mandar archivos grandes via bluetooth entre ngages

le intenté mandar una canción a un amigo pero me dio un error. Lo hice con fexplorer. Es porque llegan a la memoria interna? Debo instalar el parche para ke los mensajes se guarden en el disco duro?

Ya de paso aprobecho para lanzar otra preguntilla... ME deja copiar los contacots uno por uno metiendome en la opcion sim... pero hay alguna manera de volcar? pk en la guia no me aparece ninguno, es extraño.
Chilled escribió:le intenté mandar una canción a un amigo pero me dio un error. Lo hice con fexplorer. Es porque llegan a la memoria interna? Debo instalar el parche para ke los mensajes se guarden en el disco duro?


Si, si instalas el parche en un principio no hay problema de espacio.

Chilled escribió:Ya de paso aprobecho para lanzar otra preguntilla... ME deja copiar los contacots uno por uno metiendome en la opcion sim... pero hay alguna manera de volcar? pk en la guia no me aparece ninguno, es extraño.


En teoria cuando pones una SIM nueva al entrar en la agenda te pregunta si quieres meter todos los contactos.
Buenas, yo tenia el mismo problema, y a partir de este post me he puesto a buscar ese parche. Por lo que he leido se llama "MsDrive" pero no encuentro de donde bajarlo. ¿Alguien me lo dice?.

Gracias por adelantado, y saludos
Aqui lo tienes, como ocupaba poco te dejo en el zip tambien el forward que es para copiar adjuntos de los mensajes a la mmc.

Cuando lo instales parece que no hace nada al acabar , para comprobar que ha funcionado te vas a "mensajes" y aparece el icono de una mmc arriba a la izquierda , para desinstalar simplemente enciende la ngage sin la mmc dentro.

Adjuntos

Gracias por el parche!!!!!!!!

Saludos
Oye, yo tengo un problemita con ese parche, y es ke no puedo enviar mensajes, me pone un cartelazo como el ke adjunto, exarle un vistazo y a ver ke me aconsejais.

SaluDos!!!!

Adjuntos

A mi me salía lo mismo.

El problema es que cuando pones ese programa todo se va a la MMC, y la configuración de los SMS no está ahí. Si metes el número funciona bien. Yo desinstalé el programa.
Es verdad, justo despues de poner el post he visto ke poniendo el numero funciona. Gracias de todos modos.

SaluDos!!
7 respuestas