Mandar consola nueva al SAT para posible cambio

Os cuento, ayer fuí a por mi pack arcade de la promoción del marca y adivinais que? Placa Falcon (175w) y lector Hitachi (79 casi seguro no? Alguien que me lo confirme por favor...) y quiero flashearla!!
He tenido una idea, mandarla al SAT nueva, intacta, cómo venía alegando un ruido horrible (de echo hace bastante ruido) del lector... que pensais? Será una buena excusa para que me la cambien?
En el caso de que me la cambien no me pueden mandar nada peor no?
O podrían devolverme una de esas que tiene placa 203w con lector hitachi?? O incluso mi propia consola??
Que opinais??
Un saludo!
si pero no te enviarian la tuya,tengo oido que envian consola de la demas gente a ti,la tuya tendria HDMI pero ¿y si te la mandan sin HDMI?
un saludo
si la mandas me juego el cuello a que te devuelven lo mismo
No te la cambian, por lo menos en mi caso no fue asi, tiene que ser algo muy grave tipo se ha kemado la tarjeta grafica y l lector no funciona.... enotnces te la cambian, pero por un lector q hace ruido, o mas seguro es q te la miren si ven q hace poco ruido de vuelta pa casa y si hace mas de lo normal te lo cambiaran seguramente por el mismo modelo pero sin ruido y pa casa... asi que no lo intentes, lo unico q vas a conseguir estar un mes sin consola para nada.... (ahora eso si, lo que no se si aprobexaran pa ponert el tercer disipador (aunque no recuerdo q modelo has dicho que tienes de xbox)....

Salud2
Es el modelo con HDMI, fecha de fabricación 06-11-2007.
Creo que la placa es falcon porque en la fuente pone 175w, pero por nº de serie (2117...) y tal no coincide, tendría que ser zephyr.
El lector es hitachi, seguro que un 79, aunque no lo sé.
Realmente, cuándo carga un juego hace un ruido espantoso!
Pues una con HDMI sí que te mandarán, pero tal vez no te envien una falcon. En ese caso, puedes reclamar.
Lo que también puedes hacer es, cuando hables con la chica, decir que SOLO quieres que te cambien lector. Ella también te puede decir misa pero luego...

DNT_
DaiviX está baneado por "troll"
Si en la fuente pone 175 w es falcon casi seguro. Si quieres saber el lector, mejor orientate en el primer post de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

Ahi te sale una foto de cada lector y lo miras con tus propios ojos.

Salu2
Un hitachi es seguro, pero no se cual, por lo que he leido y por la fecha de fabricación es casi seguro un 79.
Creeis que llamando y pidiendo que me cambien el lector me pondrían un benq?? Seria la leche no?
No creo que lo hagan porque ellos saben que los hitachi son mas jodidos para flashear y cambiándomelo por un benq me lo estarían poniendo en bandeja...
Y si cambio yo el lector por un benq? Puedo?

PD: Creeis que en unos meses se podrá flashear 100% software??
7 respuestas