Phenom 965
R9 270
4HDD
3 ventiladores
2 lectores de dvd
elcapoprods escribió:Muchas fuentes de 100€ han petado antes que una de 40€, es como la loteria, a veces te toca a veces no.
Yo tengo una de 32€ y los voltajes son correctos sin subidas ni bajadas y puede con todo, mi PC no es gran cosa pero al menos funciona.Phenom 965
R9 270
4HDD
3 ventiladores
2 lectores de dvd
Compré esa fuente porque ya me cansé de estar en un athlon a 1.3ghz que no tiraba ni el San Andreas y por 289€ poco se podia hacer.
alanwake escribió:Yo siempre aconsejo invertir en fuente y a malas recortar en gpu (siempre habrá tiempo para cambiarla),hay quien lo entiende y otros no, aunque eso si, según uso y tipo de pc que tengas.
Yo me agencié una Corsair RM 750w por 2 motivos 1º por la GRAN calidad de sus componentes,la protección de los mismos ante problemas con la red, y sistema de sonoridad increible (hasta que no llega al 40% de carga,el ventilador no arranca,vamos sonoridad 0)
y 2º por los 5 añazos de garantia, siempre intento comprar componentes a aprte de mirar calidad, a poder ser que lleven los 5 años de garantia, asi me olvido de ese componente durante 5 años, que es mas o menos cuando hago cambio de equipo entero..
pero en realidad yo tengo una Enermax 80+ platinum que es creme de la creme.
Metalhead escribió:Nunca se ha hablado de este tema en EOL.
andapinchao escribió:Los nuevos ricos

josele69 escribió:Metalhead escribió:Nunca se ha hablado de este tema en EOL.
Pues los presupuestos que se piden/hacen dice lo contrario.andapinchao escribió:Los nuevos ricos
A que te refieres? poner una fuente decente aun teniendo que recortar en otra cosa es ser rico? cada post tuyo es mas sorprendente que el anterior, que pesadilla en todos los hilos.
andapinchao escribió:josele69 escribió:Metalhead escribió:Nunca se ha hablado de este tema en EOL.
Pues los presupuestos que se piden/hacen dice lo contrario.andapinchao escribió:Los nuevos ricos
A que te refieres? poner una fuente decente aun teniendo que recortar en otra cosa es ser rico? cada post tuyo es mas sorprendente que el anterior, que pesadilla en todos los hilos.
Me refiero que te estas tirando el rollo cuando tu estas intentando colar la tacens radix
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fuente-de-alimentacion-tacens-radix-iv-700w-y-caja-tacens-aluminium-rebajado_2070939
Si el presupuesto no da no da. Si por la fuente no se puede montar un pepino se pone una que haga el apaño y ya esta. Ya se cambiara , la cosa es no dejarlo ahi permanente creo yo.
Lo demas es facil Platimax , le das a ignorar y listo.
josele69 escribió:alanwake escribió:Yo siempre aconsejo invertir en fuente y a malas recortar en gpu (siempre habrá tiempo para cambiarla),hay quien lo entiende y otros no, aunque eso si, según uso y tipo de pc que tengas.
Yo me agencié una Corsair RM 750w por 2 motivos 1º por la GRAN calidad de sus componentes,la protección de los mismos ante problemas con la red, y sistema de sonoridad increible (hasta que no llega al 40% de carga,el ventilador no arranca,vamos sonoridad 0)
y 2º por los 5 añazos de garantia, siempre intento comprar componentes a aprte de mirar calidad, a poder ser que lleven los 5 años de garantia, asi me olvido de ese componente durante 5 años, que es mas o menos cuando hago cambio de equipo entero..
Menos mal que esa Corsair es fabricada por Seasonic creo, por que las CX de gama baja son un festival de coil whine y demas lindezas xD
Pero sabiendo eso, por que no vais a por una seasonic directamente que es el que realmente las fabrica?
Ya lo he dicho en un par de hilos y parece que soy accionista de seasonicpero en realidad yo tengo una Enermax 80+ platinum que es creme de la creme.
kitos899 escribió:josele69 escribió:alanwake escribió:Yo siempre aconsejo invertir en fuente y a malas recortar en gpu (siempre habrá tiempo para cambiarla),hay quien lo entiende y otros no, aunque eso si, según uso y tipo de pc que tengas.
Menos mal que esa Corsair es fabricada por Seasonic creo, por que las CX de gama baja son un festival de coil whine y demas lindezas xD
Pero sabiendo eso, por que no vais a por una seasonic directamente que es el que realmente las fabrica?
Ya lo he dicho en un par de hilos y parece que soy accionista de seasonicpero en realidad yo tengo una Enermax 80+ platinum que es creme de la creme.
Te patrocina seasonic o algo por el estilo? parece que no ves mas allá de esta marca. En efecto no hay que rebajar en estos componentes, pero para pcs de gama media (sobre 800 € ) es una salvajada meterle una fuente de mas de 80€. Problemas de coil whine, es una lotería. Yo tengo mi fuente mas de 4 años y sigue sin darme un solo problema.
GxTreet escribió:Muchas veces el no saber te hace comprar fuentes y placas baratas, pero según para que uso que le vayas a dar te vale o no, esta claro que con una caja con fuente de 500w no puedes hacer oc, pero para mover una apu o una gráfica basica sobra sino le vas a dar mucha caña, o cambias la fuente cuando puedas, que no todos nos gastamos del tiron 800€ en el pc.
La placa, por lo menos en intel dan prácticamente el mismo resultado, y porque me voy a gastar mas pasta en otra que no sea una h81 si con 8 o 16 gb de ram, 4 sata, 2 usb 3.0 y un pci x16 me sobra!
Y para mi la caja es lo más básico y veo una locura las que cuestan mas de 70€, que son 4 chapas y unos plásticos xD
PD: tengo una bmove de 600w y no siendo por que suena un poco más el ventilador me basta y me sobra
Un saludo
connor1991 escribió:Me ha pasado algo parecido. Me he comprado una asrock extreme 3 pro2 o algo así. Ahora no me se el modelo, esta en mi firma. El caso es que en la propia placa pone 8 core preparing o algo así y 140W. El problema es que algunos compañeros me dicen que no me ira bien Con el micro 8320 que me he comprado. La placa me valió unos 76 o 77 euros. Ahora no me acuerdo. Pensé que era una buena placa pero ahora a esperar a que me llegue el micro y mirar a ver si me sirve.
WiiBoy escribió:claro que vale no es la panacea pero esta bien en amd es que las placas son mas baratas
KailKatarn escribió:WiiBoy escribió:claro que vale no es la panacea pero esta bien en amd es que las placas son mas baratas
Busca en google ese modelo y throttle y verás como no es cierto que le vaya a valer.
Hyosung escribió:tendra throttling casi constante...
KailKatarn escribió:Hyosung escribió:tendra throttling casi constante...
Exacto. Y luego vienen los "mi amd no rinde" contestados con "ponte un intel".
WiiBoy escribió:Estando de stock con la ultima bios no tiene porque tener ningun problema, de hecho esa extreme 3 es una placa que e vendido bastante y nadie se a quejado , por 70 euros es lo que hay xd
KailKatarn escribió:WiiBoy escribió:Estando de stock con la ultima bios no tiene porque tener ningun problema, de hecho esa extreme 3 es una placa que e vendido bastante y nadie se a quejado , por 70 euros es lo que hay xd
Generan throttle de stock. En cuanto usen una aplicación/juego que demande mucha cpu o le pasen un stress de cpu verán como produce throttle.
WiiBoy escribió:No , tengo un cliente con 8120 y la extreme 3, y otro con una 8350 los dos de stock ultima bios y no tienen ningun problema, no te digo que antes no , y que si le metes algo de overclock casquen, pero de stock funcionan, pero bueno al chaval que la a comprado, nada tirala a la basura puta mierda todo xd
connor1991 escribió:Perdonar mi ignorancia pero throttle es que cuando alcanza x temperatura baja el rendimiento un tanto % no? Respecto al tema de la bios tiene la última, 1.6 creo que es. Y como he dicho, no pienso hacer oc puesto que no se jajajaj además creo que si bien en los juegos me va a dar problemas no me importa bajar algún filtro o algún parámetro.

WiiBoy escribió:
No , tengo un cliente con 8120 y la extreme 3, y otro con una 8350 los dos de stock ultima bios y no tienen ningun problema, no te digo que antes no , y que si le metes algo de overclock casquen, pero de stock funcionan, pero bueno al chaval que la a comprado, nada tirala a la basura puta mierda todo xd
, quería mi nuevo pc ¡ya!
.
. Y os digo una cosa, yo les entiendo.
, aunque si que es verdad que la tacens de 45€ la quería un compañero de eol y se la vendí por 20, algo es algo. Metalhead escribió:Nunca se ha hablado de este tema en EOL.
...yo mismo pedi en mas de una ocasion un listado de rma por modelo, que yo mismo busque y no encontre...seguro nos encontrariamos sorpresas iguales a cuando ves las listas anuales de fiabilidad de coches...estoy deacuerdo que la fuente en fundamental ..pero he montado Tacens Radix 6 a patadas en gamas medias de PC y cero problemas mi actual fuente de alimentacion corsair cs750m me costo 88€ ...cambiando de componente mi actual Extrem 3 Z97 de 100€ no es top pero va perfectamente tanto en OC como en conexiones, no me vereis gastar 200€ en una placa base...crack_23 escribió:Creo que lo exageras demasiado la fuente vale pero porque me voy a gastar 140 € en una placa base si una de la misma marca a la mitad de 75€ me ofrece lo que necesito con una pci.e 3.00, 4 ranuras para la memoria 1886, unos cuantos USB, sata 3 porque voy a pagar lo que no necesito ¿?¿
Si por calidad te refieres a duración y seguridad dudo que haya mucho diferencia en la calidad excepto algunos modelos
En mi opinión cuanto más sencillo una placa bas más segura, estable.
Si me confundo decídmelo.