 en USA/aSIA
y les funcionan aqui?

No entiendo. [babas]

No es tan sencillo.

El adaptador adapta el enchufe, pero, no cal pensar mucho que sucedera si a la tele que solo admite 110V le metes 220V.

Ademas, el sistema de TV es distinto, por lo que, a menos que haya mucha suerte y admita el PAL, poco haremos. No podrias ni conectarla, ni enchufar ninguna consola (ya que las consolas son pal), y idem de idem con dvd, etc
Yo creo que la pantalla si debe soportar PAL, pero que funcione a 220V es otra cosa. Después enviarla te debe costar unos $200 por USPS. Más el 16% de IVA + el porcentaje de aranceles... piénsalo bien antes de comprar la tele XD
vpc1988 escribió:No es tan sencillo.

El adaptador adapta el enchufe, pero, no cal pensar mucho que sucedera si a la tele que solo admite 110V le metes 220V.

Ademas, el sistema de TV es distinto, por lo que, a menos que haya mucha suerte y admita el PAL, poco haremos. No podrias ni conectarla, ni enchufar ninguna consola (ya que las consolas son pal), y idem de idem con dvd, etc

Pocos eletrodomesticos solo funcionan a 120V o 220V. La mayoría tienen transformadores compatibles con los dos voltajes.

Sobre PAL/NTSC, dudo que haya problemas a dia de hoy... Y más teniendo en cuenta que las televisiones LCD/plasma no "distinguen" entre PAL y NTSC.

Marine_, dudo que te salga a cuenta comprarte un TV en USA. Primero, por los gastos de envio y segundo por que si no me equivoco la garantía en USA es de 3 meses. ¿Cuanto te ahorrarías realmente? Mucho te tendrías que ahorrar para planteartelo (y cuando digo mucho me refiero a 800-1000€).

Si quieres comprar algo que te salga a cuenta ves a las camaras digitales, reproductores de mp3, consolas, etc... Pero cosas tan grandes como TVs...

PD: Si no me equivoco CompUSA va a cerrar en breve. Aprovecha para pillar cosas de liquidación ;)
Yo lo digo porque me voy a ir a USA en breves y podre traer el televisor conmigo (aeropuerto)

Entonces podria funcionar aqui? Es una TV POLAROID (como la marca de camaras fotograficas) de 40' FULLHD lcd
todas las tvs de hoy en dia son compatibles PAL/NTSC/SECAM ;)
Yhiru eso es cierto?

Aqui os dejo en enlace con las caractersticas (mas abajo) de la tv:
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7811042

que opinais?
Yo creo que no te merece la pena. Europa ya no es lo que era, y los precios estan tirados por los suelos en practicamente cualquier marca.
Fijate que yo viviendo en Asia, he ido a HK, Tokio, etc.. incluso Taipei y los precios, si son bajos, pero nada que te haga tirarte de los pelos ni que merezca la pena una inversion en el transporte. Cosas pequeñas como camaras, mp3, portatiles, et.c.. vale, pero TV y demas no merece la pena, insisto que en España hay MUY buenos precios de practicamente todo.

Un saludo.
Aqui en España una TV 42'' FULL HD... por 2.000€ sí, pero por 700€...
Independientemente de si puedes o no traértela desde allí...de verdad quieres eso???

Vamos, al cambio son unos 650€, y no se si te has fijado, pero sus características...ejem...contraste 1200:1, 8ms...vamos, es fullHD, si, pero poco más.

Vamos, personalmente preferiria gastarme ese dinero aquí con una tele de 32 o 37" de bastante más calidad que esa de 42", con una marca que me dé más confianza (Polaroid me suena a cámara de fotos, y quizá es buena marca allí, pero ante la duda...) y sobretodo que me suponga el mínimo quebradero de cabeza, y no esto, que si aduanas, que si transporte, que si compatibilidad de voltaje, de señal...

En fin, como ya te han dicho, hoy en dia no es como antes, no creo que merezca la pena irte tan lejos para conseguir un "chollo", y eso contando con que eso lo fuera, y ya te avanzo que lo que nos has puesto es de todo menos un chollo...
19 respuestas