Manca busca mancos/as para jugar Fortnite

1, 2, 3
Hola!! Que tal?? Llevo dos meses jugando al fornite y me gusta mucho!! lo que pasa esq soy bastante mala (muero infinitas veces y solo mató a los despistados) pero intentando mejorar . Me gustaría encontrar gente que quiera jugar conmigo y echar unas risas (niños rata troll no porfavor). Mi usuario del juego es Yo4nin4 de Epic games juego con Xbox one y Nintendo switch. Soy una chica de 32 años.
Agregame si quieres, yo antes era usuario de PC y desde la semana pasada de xbox y aún no he cogido el tacto al mando por lo cual disparó a todos los lados m3nos a donde hay que disparar xD

Gt: Rojiblanco88
canary8
MegaAdicto!!!
807 mensajes
desde jul 2016
Me apunto, mi usuario es: Airamlotru. Advierto,soy manco jugando, pero podemos pasar un buen rato.
Dinamix
Habitual
88 mensajes
desde abr 2004
en Barcelona
Otro manco por aquí con amigos con ps4. Mi usuario es Dinamix.

Saludos ;)
@Joana86 Hola; yo juego en Xbox One y PlayStation 4 si quieres.. agregame mi ID de Epic: Noemi-Abril
@Joana86 te he mandado una petición ya que yo también estoy buscando gente, soy Rebozamiento.
Buenas yo juego a Fortnite tb en xbox one y switch. Id de epic: Pablemos_650k
chofo
Adicto
461 mensajes
desde jul 2006
Me apunto mi id es chofen26 y es salir del cod y ser un manco (llevo con la one una semana)
He jugado un solo dia jajajaja agregadme por favor, mi GT es albertoo

Si me agregais mandadme un mensajito y me decis que sois de elotrolado

Suelo ser bueno pegando tiros pero tengo que pillar lo de construir
Pues yo abandoné el Fortnite por lo mismo. No duro nada y me matan enseguida. He sido muchos años usuario de PC y con el mando me lío un huevo y dejé de jugar al fortnite.

Si me queréis agregar, mi usuario es jarenao.
1, 2, 3