Mancha pantalla vita sobre gris. Ayuda!

Buenas. He buscado ante todo información pero no encuentro concretamente mi caso de si es la pantalla quemada o es típico de las oled.

Ayer compré una vita 1000 wifi a un particular. Niquelada, ni un rallita. Con el cargador en una bolsa. Todo super cuidado y aparentemente sin uso.
La pruebo y todo perfecto.

Cuando llego a casa, le miró las especificaciones, la bicheo más y me dispongo a apagarla.
Al dejar el botón power presionado me sale la pantalla de apagar o cancelar y en ese tono gris de esa pantalla veo una mancha de unos 4cm de largo alargada sin forma específica en la parte inferior centro-izquierda. En el resto de colores no se nota. A lo sumo en el gris negro de la pantalla gestor de contenido se ve una leve sombra tenue.
La mancha hace que se vea ese gris más clarete. Se nota sobretodo de noche con poca luz ambiental que por eso no me di cuenta hasta verlo en casa.

He buscado información pero no me queda claro si es efecto de las oled o si es quemada. Me extraña cuando se ve que no ha tenido apenas uso.
También me gustaria saber si puede eliminarse la mancha si se da con lo que es.

Tengo otra vita 1000 3G con pantalla perfecta, que si no es difícil cambiarle la pantalla si no tiene arreglo me lo plantearía, ya que la 3G está por afuera algo descuidada.

Perdonad el tocho y muchas gracias de antemano [bye]
Yo tengo una 1000 oled y tambien cuando se pone negra la pantalla o gris muy oscuro. Se ven como manchas mas oscuras por la pantalla. Creo q es normal en las oled
autista escribió:Yo tengo una 1000 oled y tambien cuando se pone negra la pantalla o gris muy oscuro. Se ven como manchas mas oscuras por la pantalla. Creo q es normal en las oled

Ante todo gracias por aportar :)
Lo raro es que solo lo veo en una escala de grises muy concretos en negro no lo veo. Por eso mi preocupación :-?
Yo tengo tambien la 1000 oled version wifi, y igual que tu, a un particular.

Estaba en la version 3.00 o por hay andaba y valla, metida en un cajon literalmente, (no tenia juegos, la probe con la plaza de bienvenida, y poco mas). Cogi el coche mu tranquilo para mi casa, y a medio camino, me dice mi colega, quillo, se ve manchas negras en la pantalla...

Segundos tarde en pararme en un camino, y lo buscamos un poco haver que era... y lo mismo que tu. Eso fue en enero de este año, y hay esta, perfecta, con sus manchas cuando esta con la pantalla de carga y todo negro o gris oscuro, ( y fijandote bien) se nota.

Pero valla, 0 problemas la verdad...
Escobar12996 escribió:Yo tengo tambien la 1000 oled version wifi, y igual que tu, a un particular.

Estaba en la version 3.00 o por hay andaba y valla, metida en un cajon literalmente, (no tenia juegos, la probe con la plaza de bienvenida, y poco mas). Cogi el coche mu tranquilo para mi casa, y a medio camino, me dice mi colega, quillo, se ve manchas negras en la pantalla...

Segundos tarde en pararme en un camino, y lo buscamos un poco haver que era... y lo mismo que tu. Eso fue en enero de este año, y hay esta, perfecta, con sus manchas cuando esta con la pantalla de carga y todo negro o gris oscuro, ( y fijandote bien) se nota.

Pero valla, 0 problemas la verdad...

Me deja más tranquilo. Hay alguna forma de eliminarlas?
No se la verda.... Tampoco es que molesten mucho a la hora de jugar
5 respuestas