alucard_24 escribió:Tan solo queria dejar un pequeño analisis de la situacion...
Mirad dispongo de una xbox una ps2 una psp una game cube y por supusto una xbox 360 y dos pc´s (uno portatil para trabajar )y otro sobremesa con las siguientes caractericas:
Procesador amd 939 3500 mhz a 64 bits
Dos gigas de memoria ram
Discos duro:
1 ide de 80
2 ide de 120
3 sata de 200
Tarjeta grafica ati radeon x800 xt de 256 mb ddr3 suma y sigue
Lectoras y grabadoras ....
![]()
Bueno sigo:
Me han prestado un coleguita el Juego de Tomb raider legend para pc y cual es mi sorpresa que cuando lo instalo me dice ke no puedo poner la opcion de next generation y seguro ke saldran mas juegos ke nos hagan la misma faena a mi y a medio foro del eol.
Esto es un llamamiento a las compañias chupadoras de ....
Que dejen de hacer el cabron a la hora de programar los juegos que somos gente con un nivel de vida medio y yo por lo menos aprovecho los pequeños ahorros de extraperlo para gastarlo en este mi hobbie pero no estoy; o si me permitiis decirlo en primera persona del plural no estamos dispuestos a gastar cada año cantidades ingentes de dinero en ampliar nuestro cacharrin, ke se corten un pelo joder y ke piensen ke somos currantes y no politicuchos ke se inflan a robar para ampliar sus ordenadores a la primera de cambio y disfrutar de los juegos a una resolucion de 2048 x 1024 y con todo a tope joder. Espero nadie se halla ofendido con post pero es ke estoy hasta los mismisimos cojones
muchas gracias
![]()
) Garibaldi escribió:Y finalmente no sé si te has dado cuenta pero la tarjeta gráfica que te has comprado es de nivel medio tirando a bajo ya, si la opción esa es next generation será para tarjetas de gama alta, no para la tuya como es normal.
DiGiJoS escribió:una X800 XT nivel medio tirando para BAJO?!? Mas bien diria que es nivel medio tirando a alto eh... que ni a dia de hoy son baratas que digamos. Esa grafica mueve TODO de lujo, excepto el oblivion que nadie lo mueve (y en el cual tampoco podemos activar el HDR aunque las 6600 y 6800 aunque puedan activarlo no pueden con el o sea que...)
SrJimenez escribió:y en que se supone que cambia el tomb raider cuando le añades el next-gen ese de las narices?
se le notan hasta los poros de la piel a lara o que?
me cito a mi mismo, no me deja activar la casilla de next gen.lordbox escribió:yo tengon una x850xt platinum edition, ya os contare que tal
SPINAKER escribió:
cualquiera diria que eres de nivel de vida medio![]()
![]()
Garibaldi escribió:Es cierto que se ha acelerado mucho el mercado de las tarjetas graficas en PC pero es normal este mercado va de la mano con las consolas y en estas se ha pasado de juegos que iban en una Geforce 3 (Xbox) a Xenon que es la gama alta de las 1900. Yo creo que a partir del año que viene esto se estabilizará un poco porque sino en tres años los graficos serás fotorealistas como esto siga asi.
makgiver escribió:¿El tomb raider inacabado, corto, poco optimizado? leñe con las ganas que le tenía, me estais quitando las ganas de conseguirlo...
¿Esa necesidad de potencia no podría deberse a que las arquitecturas de 32 bits no dan para más?
extassis escribió:No lo he probado aun, oye a lo k lo estais jugando es un digno sucesor de la saga Tomb raider o hablamos de otra mierda de secuela saca-pasta...
)
Chevi escribió:esto es algo ke lleva pasando desde el principio de los tiempos, ke las gráficas se keden obsoletas en 1 año no es nada nuevo, y ke salgan juegos sin optimizar una mierda para ke cambies de gráfica tampoco.
Por eso yo paso de ir al dia, mas de 100€ en una gráfica no me gasto en la vida, la ultima una 5900xt por 40€ de segunda mano y tan feliz, voy jugando a los juegos de hace un tiempo o a los actuales en nivel medio y a correr. Ya hace 3 o 4 años, viendo la tendencia actual, me pillé una Xbox y tan contento, y viendo el SC Chaos Theory o el Riddick en la X, los juegos de PC me parecen una tomadura de pelo en cuanto a requerimientos.
Chevi escribió:esto es algo ke lleva pasando desde el principio de los tiempos, ke las gráficas se keden obsoletas en 1 año no es nada nuevo, y ke salgan juegos sin optimizar una mierda para ke cambies de gráfica tampoco.
Lo que no veo normal es hacer un juego que, a día de hoy, no una sola tarjeta que sea capaz de moverlo decentemente con todo al máximo (se supone que tendría que ser así)
wingilot escribió:
La mia lo mueve bien con el next gen y no es la ultima ni la mas potente (aunque es lo suficientemente reciente). Y si no tienes la ultima puedes jugar tambien perfectamente a todo el juego, claro que no puedes activar los efectos next gen, pero si ke puedes jugar y los graficos con el next gen desactivado no son nada malos.
Y al principio del todo del juego pone que han trabajado en exclusiva con nvidia para crear unos buenos efectos next gen, asi que todos akellos ke tienen una ati x800 o algo asi pues.... es lo ke hay. No es que me haga gracia ke hagan esto, pero me parece normal. Y todos vosotros podeis jugar al juego sin problemas, lo unico ke no podeis activar una opcion chorra del juego. Por un par de sombras y alguna ke otra textura tampoco pasa nada, el juego sigue siendo el mismo.
es coña (esque si no jugarias con la opcion nex gen serias un absurdo xD)
wingilot escribió:... unos cuantos mas que pasaba lo mismo, cuando os hagan algo asi si ke teneis todo el derecho de kejaros, pero mientras el juego funcione....
wingilot escribió: Y al principio del todo del juego pone que han trabajado en exclusiva con nvidia para crear unos buenos efectos next gen, asi que todos akellos ke tienen una ati x800 o algo asi pues.... es lo ke hay.
wingilot escribió:como he dicho otras veces mi tarjeta es una 7800GT y si que mueve el next-gen y ademas me va bien, asi que eso de que ni una 7900GTX lo puede mover es falso, asi que tampoco quejaros tanto, que si no activas el next gen el juego va lo mismito igual.
Y si es cierto, una x800 ya no es gama altaigual que una 7800GT de aqui a un año y seguramente un poco menos tampoco lo sera, y aunque los juegos me seguiran funcionando, ya no podre activar los efectos hyperchupiflasticos y con ziritione de la generacion x del copon, y no me podre quejar.
Asi que mientras te funcionen los juegos y tengas tantas cosas, no deberias de kejarte tanto.