Mancha en monitor

Hola!

Hace unos meses compre un monitor Samsung BX2350 y hace pocos dias me h edado cuenta que en el centro tiene una mancha negruzca, al principio pense que era una mancha normal, asi que fui a quitarla, la mancha no salia, tras investigarla un poco parece que el panel este un poco quemado. La mancha no es muy grande mas o menos dle tamaño de la punta dle pulgar pero esta ahi, en todo el centro dle monitor.

Y ahora viene la duda, no se que hacer, si mandarlo al sat de samsung, tramitar RMA con pccomponentes o simplemente intentar ignorarla. No he tneido muy buenas experiencias con el sat de samsung, mi telefono movil lleva alli casi un mes (me dijeron maximo 15 dias).

¿que me recomiendan que haga?¿SAT de samsung?¿RMA con pccomponentes?

Tengo una mala suerte es el 3 aparato electronico que me traen con un fallo.
Pues primero asegúrate de que te lo cubra la garantía, y después tramitalo con PCC, porque puede ser que te den otro nuevo para sustituirlo.
yo tenia pensado comprarme ese monitor pero de repente en todos lados agotados,y en muchas paginas pone descatalogado,creo k es un monitor nuevo,con menos de 1 año en tiendas(las review son de agosto septiembre del 2010...) osea k es nuevo casi,no encuentro el porque de porque esta descatalogado,puede k tenga problemas como el tuyo y lan kitao...pero la verdad a mi me encanto ese monitor esteticamente
juanf escribió:Pues primero asegúrate de que te lo cubra la garantía, y después tramitalo con PCC, porque puede ser que te den otro nuevo para sustituirlo.

En samsung me han dicho que tengo que enviarselo para comprobar que es, ahora les mandare un ticket a pccomponentes para qu eme digan si esto entra en garantia.

La verdad es que se ve muy poquito y hay que fijarse mucho, como yo acabo d edescubrirlo pues no hago mas que verlo. Depende de lo que me diga pccomponentes, porque como dice el compañero navi el monitor ha desaparecido de todos lados.

Pccomponentes me dice que lo envie a samsung directamente que son ellos los que tienen que tramitarla y que lo mas probable es que se me sustituya el producto directamente. Aun no tengo decidido que hacer, este fin de semana intentare volver a limpiar si no se va, llamara a samsung a ver que me dicen
3 respuestas