¿¡¿¡Mancha de zumo en marmol?!?!

Resulta que este sábado aquí en castellón eran las fiestas de la Madalena... y claro, en el pisito que tenemos allí de estudiantes nos juntamos bastante gente. Es normal que se ensucien cosas y tal, y en una de ellas cayó zumo al suelo del piso, que es tipo marmol.

Pues la cuestión es que ya hemos podido lavar que no se va XD se ha hecho una mancha con un color más claro que el del suelo (no cabrones, el suelo esta limpió XD) y por mucho que lavemos al rato aparece la mancha.

¿Explicación científica de la reacción marmol-zumo de naranja al 5%? ¿Alguna solución?

Saludos!
Siempre puedes pulirlo...
imposible que desasparezca porque el marmol es una piedra viva y reacciona la mu puta xD mi casa tambien sufre manchas... [chiu]
hiuston escribió:Resulta que este sábado aquí en castellón eran las fiestas de la Madalena... y claro, en el pisito que tenemos allí de estudiantes nos juntamos bastante gente. Es normal que se ensucien cosas y tal, y en una de ellas cayó zumo al suelo del piso, que es tipo marmol.

Pues la cuestión es que ya hemos podido lavar que no se va XD se ha hecho una mancha con un color más claro que el del suelo (no cabrones, el suelo esta limpió XD) y por mucho que lavemos al rato aparece la mancha.

¿Explicación científica de la reacción marmol-zumo de naranja al 5%? ¿Alguna solución?

Saludos!

Sera que el acido citrico reacciona con el marmol
¿has probado a lavar todo el suelo con zumo de naranja? [666]
que mas da, si es un piso de estudiantes xDDD

lo digo por experiencia
Díselo al que nos lo alquila XD
Dale con lejia...limpialo usandola...se suele quitar todo...
¿Tu quieres que me acabe cargando todo el piso? XD No creo que funcionara... [agggtt]
Si de de marmol, pulelo :)

Seguro que conoces a alguien con una pulidora [alien]
¿Lejía al mármol? No sé yo... A mí me han dicho que amarillea...

Siento decirte que la única solución que conozco es pulir. El mármol se chupa todo lo que caiga en él. Para la próxima ya sabes que hay que recoger lo que sea cuando se cae, y no esperar.

No sé por qué está tan de moda poner suelos de mármol. Están preciosos el primer día, pero después son un rollo.
El estropajo de aluminio y dale que te dale a ver si por casualidad sale, sino una lija (que bestia soi) [burla2]
La sensacion de Deja vu que he tenido ha echo que me caiga de la silla, he llegado a pensar que habia soñado con este hilo en el pasado o algo, la solución aqui abajo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307041
LadyStarlight escribió:¿Lejía al mármol? No sé yo... A mí me han dicho que amarillea...

Siento decirte que la única solución que conozco es pulir. El mármol se chupa todo lo que caiga en él. Para la próxima ya sabes que hay que recoger lo que sea cuando se cae, y no esperar.

No sé por qué está tan de moda poner suelos de mármol. Están preciosos el primer día, pero después son un rollo.

el mejor suelo, y que a dia de hoy no se pone practicamente nada, es el terrazo.

resistente como ninguno, y con una pulida queda como nuevo.

y creedme, sé de lo que hablo.
Usar "llave oxidada" en "macha de zumo en marmol"

y si no funciona...

mira el walkthrough
TheSeeker escribió:Usar "llave oxidada" en "macha de zumo en marmol"

y si no funciona...

mira el walkthrough

xDDDDD Haber haber, vaya pedradaaaa [+risas]
Toca pulir, ya que no es una mancha XD
17 respuestas