Manchas en pantalla de PsVita Fat

Buenas , resulta que e adquirido un PsVita de las 1000 h hoy de noche al encenderla me e dado cuenta de que cuando la pantalla esta en negra con el símbolo de Play... Salen muchas manchas negras , se que eso no es normal... Pero bueno , o si lo es ? A que se debe esto? Sera por golpes que a recibido la consola? Yo por supuesto voy a ir con la garantía , pero lo que yo quiero saber es si es normal que le salga a estas pantallas esas manchas o no , eso se puede quitar? Se debe a golpes recibidos?
Es totalmente normal, por la tecnología OLED de la pantalla.
Es una caracteristica normal de las pantallas OLED, la verdad es que asusta un poco cuando miras la PSVita apagada.

Mira estas pantallas OLED grandes:

Imagen

Imagen

Si exageras mucho el contraste se ve asi:

Imagen

¿Desde cuando tienes tu Vita Fat? XD XD

Las pantallas OLED son asi, pero es una maravilla comparar una PSVita OLED VS LCD

Imagen
kusanagi2 escribió:Las pantallas OLED son asi, pero es una maravilla comparar una PSVita OLED VS LCD

Imagen


Y esa es una de las comparativas en las que mejor queda la LCD de la OLED, porque si tiras de Google hay cosas que no parecen la misma consola ni juego...

Pero vamos, como OLED nada, a pesar de esas manchas que nos mosquean a todos de primeras.
kusanagi2 escribió:Es una caracteristica normal de las pantallas OLED, la verdad es que asusta un poco cuando miras la PSVita apagada.

Mira estas pantallas OLED grandes:

Imagen

Imagen

Si exageras mucho el contraste se ve asi:

Imagen

¿Desde cuando tienes tu Vita Fat? XD XD

Las pantallas OLED son asi, pero es una maravilla comparar una PSVita OLED VS LCD

Imagen



Madremia... Ya se que no tengo que comprarme una pantalla con tecnología OLED.... Vamos , entonces es normal no? No tengo que descambiarla? Es de segunda mano 109 con el fifa y una tarjeta de memoria y 6 meses de garantía , la pille ayer , aunque mi madre me la compro hace una semana o a sin antes de que vinese a Francia y eso , entonces no tiene nada que ver con golpes y eso no?
Totalmente normal. Disfrutala.
@Wvforce
Todos los que tenemos la psvita 1000 tenemos esas manchas. Tranquilo.
Es normal, mis 2 PSVita tienen bastantes manchas cuando estan sin imagen
Pues entonces ya esta jejeje , menudo problema me quito de encima , si es a sin , pues eso me la quedo y a jugar , de echo ya llevo jugando vastantillo al soul sacrifice jejeje gracias por acalararmelo todo jejeje , doy el tema por cerrado y gracias otra vez
8 respuestas