Manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando ...

Un manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando y sin la ITV

J.M.A.H., fue sorprendido por los policías locales cuando circulaba por la TF-21, vía que conduce desde La Villa hasta Las Cañadas a bordo de un Ford Orion, durante un control

A. HERRERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Agentes de la Policía Local de La Orotava sorprendieron el pasado lunes, a un conductor manco de su mano izquierda, que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol y careciendo entre otros documentos del preceptivo permiso reglamentario de conducir y sin pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según pudo saber La Opinión de Tenerife en fuentes cercanas al caso.

El conductor imputado fue identificado como J.M.A.H., de 62 años de edad, natural de Aguamansa y al cual le constan diversos antecedentes policiales por robo y hurto entre otros delitos.

El acusado pilotaba el coche con la única mano que tenía, fumando y cambiando de marchas con la misma, sin tener el volante adaptado ni tampoco las marchas. J.M.A.H., no llevaba documentación alguna del turismo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron el mismo con la grúa municipal al depósito hasta poder comprobar la titularidad del mismo.

http://www.laopinion.es/sucesos/2010/01 ... 65826.html
Y todavía llamará hijoputas a los que le han detenido...
Amputado e imputado, a la hoguera con él, menudo hijoputa.
¡Fumando! ¡Que lo maten!
Recaudadores... luego claro, no detienen a los que van con un Saxo a 150, pero este hombre, que seguro que sabía lo que hacía, en una recta de autopista, lo crujirán a multas, gobierno recaudador... Oooh
Sensenick escribió:Recaudadores... luego claro, no detienen a los que van con un Saxo a 150, pero este hombre, que seguro que sabía lo que hacía, en una recta de autopista, lo crujirán a multas, gobierno recaudador... Oooh

Borracho, sin seguro, sin carnet y el coche sin pasar la revisión de la ITV..... pobrecillo.
A ver si te enteras de cuál es su nº de cuenta para que yo mismo le haga una donación para pagar la multa. [oki]
Sheu_ron escribió:
Sensenick escribió:Recaudadores... luego claro, no detienen a los que van con un Saxo a 150, pero este hombre, que seguro que sabía lo que hacía, en una recta de autopista, lo crujirán a multas, gobierno recaudador... Oooh

Borracho, sin seguro, sin carnet y el coche sin pasar la revisión de la ITV..... pobrecillo.
A ver si te enteras de cuál es su nº de cuenta para que yo mismo le haga una donación para pagar la multa. [oki]

No te preocupes, igual si tiene un accidente denuncia a la DGT por dejarle conducir y así vivirá toda su vida con eso...
Vaya un hijo de puta el manco...
Hispalense escribió:¡Fumando! ¡Que lo maten!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno
Ke crack!!!

Y yo que pensaba que todos los ford orion estarian ya en el desguace...
Dios mio, vaya tela con la noticia xDDD

Hispalense escribió:¡Fumando! ¡Que lo maten!

[qmparto] [qmparto]
foto! foto! foto! quiero ver a un manco conduciendo y bebiendo!! , como se hará eso, mira que tiene que ser dificil?¿? [qmparto] [qmparto]
Joder como está el patio...

Menos mal que lo han pillado si hubiera tenido un accidente con otra persona seguro que se da a la fuga y menudo marrón para el otro que sí va documentado, con ITV, con carnet y con seguro de coche... es que vaya país que tenemos...

Pero bueno... espero que como poco se tire varios meses en la cárcel y ya de paso, como lo acusan de hurto, que le obliguen a devolver lo robado o le pague a las víctimas del hurto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joder, pero si parece el principio de un chiste.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si señor con dos cojones, la verdad es que la gente es la ostia.
A saber como perdió la otra mano, seguro que por hacer otra jilipollez como la que a hecho,...
Manco escribió:Menos mal que con tanto revuelo por ser manco e ir borracho no han visto los cadaveres del maletero!
Drimcas escribió:
Manco escribió:Menos mal que con tanto revuelo por ser manco e ir borracho no han visto los cadaveres del maletero!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Tiene mancojones la cosa...
Joder que habilidad no? xd, si se iba masturbando lo coronamos rey.

pd: mañana de rositas.
¿Lo normal, no? Yo no veo que fuera haciendo nada raro por lo que escandalizarse tanto...
shorbo escribió:¿Lo normal, no? Yo no veo que fuera haciendo nada raro por lo que escandalizarse tanto...

+1. quién no hace eso todos los dias? xD.
ahora en serio, espero que le caiga todo el peso de la ley encima.
un saludo.
mechego escribió:
shorbo escribió:¿Lo normal, no? Yo no veo que fuera haciendo nada raro por lo que escandalizarse tanto...

+1. quién no hace eso todos los dias? xD.

Tú verás... si el tío además de manco fuera ciego, aún... oh wait. XD

mechego escribió:ahora en serio, espero que le caiga todo el peso de la ley encima.

Este comentario va en el hilo del robo de una báscula y no aquí. [burla2]
Que le den un premio por favor.

Sabia lo que hacia claro, le falta una mano, iba borracho y para colmo un delncuente.. Si es que el gobierno solo mira de recaudar si.

Es un peligro publico y espero que le metan un buen paquete!
Sólo le falta estar hablando con el móvil para tener el lote completo... xD

¿Alguien dijo churras y merinas?
Lit escribió:¿Alguien dijo churras y merinas?

Yo dije velocidad con el tocino [ayay]
Wander escribió:
Lit escribió:¿Alguien dijo churras y merinas?

Yo dije velocidad con el tocino [ayay]

Pues no hay que confundirlas.....
Dios...bueno almenos esta detenido, ahora que la justicia (si es que la hay) haga el resto
KAISER-77 escribió:Sólo le falta estar hablando con el móvil para tener el lote completo... xD

Seguro que iba usando el mano libre XD
Seguro que iban huyendo de algo... De robar el coche? [carcajad]
Todo un 'fenómeno' el conductor ese.
34 respuestas