Mancha en monitor Samsung

Hola, he visto otros hilos de este estilo, pero no hablan de manchas como la que tengo me parece, os explico: En la esquina superior del monitor me aparecio una especie de mancha como que los colores son mas oscuros donde la mancha que en el resto del monitor, me explico, no es una mancha tipica que tapa la pantalla, sino que da la sensacion de que la imagen estuviese "mojada" con los colores claros ni siquiera se ve, pero con los oscuros sobretodo con el negro se nota que esta ahi, alguien sabe a que puede ser debido? Se puede sacar?? me iria muy bien porque quiero renovar el monitor por uno con HDMI y este esta impecable pero venderlo con una mancha me restara mucho dinero del precio que lo quiera vender.

Pondria fotos, pero no se aprecia con estas. Un saludo.
Tiene toda la pinta de pixel muerto
No un pixel no puede ser es una mancha alargada de unos 5cm, bueno ahora son varias unas finitas otra grande
Lo mismo es de la plantilla que distribuye uniformemente la iluminación por todo la pantalla. El problema es que forma parte de la pantalla en si.
Creo que darumo ha dado en el clavo por lo que me dices, asi que no tiene remedio? pues a joderse tocan... muchas gracias, mikel, no, por suerte no es tan bestia jeje
PIRATO escribió:a reparar no hay otra

Reparar un monitor??? Vete pidiendo presupuestos, que va a entrar la risa [+risas]
eichbaum escribió:
PIRATO escribió:a reparar no hay otra

Reparar un monitor??? Vete pidiendo presupuestos, que va a entrar la risa [+risas]

Si, llevas razon, voy a pasar jajaja, mirare de venderlo tal y como esta cuando tenga el nuevo, y si no pues a coger polvo xD
8 respuestas