Mandar SMS al extranjero.

Alguien sabe como funciona el mandar mensajes de texto a un movil de aqui de españa que este en los USA???? Se manda sin mas, hay que añadir digitos, cuanto te clavan, si le clavan algo al que los recibe.....


thanks
se envía sin más, no tienes k marcar ningun número extra , en caso de k sea el telefono español claro.

En cuanto a las tarifas pregunta en tu operador, por ejemplo a UK son 60 cts.

Por cierto, para que lo pueda recibir, tu compañer@ debe tener activado el servicio pertinente de ROAMING, asi como tener un teléfono tribanda para poder operar en USA.

Saludos!!
Sisi, el telefono es de aqui Euskaltel creo, a ver si meinformo.
K kabron, has editao el mensaje y ahora me dejas con la duda de lo de tribanda. [cartman]
jajjajajajja!!!, bueno el telefono tribanda, es debido a k utilizan en USA una banda distinta a las 2 habituales GSM de akí, por lo cual necesita un teléfono tribanda.

¿qué telefono es?, te adelanto k los sony ericsson son 3 bandas, los nuevos nokia, los ultimos motorola 4banda... etc etc.

Si me dices el modelo en concreto te lo aseguro. Por cierto, el k esté alli si tendrá k marcar un +34 a la hora de llamar hacia aki.
mmmm, el modelo no se cual es pero si los Nokia son tribanda creo que es uno de ellos. [sati]
cuidadin!!!, los nokia nuevos, no los de la generación 8310,3310 etc etc...
6 respuestas